- Calificaciones
- 23.650
Seguro que ha tenido que echar gasolina a la furgo antes de ir allí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo único que recorta es la comida sana. Aún sigo dando volteretas que esta mujer, supuestamente esté matriculada en medicina o que pretendiese sacarla alguna vez. Ir a los famosos cursos a devorar creo que es lo poco que hizo.Pero si el tema con Andrea es que no está a dieta, y no lo ha estado nunca. Si tiene que tener apoyo es para tratarse su adicción a la comida
Dieta de recorte, dieta baja en carbohidratos o video foodie, podéis elegir
En serio a estas alturas de la película se piensa que el malo era Salva?por mucho q ella lo intentara.Me repito pero pataletas de niña pequeña, me enfado y no respiro.Digo lo mismo, nadie la apoye pq son como ella. Insinuando no, le daba a me gustas a comentarios de q era un maltratador psicológico.Quizas no lo recuerdes o no lo hayas visto.. Pero tambien ya rajo de Salva cuando le dijo QUE NO LE IBA A COMPRAR UNA BOMBA DE CHOCOLATE PORQUE ESTABA A DIETA. Y cuando una y otra vez, por tratar de ayudarla, tu pareja te pone a parir en videos de youtube, insinuando que eres violento, pues... Por mi, que se reviente a bombas.
Vamos a ver, q confundimos blogs, el blog de la bomba no fue ninguno de los dos en los que Andrea daba me gusta a ese tipo de comentarios, en l de la bomba solo se veía a la niñata diciendo estupideces de que ella la quería, q si demonizar alimentos...repito, no le ayuda ni el ni nadie pq son todos iguales. Y de esa burra nadie me bajaCualquier persona minimanwte racional que ve que le tratan de maltratador por preocuparse porque no reviente decide que efectivamente, reviente si le sale del coxx.
Pues, la verdad, no le está yendo ni tan mal. Consigue que la inviten a comer gratis, que es lo que ella quería, y tampoco se lo curra mucho. Eso en su pequeño universo es la máxima realización.Lo único que recorta es la comida sana. Aún sigo dando volteretas que esta mujer, supuestamente esté matriculada en medicina o que pretendiese sacarla alguna vez. Ir a los famosos cursos a devorar creo que es lo poco que hizo.
Ha ganado cierta "fama" que es lo que pretendía y ha conseguido hacer algunas colaboraciones para obtener comida gratuita. Para ahí sí que corre.
De verdad, o cambia o esto va a mucho peor.
Primero, ella no está a dieta, ella misma dice que no está en el momento, ni concienciada ni preparada para hacerla. Así que es ella la que tiene que hacer los cambios. yo decidí cambiar mi alimentación y mi hija y mi marido, no tienen porque cambiar la suya, son mayorcitos, en mi casa entran dulces, papas y mierdas y soy yo la que decide no comerlas, ahora llevamos una semana de vacaciones y es buffet libre, y elijo seguirme cuidando y más que me lo dan hecho. Los demás que hagan lo que les dé la gana. Priorizarme para mí es lo importante ahora. Y lo primero es dejar de poner en los demás, las responsabilidades que son mías. Eso de que los demás no me ayudan con la dieta: perdona? La boca y el estómago es tuyo. crees que si todo lo que rodea a Andrea fuese brócoli, ella se alimentaria mejor? De verdad lo crees? Yo no. Cada uno es responsable de su salud y de su alimentación, ( excepto los menores, creo que eso sobra decirlo).Jamás diría que es culpa de los demás, pero cuando estás a dieta si necesitas apoyo de vez en cuando, si todo tu alrededor la lleva a comer mierda pues ella la va a comer. Si nadie le diera mierdas igual algo ya mejoraba. Su madre el pan, las porras, Salva las bombas, chino, Bea a cebarse también. Si nadie le animara a comer mierdas la culpa sería única y exclusivamente de ella, de la otra manera hasta a Salva le tiene echado la culpa de lo que cena ella. Es que a mí me la pelaria como se pusiera, yo no le compro, ni la llevo a esos sitios y ya le pasará el pu*o berrinche de niña pequeña. Pero claramente, lo primero es que ella quiera, y ella está clarísimo que no quiere. Cada vez está peor, en todos los sentidos
Era necesario?
Ver el archivo adjunto 4052231
Por cierto, este nuevo personaje no sé quién es pero también necesita un buen logopeda.
Tal vez os estéis preguntando qué este objeto. Os lo diré.
Este objeto es una pieza de la suspensión, concretamente un muelle helicoidal.
Si vosotras os sentís presionadas en vuestros trabajos o en los estudios, pensad que hay cuatro muelles helicoidales que deben soportar el peso de Andrea y sus amigas cada vez que se suben al coche.
Pero me da la sensación de que invierte más de lo que recibe...Ha invertido en ropa, días en Madrid, coche...¿Gana para ello?Pues, la verdad, no le está yendo ni tan mal. Consigue que la inviten a comer gratis, que es lo que ella quería, y tampoco se lo curra mucho. Eso en su pequeño universo es la máxima realización.
Quiero decir, probar una tarta de limón y decir "mmm sabe a limón, a mí no me va mucho el limón, pero para el que le guste el limón guay" es de mentalidad de niño de 12 años. Encima ella misma haciéndose la ofendida en comentarios, diciendo que no ve diferencia entre ella y otros canales foodie![]()
Me esperaba que no se recuperase nunca después de todo el follón que hubo con los comentarios de la DANA... Pero ahí sigue la tía.