Andrea Colás Dietas

Dios mío, el lenguaje no verbal de ambos es tremendo🤣

Voy a hacer una pregunta que me surge y porfa, que no me lluevan las aspas🙏 Ella habrá sido siempre una chica? A parte de parecerse a Brays Efe, cómo habéis mencionado, también se parece a un chico que conocía y se solía vestir de chica, pero es a la amiga de Andrea (no sé si serán imaginaciones mías) le veo hasta la sombra de la barba y sus facciones me resultan super masculinas 🫠
Ni idea pri, honestamente

Dios mío, el lenguaje no verbal de ambos es tremendo🤣

Voy a hacer una pregunta que me surge y porfa, que no me lluevan las aspas🙏 Ella habrá sido siempre una chica? A parte de parecerse a Brays Efe, cómo habéis mencionado, también se parece a un chico que conocía y se solía vestir de chica, pero es a la amiga de Andrea (no sé si serán imaginaciones mías) le veo hasta la sombra de la barba y sus facciones me resultan super masculinas 🫠
Más de una ha pensado lo mismo, saltan a la vista las razones. No te sientas mal.
Su post más antiguo en IG es de 2012 y sólo como observación, me parece curioso que no haya ninguna foto de su embarazo (de ella vestida de novia, sí).
1000068484.jpg
1000068485-jpg.4054845

Adjuntos

• 1000068485.jpg
    1000068485.jpg
    285,3 KB · Visitas: 135
Hasta que se sienta..
Ver el archivo adjunto 4054813

Me parece que acomoda el cuerpo de manera tal que el vestido le quede caído (no culo hacia atrás y pechamen hacia adelante), el resto del cuerpo lo oculta detrás de Gregoria.
madre mia que pareja de retards, porque si, aunque la otra parezca mas limpia, cosa que al lado de andrea no es dificil tienen ambas la misma pinta de imbecil

Tengamos en cuenta que Mónica como buena adolescente petarda no puede ir a ningún sitio de mínima socialización por su cuenta. Y seguramente se llevará gente por si la hacen pagar algo y para que su super trabajo sirve para algo

Más de una ha pensado lo mismo, saltan a la vista las razones. No te sientas mal.
Su post más antiguo en IG es de 2012 y sólo como observación, me parece curioso que no haya ninguna foto de su embarazo (de ella vestida de novia, sí).
Ver el archivo adjunto 4054841
1000068485-jpg.4054845
La verdad, creo que cuando una persona tiene bastante sobrepeso, puede ser un poco más complicado notar si está embarazada. Con algunas, uno se queda dudando ¿baby shower o brunch muy generoso? No es malicia, es que la barriga a veces confunde…

Totalmente. Se habla de 20000 o 40000 euros muy alegremente....
si, si vas a comprar un piso es lo ques… en Madrid te piden 20 para un piso muy normalito…. Así que un piso de 40 debería poder pagarse relativamente fácil si vas con la mentalidad y la idea de comprar un piso… a todo esto el tema no venía por ahí venía porque estabas diciendo que pagaban 600 de hipoteca cuando no es verdad…y a todo esto por favor a seguir con el tema no es un debate sobre el precio de la vivienda

Back