Andrea Colás Dietas

Sara WAS definitivamente, mucho ha durado como aquel que dice. Ayer pusieron un comentario donde lo confirmaba, pero que no habían quedado de mal rollo

Oprah Winfrey Wow GIF
Fue algo así:

- Hola Andrea! Qué tal Sara?
- QUÉ MAL ROLLO NI QUÉ NIÑO MUERTO??

No eran así los mensajes pero es casi como sonó su respuesta

Por qué se puso un poquito a la defensiva? Es porque nos ha leído decir algo? Perdona Macu, que no nos lees dices, se me había olvidado 🙃

lo de criticar a su pobre hijo por pedirle mal el café? y que pasa, no puedes pedir que te lo cambien por un error, o es lerda hasta para eso?

Pues tampoco me parece TAN CARO 6,5 euros por un desayuno con dos tostadas, café y zumo siendo en el sitio que es…

O sea, que en la cafetería de mi barrio te ponen prácticamente lo mismo por la mitad de precio,
pero vamos, que estás de vacaciones, que luego han regalado el too good too go porque no les habrá molado lo que les han puesto (fruta y verdura)

Es que no se, menuda angustia irse unos días fuera y estar mirando hasta el último céntimo, haciendo malabarismos para acabar palmando pasta. No digo que se vayan a casa Lucio, pero que asuman que cuando sales de casa toca gastar y ya que están fuera de casa que vayan a sitios que les gusten dentro de lo que puedan gastar, no se. Y no estar perdiendo el tiempo y dinero en ir a por el TGTG, luego al Mercadona a calentarlo, y encima sin saber si lo que te van a poner te va a gustar xD
Yo hacía eso con 20 años que no tenía un duro y veía más mundo que macu...

Con este viaje creo que queda claro que Salva y ella son tal para cual. Monito en casa y que le den, planificación sí para comprarse unas fundas para los zapatos pero planificación no para llevar un paraguas, ninguna muda a la vista para cambiarse al menos de ropa interior (ah, que las bragas las van a comprar en el Primark y se llevarán la ropa sucia de paseo por Madrid en una bolsa)... En fin, que más se puede esperar de estos dos.

Con este viaje creo que queda claro que Salva y ella son tal para cual. Monito en casa y que le den, planificación sí para comprarse unas fundas para los zapatos pero planificación no para llevar un paraguas, ninguna muda a la vista para cambiarse al menos de ropa interior (ah, que las bragas las van a comprar en el Primark y se llevarán la ropa sucia de paseo por Madrid en una bolsa)... En fin, que más se puede esperar de estos dos.
Y dado que no se han llevado equipaje podemos deducir que por la mañana "se dan un agüita".

Back