Andrea Colás Dietas

Pues tampoco me parece TAN CARO 6,5 euros por un desayuno con dos tostadas, café y zumo siendo en el sitio que es…

O sea, que en la cafetería de mi barrio te ponen prácticamente lo mismo por la mitad de precio,
pero vamos, que estás de vacaciones, que luego han regalado el too good too go porque no les habrá molado lo que les han puesto (fruta y verdura)

Es que no se, menuda angustia irse unos días fuera y estar mirando hasta el último céntimo, haciendo malabarismos para acabar palmando pasta. No digo que se vayan a casa Lucio, pero que asuman que cuando sales de casa toca gastar y ya que están fuera de casa que vayan a sitios que les gusten dentro de lo que puedan gastar, no se. Y no estar perdiendo el tiempo y dinero en ir a por el TGTG, luego al Mercadona a calentarlo, y encima sin saber si lo que te van a poner te va a gustar xD

¿Le sigue editando los videos Sara? Porque el momentazo concierto y mezclar su música de fondo con la del concierto... no comment.
Sara WAS definitivamente, mucho ha durado como aquel que dice. Ayer pusieron un comentario donde lo confirmaba, pero que no habían quedado de mal rollo

Oprah Winfrey Wow GIF

Es que no se, menuda angustia irse unos días fuera y estar mirando hasta el último céntimo, haciendo malabarismos para acabar palmando pasta. No digo que se vayan a casa Lucio, pero que asuman que cuando sales de casa toca gastar y ya que están fuera de casa que vayan a sitios que les gusten dentro de lo que puedan gastar, no se. Y no estar perdiendo el tiempo y dinero en ir a por el TGTG, luego al Mercadona a calentarlo, y encima sin saber si lo que te van a poner te va a gustar xD
Y luego ir de digna regalando sobras a una persona "desfavorable" y restregandola que ellos pueden ir a restaurantes

He visto el Vlog del viaje a Madrid y hay taaaaanto que comentar… taaaaanta decadencia…
Porque cuando creíamos que no podía caer más en la inmundicia, ella, como buena narcisista, va y se supera.
A destacar:

- Desayuno a compartir entre 2. Empieza bien el finde! Que despilfarro! CUTRES! Para una vez que sales🫣

- Van con “lo puesto” y ya compraran ropa en Primark (lo dudo). Me apuesto el cuello que sudadera naranja y vaqueros van a ser titulares todo el partido. Llevara por lo menos una bolsa de aseo? En ella suena hasta ridículo, “ASEO”, no sabrá ni lo que es.

- Para qué hacer una ruta de sitios típicos para comer en Madrid? Un cocido, un bocata de calamares, unos callos… NO! Comer de TuGúToGo, bocatas de ayer y comida para calentar en Mercadona, Ojo cuidao!
No se puede ser más cutre. En serio no pueden pagar un puto menú del día de 12€???

- Sobre el momento “mujer en condiciones desfavorecedoras” y su obra de caridad, mejor ni hablo. 🤬🤬

- El hostal sí es céntrico…. En el centro de San Fernando de Heranes! Hembidiozas🤣🤣🤣🤣!!
Qué tardas mínimo 30/45 min (con suerte y poco tráfico) en llegar al centro de Madrid! O vas en bus/cercanías con transbordo (taxi -Uber Para ella no es opción porque serían unos 30/35€). La línea de metro llevaba tiempo en obras, no sé si ya furula.

- ATENCIÓN! Que ha dicho que se va a ASEAR!!! Que no duchar/bañar! HAY QUE SER GUAFIFIA!!
Ya sé para qué tenían que comprar toallitas 🤢🤮

Eah! Ya tengo mi chute de decadencia pandreil de la semana 🥹
Le daba miedo la puerta

Back