Andrea Colás Dietas

Como se llamaba el hostal? A ver su era C/Goya en otra población y ellos creían que era Goya, al lado del Wizink
este?

FRASES CÉLEBRES
"Es un atraco. Vamos a compatir desayuno, porque así nos apañamos"
"Tenía planeados varios vídeos, pero no había mirado el tiempo y da mucha lluvia. Vamos sin paragüas"(Muy planeado todo sí)
"Hemos traído lo justo para no cargar, ya mañana vamos a Primark a comprar ropa". (¿QUÉ?)
"He leído que esto es azúcar"
"Mirad que moderno, tenemos para cargar los móviles y enchufes"
"Este es el metro, no me lo esperaba así"
"Como está todo el día lloviendo, hemos comprado por Amazon unas calzas para las zapatillas" (¿Pero no decía que no había mirado el tiempo? ¿Y si se pidió eso, por qué no lleva un paragüas? ¿Unas botas tal vez? Bueno, las que ella tiene no, eso tiene mas agujeros que el queso Emmental)
"Vamos a ver si no me caigo a la fuente, y sobre todo si no me caigo yo"
"Estamos en la plaza mayor, me esperaba todo mas grande"
"El pan es de ayer, pero nos ha salido bien, como un 3x1"
"Estamos dentro del palacio de cibeles, nos han dicho que intente no grabar, que hay que pedir permiso y tal, y digo, realmente es en plan, estoy aquí dentro, ¿vale?"
"Es como exposiciones tipo museo de arte conterpo, conte, contemporáneo"
"En Mercadona había una señora....¿cómo se dice para que suene bien? En condiciones desfavorecedoras...vamos, que vivía en la calle"
"Le he dicho, ¿quieres esto y te lo comes? y dice, ¿y vostros qué? Y le he dicho que nosotros nos podemos permitir en cualquier lado" (Seguro que ha añadido, y tu no, rastrera)
"Vamos a ver si saboreo algo" (El desayuno, la torrija, la napolitana, los bocadillos de jamón, lo del mercadona......)
"Me he quedado un poco casi sin batería"
"Había cosas con picante que me hacían despertarme las pupilas gustativas"
"Me ha dicho que es seguidor, bueno, son todos seguidores"
"Ha parado Salva en una tienda de alimentación, chino creo que es"
"Son la una y 3 minutos"

Back