Andrea Colás Dietas

PRIMER VLOG MADRID.. preparense para un Paco Martinez Soria en el año 2025... venguencita empezando a dispararse en 3, 2, 1... Bienvenida a mi ciudad!!! NO
  • Uniforme: sudadera salmon, vaqueros zapas grises... COLETA
  • Estacion de tren... Muy buenaaaas. Ya esta enferma otra vez, esta mujer siempre esta mala?
  • Ya podia haber hecho un esfuerzo con su Outfit....
  • Se han levantado a las 4 y lo primero a desayunar...
  • ATRACO... que esperabas querida... Monster a 4 pavos... UN DESAYUNO PARA LOS DOS... que cutres son tronco....
  • No quieren comer desiado... ya en madrid se CEBAN SI ESO...
  • Van a un concierto y se quedan unos dias y asi graba cositas en Madrid, Too good to go... ESA ERA LA INTENCION INICIAL... no miraron el tiempo pero llueve... Ella ya prevee DANA 2.0...
  • Esas uñas estan muy fuera de lugar...
  • Plan sin fisuras: Iran al Primark a comprar ropa pra no llevar mucho equipaje porque no van a al hostal... HOSTAAAAAAL
  • 6.20 el desayuno, un atraco.... Al menos le han dado azucar... que rabia... SALVA PRINGAO Y TONTO
  • Despues de un decepcionante desayuno... se van al tren
  • que moderno el tren... ehhhhh tiene para cargar el movil!!! woooooooooow!!!! enchufes!!!!!!!! no puedo con la modernidad.... Ella ventanilla y luego le dejare a el, porque ella quiere hacer planos...
  • Camiseta rolling stones que le compro el pringao...
  • los planos....
  • MADRID ATOCHA. linea 7 suspendida... si :)
  • Nos cuenta como funciona el metro... EN MADRID MADRID vale 6.10 zona A... luego si sales son 9.10 + 2.50 de la tarjeta. NO ESTA MAL...
  • Priemra vez en el metro de MAdrid... no se lo esperaba asi... Es viejo querida... es viejo... Depende de la linea, pero obvio que es mas viejo.
  • Too good to go para el segundo desayuno...
  • OTRA VEZ UN PUNTAZO, cargadores par ael movil... señoraaaaaaa bienvenida al siglo 21
  • Puerta del Sol... funditas de agua para sus zapatillas grises... tambien unas botitas de agua hubiera sido buena idea... pero mola...
  • La mallorquina, un clasico... Si hija, hay gente si.. MAdrid es asi... siempre petao. Torrija con crema.. que a ella no le gusta, pero le ha entrado en el ojo... Napolitana mixta...
  • La napolitana mhhh una napolitana... queso acido, y jamon de york... Cariña eres una fudi tremenda, deja de hacer reviews random, si no tienes paladar...
  • Torrija... mhhhhhhhh esta dulce... NO JODAS!!!!!!!! se nota el AZUQUITARRRRRRRR
  • Plaza mayor, ha llegado desde la calle Arenal, hija mia aprendete las cosas....
  • LAVATE EL PELO GUARRA
  • En serio no conocia Madrid???????? flipo mucho.. se lo esperaba todo mas grande...
  • Mercado de San miguel, no entres..es caro jajaja poca cantidad,.. no es para ti... si cariña es un Mercado de comida... me esta doliendo este momento... Me encanta el mercado de San miguel... es muy top!!!!!
  • Sale del magnifico mercado de san miguel y se dirige a por su cutre Too good to go... si es que son cutres...
  • Bocatas de jamon... vale... seran de ayer. El pan es de ayer, pero el jamon esta bueno...
  • Porque se tambalea... ????
  • MONSTER DE LA CAPI...
  • Planos varios... no nos explica lo que es cada cosa porque no lo sabe... basicamente...
  • Intenta no grabar... ELLA GRABANDO...
  • Arte corrteeeer conterrrrpora contemporaneo.... del Palacio de Cibeles.
  • Mas planos de mi preciosa Madrid...
  • Mercado Barcelo, este si es de frutica y cosas...
  • Chueca... Otro mercado, el de san anton, este tambien mola... jajajaja
  • A comer!!!!! Que es esoooooooooooooooooooo en serio???????? qyue asco tronco!!!!!!!!!!!
  • Han pasado al Mercadona a calentar comida... ATENCION A LA PEDRÁ!!!!: una señora Como se dice PARA QUE SUENE BIEN? en condiciones DESFAVORECEDORAS.. no? (NO)... que vivia en la calle....estaba con un trocico de carne... ella ha pensado: ESTA MUJER PUEDE AGRADECER COMERSE LO QUE A MI NO ME GUSTA... (en su cabeza sonaba bien, pero no, no suena bien) NOSOTROS PODEMOS PERMITIRNOS COMER EN CUALQUIER LADO .... pero esta señora es TONTA? se lo hace? BUSCA EL FOLLON?
  • si te puedes permitir ir a comer por ahi, que haces racaneando un too good to go para el desayuno y un mercadona para comer??¿????? CUTRE!
  • MUCHAS GRACIAS... OBRA DEL DIA... Ella lo NEHEHITA MAS QUE NOSOTROS...
  • Esta en TRIBUNALES!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja meome!
  • Se va a Goya porque luego van al Wethink center...
  • No, cambio de planes... Ha conseguido un Mendigram!!!!!!! GRATIS::::: este ya lo hemos visto... repugnante
  • Corre corre al concierto...
  • El restaurante muy guay... Puede caminar despues de lo que se comio? Visitaste algun hospital de la capital????
  • Son seguidores de canal y DE SU DIETA... que dieta????
  • Concierto
  • chino... indispensable en Madrid... Agua y toallitas... ok!
  • Hostal el mas barato, NO COLABORACION...gracias por la aclaracion... deberias explotar tu lado influ viajera... jajajajajajaja
  • Hostal GOYMA... Ella rebufa cual jabali en celo...
  • MADRE DEL ERBO... el hostal.. que esta bastante bien? ok... tenemos distintos estandares...
  • 1.03... a dormir...
  • Mañana ella quiere dormir... ELLA QUIERE DORMIR!
  • Buenas noches....
Gracias pri por semejante resumen y tragarte el bodrio

Nunca imaginé que pudiera hacer videos que dieran más vergüenza ajena que los vlogs, pero en cada vídeo de "foodie" y de "traveler" lo confirma🤣

La verdad que está bastante bien para ser un hostal. Cómo se espera un hostal la paleta esta? Pues claro que está bien paleta, una cama y un baño limpios. No puedes decir lo mismo de tu casa.
En su defensa diré que claro, ella que vive en un piso con más mierda que una cuadra, hasta la pensión más cutre le va a parecer limpia.

Al igual que el típico restaurante donde te quedas pegado de la grasa que tiene, le puede parecer reluciente

Ahora que releo mi resumen (si, porque cometo mogollon de faltas mientras tecleo al mirar el video a la vez que escribo, mis perdones) veo que no han llevado maleta...o sea, van con lo puesto.... De ahi que compren toallitas... porque no llevaran ni bolsa de aseo los muy puercos... Piensan repetir ropa mañana despues de haber estado todo sudados en el concierto?????? EN CHOCK! jajajaja
Teniendo en cuenta que la hemos visto repetir outfit diario durante semanas seguidas y que el pijama que usa se lo pone de octubre a mayo sin darle ni un agüita, por qué se va a llevar muda para 2 días??

Lo que pasa que sois unas mariperfectas que hasta viajáis con mochilas o maletas y bolsas de aseo!! ENVIDIOSAS!!

Back