Andrea Colás Dietas

Vamos a ver, q confundimos blogs, el blog de la bomba no fue ninguno de los dos en los que Andrea daba me gusta a ese tipo de comentarios, en l de la bomba solo se veía a la niñata diciendo estupideces de que ella la quería, q si demonizar alimentos...repito, no le ayuda ni el ni nadie pq son todos iguales. Y de esa burra nadie me baja
Pues claro que son todos iguales. ¿Os acordáis cuando al inicio de esta pantomima ella repetía hasta la saciedad que su entorno le decía que tenía que cuidarse? A la vista está que era otra de sus mentiras para justificarse ante los comentarios de la gente. Bien a gusto que están yendo "a cebarse" (palabras textuales) todos juntos.

Además, ¿no se les ha pasado por la cabeza que pueden comer una cantidad más normal y no toooooda la carta? Creo que son felices comiendo como gorrinos porque, viendo la vida que llevan, deben ser de sus pocos momentos de felicidad

No sé si las primas habéis visto esta noticia, pero por si no os habéis enterado ya os doy yo la noticia.

Sarita editora WAS. A estas alturas ya no va a quedar ni el tato en el recorteverso.
A mí me gustaría saber realmente en qué dedicas ese tiempo que dice que no tiene y que le genera tanta ansiedad ? Si ya se agobia por tener que cocer un huevo... Llorona q es una llorona

A mí me gustaría saber realmente en qué dedicas ese tiempo que dice que no tiene y que le genera tanta ansiedad ? Si ya se agobia por tener que cocer un huevo... Llorona q es una llorona
Joder, si antes no tenia tiempo de hacer nada, siendo nada: ir al gimnasio, estar con el niño, darse un paseo, cocinar, limpiar etc, porque tenía que "trabajar" siendo trabajar pasar los videos a sarayogui para que los editase, ahora que los tiene que editar ella se va a convertir realmente en un ermitaño... ah no, que tiene que ir a muchos restaurantes a grabar contenido foodie, para eso si que hay tiempo.

A todo esto... si ya ha salido a jugar el vestido de rayas de verano... eso supone que ha habido un cambio en el banquillo y poncho palomitero was hasta que empiece a hacer frio otra vez?

Joder, si antes no tenia tiempo de hacer nada, siendo nada: ir al gimnasio, estar con el niño, darse un paseo, cocinar, limpiar etc, porque tenía que "trabajar" siendo trabajar pasar los videos a sarayogui para que los editase, ahora que los tiene que editar ella se va a convertir realmente en un ermitaño... ah no, que tiene que ir a muchos restaurantes a grabar contenido foodie, para eso si que hay tiempo.
Los videos anteriores a la aparición de Sarayogui se pasaba medio video diciendo que tenía que editar,contado como si fuese ir a la mina.

Salva sigue con ella porque quiere.

Hay ya muchas pistas de que es igual que ella, pero él tendrá el sentido de la vergüenza un mínimo de desarrollado.

Ni la hipoteca, ni el niño, ni NADA. Porque quieren los dos.
Yo tengo una variante de esta teoría.

Es que ni se debe plantear si seguir o no.
Son personas muy simples, sin mundo, y sin aparentar quererlo.
Si pensamos en cuando "lo llevaban en secreto" según Macu, en aquel cumple de Majo donde le dieron la ecografía como regalo, eso no se sostiene desde el principio. Luego dio la espantada y, volviendo, creo que firmó del todo su sentencia.
Si acaso pensará que eso es la vida y qué más puede querer si tiene a su hijo, su mujercita, su casa.
No entra a valorar qué saca de todo eso. Y si saca que le falta algo por ahí hay escabrosos teorías acerca de sus viajes a casas de licencias y lenocinio.
Opino como algún pri. Si acaso se le cruza alguien se plantearía, sin tampoco mucho recorrido, cambiar su vida para amoldarla a ese alguien.
Pero en el acomodamiento que tiene ahora tampoco le veo permeable a que se le cruce alguien...

Yo tengo una variante de esta teoría.

Es que ni se debe plantear si seguir o no.
Son personas muy simples, sin mundo, y sin aparentar quererlo.
Si pensamos en cuando "lo llevaban en secreto" según Macu, en aquel cumple de Majo donde le dieron la ecografía como regalo, eso no se sostiene desde el principio. Luego dio la espantada y, volviendo, creo que firmó del todo su sentencia.
Si acaso pensará que eso es la vida y qué más puede querer si tiene a su hijo, su mujercita, su casa.
No entra a valorar qué saca de todo eso. Y si saca que le falta algo por ahí hay escabrosos teorías acerca de sus viajes a casas de licencias y lenocinio.
Opino como algún pri. Si acaso se le cruza alguien se plantearía, sin tampoco mucho recorrido, cambiar su vida para amoldarla a ese alguien.
Pero en el acomodamiento que tiene ahora tampoco le veo permeable a que se le cruce alguien...
Yo creo que se han acomodado los dos a esa forma de vivir y seguirá así por los siglos de los siglos amen. A no ser que como dices se cruce alguien en su camino, que siempre puede pasar, si yo os contara.... Lo que no me queda claro es como de sostenible es la situación, cuantos años puede ser "estudiante de medicina" o "influencer/foodie" hasta que el otro se canse y de un golpe sobre la mesa.

A ver cuánto le duran a Pandrea las nuevas amigas. Mucho la quieren ahora pero cuando la conozcan un poco mejor, pegan la espantada como los demás miembros WAS del recorteverso

Y la de cosas que dejó de hacer por tener mocos, que estaba la pobrecita a punto de recibir la extremaunción: ir a clase, ir a la prácticas, ir al gym, llevar al niño al cole o hacer planes con él (entre otros, llevarlo a ver la cabalgata de reyes 😢).

Sorprendentemente, para el buffet de hamburguesas de Madrid no le molestaron lo más mínimo

Back