Andrea Colás Dietas

Edito porque la primi Tunguska lo ha comentado justo antes. (iba a anunciar lo que la bestie de Andrea ha dicho en stories).

Reflexión: si ella SÍ acepta comentarios negativos pero otra gente que los ve puede que no los acepte, o les afecten, por qué no te dedicas a otra actividad que no sea subir contenido con gente que viene con una "cartera de clientes Víboras S.L."? Si decides publicar con una persona que genera tanta opinión, o que sube el pan en cuanto genera cualquier cosa... pues al final te vas a acabar llevando comentarios.

Una primi ha recordado a Paquita Salas (brava). Parafraseando a Paquita... "Únete a mi y habrá éxito" (A. Colás convenciendo a la otra para hacer esta colabo)

No tiene otra pose dios mío
Tired Family Guy GIF by ProBit Global

porque a diferencia del pringao, aquí no se ha visto que tengan un niño desatendido y la casa hecha una mierda).
No sabía que teníamos que limitarnos a eso para rajar de alguien que aparece en redes sociales.
Que esta señora también expone a su familia para crear su "contenido".
Si los nuevos personajes y sus anexos, son públicos, cualquiera está en libertad de poder hablar de ellos, mientras estén vinculados a Macumba.

La amigui nueva ya ha hecho un alegato anti haters en sus stories. Le habrán dejado comentarios, el efecto colás ya está empezando...
Alguien le puso en el post del restaurante "330 likes y 5 comentarios: o ya has pasado el escobazo, o los likes son de multicuentas"

Nuestra bestie se lo ha visto venir... que no es lo mismo tener un par de haters mataos en tu perfil, que llegue el desembarco de la comunidad del Recorteverso. Se ha debido de ver desbordada nuestra amigas.

Por cierto, si dijo "saisters" pongo en duda si llamar a los haters "JATERS" (asín como suena) ha sido un recurso estilístico, u otro gazapo.

No sabía que teníamos que limitarnos a eso para rajar de alguien que aparece en redes sociales.
Si los nuevos personajes y sus anexos, son públicos, cualquiera está en libertad de poder hablar de ellos, mientras estén vinculados a Macumba.
"Con mi gente no" - la conoce de hace 2 horas

Yo solo diré que me llama poderosamente la atención que todas sin excepción en ese grupo tienen un pringao a su lado

Back