He visto el Vlog del viaje a Madrid y hay taaaaanto que comentar… taaaaanta decadencia…
Porque cuando creíamos que no podía caer más en la inmundicia, ella, como buena narcisista, va y se supera.
A destacar:
- Desayuno a compartir entre 2. Empieza bien el finde! Que despilfarro! CUTRES! Para una vez que sales
- Van con “lo puesto” y ya compraran ropa en Primark (lo dudo). Me apuesto el cuello que sudadera naranja y vaqueros van a ser titulares todo el partido. Llevara por lo menos una bolsa de aseo? En ella suena hasta ridículo, “ASEO”, no sabrá ni lo que es.
- Para qué hacer una ruta de sitios típicos para comer en Madrid? Un cocido, un bocata de calamares, unos callos… NO! Comer de TuGúToGo, bocatas de ayer y comida para calentar en Mercadona, Ojo cuidao!
No se puede ser más cutre. En serio no pueden pagar un puto menú del día de 12€???
- Sobre el momento “mujer en condiciones desfavorecedoras” y su obra de caridad, mejor ni hablo.

- El hostal sí es céntrico…. En el centro de San Fernando de Heranes! Hembidiozas

!!
Qué tardas mínimo 30/45 min (con suerte y poco tráfico) en llegar al centro de Madrid! O vas en bus/cercanías con transbordo (taxi -Uber Para ella no es opción porque serían unos 30/35€). La línea de metro llevaba tiempo en obras, no sé si ya furula.
- ATENCIÓN! Que ha dicho que se va a ASEAR!!! Que no duchar/bañar! HAY QUE SER GUAFIFIA!!
Ya sé para qué tenían que comprar toallitas

Eah! Ya tengo mi chute de decadencia pandreil de la semana