Andrea Colás Dietas

En la época en la que crearon hipoteca pueden tener perfectamente una cuota de 150/200, en serio.
Guau. Flipo, en serio. 150-200 al mes de hipoteca. Es que me parece tan surrealista pagar sólo 30000 por una casa (repito, vivo en Madrid).

El tema es si se habrá revalorizado o no la vivienda en todo este tiempo. Igual se ha depreciado porque Andrea y el pringao con tantas humedades, moho, etc la han dejado en mucho peor estado. Además, que no sé si una inmobiliaría te cogería la casa de Andrea (y el pringao). A mi me daría yuyu. Tipo el Hotel Dakota

Es la postura. La gorrona de su izquierda le tapa medio cuerpo. Si estira más el cuello para disimular la papada, se disloca una vértebra.
Y que está al lado de otra gente más inmensa que ella.
Es como cuando vas a media markt a comprar una tele y las ves “pequeñas” porque el espacio es grande, aunque tengan 65”, luego la metes en casa y dices ¿pero qué he hecho?
🤣 Para que luego digáis que no hace deporte, eso se puede validar como pilates

Guau. Flipo, en serio. 150-200 al mes de hipoteca. Es que me parece tan surrealista pagar sólo 30000 por una casa (repito, vivo en Madrid).

El tema es si se habrá revalorizado o no la vivienda en todo este tiempo. Igual se ha depreciado porque Andrea y el pringao con tantas humedades, moho, etc la han dejado en mucho peor estado. Además, que no sé si una inmobiliaría te cogería la casa de Andrea (y el pringao). A mi me daría yuyu. Tipo el Hotel Dakota
En un vlog ya borrado recuerdo que comentó que la casa les había costado casi 50k (en la nota a lo mejor ya había descontado lo que había puesto salvapringao), y por eso no la iba a reformar, porque era tal la reforma que tenían que hacer que les iba a costar más eso que el piso. De lo poco coherente que ha dicho.

Ten en cuenta que vive en un pueblo, que es un quinto sin ascensor y que necesita reforma integral. Y que la compraron al poco de nacer monito?. Salva pringao no tenía ni trabajo o justo había empezado a trabajar, y ella de currar ni hablemos. Pedirían dinero a las familias y se meterían en, literalmente, lo más barato que vieron.

No es es
Tema pero te informo; un cuatros sin ascensor y sin calefacción ni plaza de garaje en ese estado con esa antigüedad se ha depreciado seguro
Todos esos datos contabilizan de formar muy negativa en un informe hipotecario

No sé en qué parte de villacacahuete estará, pero mala orientación, vieja, lo mismo es de po, sin ascensor, año 2014 o 2015... no me descuadra demasiado.

Edito porque no he visto el mensaje de la prima Asturias y me he repetido con ella, sorry pris! 🙏

El personaje secundario de donde ha sacado esas cejas? Porque le llegan al cogote? Siempre parece sorprendide… sorprendido… tiene una voz y una boca que ni Carmen de Mairena… que especimen… debe ser el agua de Valencia y no la que sale del grifo precisamente…

En un vlog ya borrado recuerdo que comentó que la casa les había costado casi 50k (en la nota a lo mejor ya había descontado lo que había puesto salvapringao), y por eso no la iba a reformar, porque era tal la reforma que tenían que hacer que les iba a costar más eso que el piso. De lo poco coherente que ha dicho.

Ten en cuenta que vive en un pueblo, que es un quinto sin ascensor y que necesita reforma integral. Y que la compraron al poco de nacer monito?. Salva pringao no tenía ni trabajo o justo había empezado a trabajar, y ella de currar ni hablemos. Pedirían dinero a las familias y se meterían en, literalmente, lo más barato que vieron.
Se metieron en lo más barato que vieron...

... cómo me suena eso a la triunfada con booking y el hostal en "la capital"

Back