Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sabía que teníamos que limitarnos a eso para rajar de alguien que aparece en redes sociales.porque a diferencia del pringao, aquí no se ha visto que tengan un niño desatendido y la casa hecha una mierda).
Mojo tiene sustituta. Si es que todo el mundo es reemplazable...Ver el archivo adjunto 4053684ya están otra vez de jaleo
Alguien le puso en el post del restaurante "330 likes y 5 comentarios: o ya has pasado el escobazo, o los likes son de multicuentas"La amigui nueva ya ha hecho un alegato anti haters en sus stories. Le habrán dejado comentarios, el efecto colás ya está empezando...
Otra que quiere hilo propioLa amigui nueva ya ha hecho un alegato anti haters en sus stories. Le habrán dejado comentarios, el efecto colás ya está empezando...
"Con mi gente no" - la conoce de hace 2 horasNo sabía que teníamos que limitarnos a eso para rajar de alguien que aparece en redes sociales.
Que esta señora también expone a su familia para crear su "contenido".
Si los nuevos personajes y sus anexos, son públicos, cualquiera está en libertad de poder hablar de ellos, mientras estén vinculados a Macumba.
Acabará aquí, todo el mundo en cuanto le rasca la costra (literalmente) se acaba alejando"Con mi gente no" - la conoce de hace 2 horas
Yo solo diré que me llama poderosamente la atención que todas sin excepción en ese grupo tienen un pringao a su ladoNo sabía que teníamos que limitarnos a eso para rajar de alguien que aparece en redes sociales.
Que esta señora también expone a su familia para crear su "contenido".
Si los nuevos personajes y sus anexos, son públicos, cualquiera está en libertad de poder hablar de ellos, mientras estén vinculados a Macumba.
Patricia también necesita subtítulos, porque vaya trabajo que es tratar de entender lo que dice."Con mi gente no" - la conoce de hace 2 horas