En la época en la que crearon hipoteca pueden tener perfectamente una cuota de 150/200, en serio.Pues en cuotas 200-250 la hipoteca (depende del plazo y del tipo de interés) y el préstamo 120-150 calculo yo a ojímetro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la época en la que crearon hipoteca pueden tener perfectamente una cuota de 150/200, en serio.Pues en cuotas 200-250 la hipoteca (depende del plazo y del tipo de interés) y el préstamo 120-150 calculo yo a ojímetro.
¿Alguien traduce esto? Porque no me cuadra nada, ¿está sumando gastos y restando ingresos? Significará que ahorran 700 euros al mes (del sueldo de Salva)En un vídeo salió esto: 25600 de hipoteca, 9000 de préstamo y 2500 de mamá. La cantidad inicial son 32000Ver el archivo adjunto 4055275
También depende de si es una hipoteca fija o variable puede estar pagando más ahoraEn la época en la que crearon hipoteca pueden tener perfectamente una cuota de 150/200, en serio.
Si, 30 € más, más o menosTambién depende de si es una hipoteca fija o variable puede estar pagando más ahora
se meten esos 4 en un ascensor normal y rompen el cable...pregunta seria: ¿es la magia de la foto o con el vestido mantel parece más estilizada?
Ver el archivo adjunto 4054798
acero para barcos son esos brazosQue de músculo está sacando Andrea estas semanas, sí señora, dándole duro al Gym, pura inflamación de tanto machaque.
Tiene la piel hecha un cristo y hace videos aconsejando cremas, si si ya veo su efectividad, voy corriendo a comprarme esos productos...Le he echado un ojo por encima al canal de youtube de la nueva macumba ( o Majo II) y vaya percal. Solo en los últimos vídeos subidos se ven 3 donde muestra a la hija, al tener solo 194 suscriptores no le habrán dicho lo de la huella digital.
Ver el archivo adjunto 4055039
De todos modos me sonaba su nick en youtube y revisando el último crimen de Pandrea he visto que le di dislike a un comentario en el que decía que se oye bien el vídeo de Hambrea! no solo tiene que ir al logopeda, también al otorrino.
Ver el archivo adjunto 4055040
Cada personaje nuevo del recorteverso es un escalón más hacia la decadencia absoluta.
Creo que siempre ha sido mujer, lo que te hace dudar es fruto de la obesidad con su desbalance hormonal (poco estrógeno y más testosterona).Dios mío, el lenguaje no verbal de ambos es tremendo
Voy a hacer una pregunta que me surge y porfa, que no me lluevan las aspasElla habrá sido siempre una chica? A parte de parecerse a Brays Efe, cómo habéis mencionado, también se parece a un chico que conocía y se solía vestir de chica, pero es a la amiga de Andrea (no sé si serán imaginaciones mías) le veo hasta la sombra de la barba y sus facciones me resultan super masculinas
En las fotos mas antiguas la veo más femenina, a mi sobre todo lo que me impacta es su tono de voz, muy grave y masculino, pero no sé si es natural o lo fuerza.Creo que siempre ha sido mujer, lo que te hace dudar es fruto de la obesidad con su desbalance hormonal (poco estrógeno y más testosterona).
Entiendo que suma los gastos (compra del piso + notario + impuestos, etc) y le resta el dinero que aporta (hipoteca + dinero prestado + ahorros, etc) para calcular cuánto dinero deben ahorrar/pagar en el momento de comprar la vivienda. Es decir, según esas cuentas, para firmar la compraventa tenían que rascar 1460€ más de algún lado.¿Alguien traduce esto? Porque no me cuadra nada, ¿está sumando gastos y restando ingresos? Significará que ahorran 700 euros al mes (del sueldo de Salva)