Andrea Colás Dietas

Y sobretodo que habra habido pinchito digo yo, noche romantica de hostal los dos solos sin el ninyo en el cuartucho de al lado habra dado para lo menos dos o tres revolcones a grito pelao no? Pues anda que plantarse de turista al dia siguiente con todo el pastel ahi solo dandose un toallitazo... madre de dios los olores, la candidiasis y las putas ganas de vomitar que me estan entrando escribiendo esto.

PERDON os quiero.
NEHECITO denunciar este comentario como delito contra la salud púbica. :dead:

Yo creo que no, viste la plaza mayor aka puerta del sol, 3 mercados donde sólo enfocaste la comida, algo de Chueca y la puerta del hostal "cerca de Goya" ya tienes Madrid en tus manos.
Pero volverá, porque a ella le gusta aprender, es insaciable y el buffet libre del palacio no lo probó.

Adjuntos

• Screenshot_20250415_163451_YouTube.jpg
    Screenshot_20250415_163451_YouTube.jpg
    141,7 KB · Visitas: 289
Última edición:
Y sobretodo que habra habido pinchito digo yo, noche romantica de hostal los dos solos sin el ninyo en el cuartucho de al lado habra dado para lo menos dos o tres revolcones a grito pelao no? Pues anda que plantarse de turista al dia siguiente con todo el pastel ahi solo dandose un toallitazo... madre de dios los olores, la candidiasis y las putas ganas de vomitar que me estan entrando escribiendo esto.

PERDON os quiero.
Yo es que soy más escatológica de lo que corresponde al ser humano medio. Me imagino la situación: cari no te sujetes las bragas que no puedo bajarlas.
Macu: no las estoy sujetando es que se me han pegao

He visto el Vlog del viaje a Madrid y hay taaaaanto que comentar… taaaaanta decadencia…
Porque cuando creíamos que no podía caer más en la inmundicia, ella, como buena narcisista, va y se supera.
A destacar:

- Desayuno a compartir entre 2. Empieza bien el finde! Que despilfarro! CUTRES! Para una vez que sales🫣

- Van con “lo puesto” y ya compraran ropa en Primark (lo dudo). Me apuesto el cuello que sudadera naranja y vaqueros van a ser titulares todo el partido. Llevara por lo menos una bolsa de aseo? En ella suena hasta ridículo, “ASEO”, no sabrá ni lo que es.

- Para qué hacer una ruta de sitios típicos para comer en Madrid? Un cocido, un bocata de calamares, unos callos… NO! Comer de TuGúToGo, bocatas de ayer y comida para calentar en Mercadona, Ojo cuidao!
No se puede ser más cutre. En serio no pueden pagar un puto menú del día de 12€???

- Sobre el momento “mujer en condiciones desfavorecedoras” y su obra de caridad, mejor ni hablo. 🤬🤬

- El hostal sí es céntrico…. En el centro de San Fernando de Heranes! Hembidiozas🤣🤣🤣🤣!!
Qué tardas mínimo 30/45 min (con suerte y poco tráfico) en llegar al centro de Madrid! O vas en bus/cercanías con transbordo (taxi -Uber Para ella no es opción porque serían unos 30/35€). La línea de metro llevaba tiempo en obras, no sé si ya furula.

- ATENCIÓN! Que ha dicho que se va a ASEAR!!! Que no duchar/bañar! HAY QUE SER GUAFIFIA!!
Ya sé para qué tenían que comprar toallitas 🤢🤮

Eah! Ya tengo mi chute de decadencia pandreil de la semana 🥹

Lo del vlog viajero (en singular, ya sabemos que esto no se va a repetir) ha sido lo más trambólico que nos podíamos esperar. Vale que seas una cutre, que viajes poco, que te pille la lluvia, que te sorprenda cualquier "novedad" pero lo de este par es de estudio psicológico, dan una vergüenza ajena alucinante:

- Viajar sin maleta, sin recambio de ropa. Comprar toallitas para ASEARSE.
- Se recorre medio Madrid, usa el transporte público, va a un concierto, coge más transporte y NO SE CAMBIARÁ DE ROPA al día siguiente.
- Reservan un hostal (correctito) a 3 transbordos de distancia, para ahorrarse 4 perras pero tirarse horas de traslado. Por eso ni lo pisan antes a dejar nada, descansar o cambiarse de ropa.
- Desayunan hasta 3 veces a lo cutre salchichero, no pueden estar 1 hora sin masticar. AGONÍAS.
- El momento del Mercadona ni lo comento, eres despreciable ANDREA COLÁS. Con esa medio sonrisa tuya.
- Cuando consigue la collab con el restaurante de las mil hamburguesas se le cambia la cara, su ego no cabe en esa sudadera. Es bochornosa.

Bonus track: todo el vlog aguantando su voz gangosa por los mocos. Inaguantable.
Es muy ridícula. Os acordáis de la parodia de Rhecky? Pues he sentido lo mismo que viendo el vlog de hoy. Es una parodia de sí misma, totalmente escambroso.

Back