Andrea Colás Dietas

Me hace gracia. "Te invito a ver mi vida", peeeeero saca los colmillos y el veneno (metafóricamente) si alguien no coincide con sus opiniones.
snake GIF by Nat Geo Wild

Youtube paga por contenido, no por la existencia de alguna gente y porque chi 👶
Andrea, vamo a ve. Consejitos para mejorar tu vida e importancia a lo importante:

Primero: cuando conduzcas (intuyo que te has sacado el carnet en el "Jurásico" y eres de memoria... volátil para lo que interesa) pon las manos en posición 10:10 (que igual te ve alguien de la PN o la GC :whistle: y en Semana Santa hacen controles :whistle:) o en posición las cejas de cierta persona (como les pasa a muchas influencers con efecto Foxy Eyes 💅🦊). Ya tienes una referencia para poner bien las manos al volante 😗 🚗
Segundo: la mano derecha no se deja libre como quien baila flamenco. La manita relajá tocando el volante y solo se mueve para poner las marchas el tiempo imprescindible (o hacer otras maniobras).
Te abres un canal y hay que darte la razón porque chi 👶 , pues eso: "que si quiere, bolsa, señora". Qué dise usté. Es que me parto. El humor es un arma potente como terapia.
Gracias por existir 🤗 🎪

No son ni amigas, seguramente le escribiría para hacer una colaboración y la otra aceptó. Sin darse cuenta que al final esto perjudica a quien va con ella, esta chica nueva tiene alguna que otra colaboración con marcas y la otra vió ahí que igual le convenía. Ilusa. Andrea va de sobrada con todo, igual que si le adelantan en el coche, a qué viene esa mamonez, si te adelantan pues ya está tía, es más, creo que deberías estar acostumbrada a que te adelanten, pq cualquiera de tu alrededor tiene mejor vida que tú, que no es difícil. Eres la decadencia hecha persona y eso fue lo que te llevo a ser medianamente conocida.
Es una ridícula. Se pica si la adelantan y enseguida corre a decir Está a 60! Voy a 60! Ohhh hay gente que va más rápido que lo que marcan las señales 😡 suerte que no era mujer si no ya nos regalaba un comentario de los suyos

Tal vez os estéis preguntando qué este objeto. Os lo diré.

Este objeto es una pieza de la suspensión, concretamente un muelle helicoidal.

Si vosotras os sentís presionadas en vuestros trabajos o en los estudios, pensad que hay cuatro muelles helicoidales que deben soportar el peso de Andrea y sus amigas cada vez que se suben al coche.
Pues de esos tengo cien para mí gato😂

Back