Andrea Colás Dietas

Con qué nos sorprenderá hoy?

Yo voy a ir a caballo ganador y voy a decir que o BOCADILLAZO o cantidad ingente de BURGER de 💩 con mezclas que no se comería nadie con todos los patitos en fila.

PD: es fuerte que una persona que come en casa todos los días arroz en versiones de dudosa calidad, no la hayamos visto jamás ir a un restaurante a comer arroz a banda, etc, eh? O pescadito rico. Yo vivo en la comunidad valenciana y mi mejor plan es ir a restaurantes cerca de la playa a comer un buen arroz y pescadito rico
Ir a un restaurante es demasiado carete y macumba comiendo pescadito xd el chiste se cuenta solo

Yo creo que está con ella por el niño y porq si se separan ella se queda con la costodia. Y como el niño vive en la casa, ella se queda en la casa y el se tiene que ir y encima pagarla pensión. Le sale más a cuenta tenerla contenta a base de bollitos
Eso ya es un poco leyenda urbana. Casi en todos los casos desde hace unos 8-9 años la custodia es compartida, siempre que no se acrediten malos tratos o negligencia. Si hay casa en común, los que rotan son los padres, mientras el niño siempre está en la casa.
Yo soy más de la opinión de que Andrea, como buena narcisa que es, lo tiene metido en una vorágine castigo-recompensa, haciéndole difícil al pringuis el salir de ahí sin ayuda. También entra el factor "te denuncio por maltrato". Ya hemos visto likes y respuestas a comentarios que van por esos derroteros. No me sorprendería nada de esta mujer.
La que más tiene que perder en caso de separación es ella claramente.

Back