Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tendría el ano irritado?Es muy ridícula. Os acordáis de la parodia de Rhecky? Pues he sentido lo mismo que viendo el vlog de hoy. Es una parodia de sí misma, totalmente escambroso.
Es lo que le da sustancia al vídeo por no hablar del bailecito en el concierto de folk metal¿Le sigue editando los videos Sara? Porque el momentazo concierto y mezclar su música de fondo con la del concierto... no comment.
Ha tenido un déjà vu del Tomategate....Yo he llegado a pensar que estaba en una ciudad diferente a Madrid....
Mira que decir que está en tribunales.....
ostra, esto si que daría para una buena parodia...Tendría el ano irritado?
Sara WAS definitivamente, mucho ha durado como aquel que dice. Ayer pusieron un comentario donde lo confirmaba, pero que no habían quedado de mal rollo¿Le sigue editando los videos Sara? Porque el momentazo concierto y mezclar su música de fondo con la del concierto... no comment.
Y luego ir de digna regalando sobras a una persona "desfavorable" y restregandola que ellos pueden ir a restaurantesEs que no se, menuda angustia irse unos días fuera y estar mirando hasta el último céntimo, haciendo malabarismos para acabar palmando pasta. No digo que se vayan a casa Lucio, pero que asuman que cuando sales de casa toca gastar y ya que están fuera de casa que vayan a sitios que les gusten dentro de lo que puedan gastar, no se. Y no estar perdiendo el tiempo y dinero en ir a por el TGTG, luego al Mercadona a calentarlo, y encima sin saber si lo que te van a poner te va a gustar xD
Le daba miedo la puertaHe visto el Vlog del viaje a Madrid y hay taaaaanto que comentar… taaaaanta decadencia…
Porque cuando creíamos que no podía caer más en la inmundicia, ella, como buena narcisista, va y se supera.
A destacar:
- Desayuno a compartir entre 2. Empieza bien el finde! Que despilfarro! CUTRES! Para una vez que sales
- Van con “lo puesto” y ya compraran ropa en Primark (lo dudo). Me apuesto el cuello que sudadera naranja y vaqueros van a ser titulares todo el partido. Llevara por lo menos una bolsa de aseo? En ella suena hasta ridículo, “ASEO”, no sabrá ni lo que es.
- Para qué hacer una ruta de sitios típicos para comer en Madrid? Un cocido, un bocata de calamares, unos callos… NO! Comer de TuGúToGo, bocatas de ayer y comida para calentar en Mercadona, Ojo cuidao!
No se puede ser más cutre. En serio no pueden pagar un puto menú del día de 12€???
- Sobre el momento “mujer en condiciones desfavorecedoras” y su obra de caridad, mejor ni hablo.
- El hostal sí es céntrico…. En el centro de San Fernando de Heranes! Hembidiozas!!
Qué tardas mínimo 30/45 min (con suerte y poco tráfico) en llegar al centro de Madrid! O vas en bus/cercanías con transbordo (taxi -Uber Para ella no es opción porque serían unos 30/35€). La línea de metro llevaba tiempo en obras, no sé si ya furula.
- ATENCIÓN! Que ha dicho que se va a ASEAR!!! Que no duchar/bañar! HAY QUE SER GUAFIFIA!!
Ya sé para qué tenían que comprar toallitas
Eah! Ya tengo mi chute de decadencia pandreil de la semana
Hay que ser JEDIONDA, MACUMBA PEDAZO DE JEDIONDA, ojalá te hagas un esguince entrando a un buffet libre, tengas q estar 90 días de reposo y te metas en 150kg P*TA JEDIONDA.Y luego ir de digna regalando sobras a una persona "desfavorable" y restregandola que ellos pueden ir a restaurantes