Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tus resúmenes. Amo cuando de pronto metes tu propia opinión, me pilla siempre con la guardia baja y me meo xDLAVATE EL PELO GUARRA
Goyma , priComo se llamaba el hostal? A ver su era C/Goya en otra población y ellos creían que era Goya, al lado del Wizink
me acabo de dar cuenta, fallo mioUy hijo… a ese pobre no lo sacan de casa bajo ningún concepto.
Para irse de viaje bien se lo podría haber lavado y no ir con el pelo grasiento. Es que... buf! imágenes que huelen.El pelo que tiene en las patillas le hace falta arriba, que por cierto... más tirante y se le va todo el pelo... por no hablar de la grasaza.
Ver el archivo adjunto 4046231
Como se llamaba el hostal? A ver su era C/Goya en otra población y ellos creían que era Goya, al lado del Wizink
Les pega ser los típicos que buscando sin criterio acaban durmiendo en un hostal de prost*tutas.Como se llamaba el hostal? A ver su era C/Goya en otra población y ellos creían que era Goya, al lado del Wizink
No diré que soy yo...peeeero si, la verdad no he podido resistirme