Andrea Colás Dietas

También estuvo en el colombiano mojo II.
Contenido un poco más cuidado que el de pandrea, pero no mucho más.
Voz de gurruchaga.
Pringao 2.0 aka muertopordentro va con ella.
Audio mierda.

Me ha dado mucha angustia el vídeo… ella no sabe hablar por un problema que debe de tener no? No quiero meterme con ella por eso pero se me hace complicado escucharla hablar sobre todo porque habla con la boca llena mientras mastica y enseña la lengua llena de comida. Puf no he podido terminarlo.

Edito primasss porque mesquivokao como Rosa de España. El vídeo que yo he visto es el segundo de esta saga del colombiano, que piden bocadillos porque lo he ido a ver desde ig y hay dossss

Buenoooo no hay color con la chica esta, por lo que muestra de la compra y las comidas que prepara comen fruta y verdura, ella intuyo que no trabaja fuera de casa pero se ocupa de la casa y bastante bien además, no la veo garrapata como a Andrea.

Podrían comer mejor 100% pero por lo que muestra, como decía una prima arriba, se la ve funcional, la casa limpita, ordenada…
Lo de enseñar a la niña fatal pero claro… es que está tan normalizado que lo doy como causa perdida.

Como adjetivo solo sabe decir brutal y sus vlogs son lentos y un poco pesados, yo no la vería nunca ni por el morbo como a la otra penca jajajaj pero bueno, no me parece que esté para internarla

Última edición:
Macumba no va sola a zampar por que es una insegura.
Le da vergüenza que la gente vea, con el tamaño que gasta, poniéndose hasta el culo de comida grasienta ella sola en un restaurante. Masticando a dos carrillos, chorreando salsa por las comisuras y hablando a cámara con la boca llena.
Sabe que en el fondo lo que hace es bochornoso, por eso no tiene coj0nes a ir sosola.
El dinero que se dejó en el trípode que falca a la mesa, con lo pesadita que se puso con aquello además, bien malgastado.

Si te refieres a pareja normal se los que viven en casa de los padres para ahorrar hasta que tienen para comprarse el piso sí, pero hay quienes trabajando desde muy jovencitos por sueldos precarios (por no decir de mierda) hemos pagado muchos años alquiler y gastos y no hemos podido ahorrar a ese nivel.
Ay mira, que pereza que os llevéis las cosas a lo personal.
Estoy hablando de Andrea y solo del caso de Andrea , que se ha tocado el ñoco durante 20años.

Buenoooo no hay color con la chica esta, por lo que muestra de la compra y las comidas que prepara comen fruta y verdura, ella intuyo que no trabaja fuera de casa pero se ocupa de la casa y bastante bien además, no la veo garrapata como a Andrea.

Podrían comer mejor 100% pero por lo que muestra, como decía una prima arriba, se la ve funcional, la casa limpita, ordenada…
Lo de enseñar a la niña fatal pero claro… es que está tan normalizado que lo doy como causa perdida.

Como adjetivo solo sabe decir brutal y sus vlogs son lentos y un poco pesados, yo no la vería nunca ni por el morbo como a la otra penca jajajaj pero bueno, no me parece que esté para internarla
Es que a sucia y vaga no hay quien gane a nuestra musa

Back