Se sabe el motivo?Lleva tiempo diciendo que mentalmente no está en su mejor momento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se sabe el motivo?Lleva tiempo diciendo que mentalmente no está en su mejor momento.
Tiene un reel en su Instagram donde lo explica, y creo recordar que descubrió hace poco que padece de TDAH y que sigue haciéndose pruebas para conocerse en profundidad junto a su psico y psiquiatraSe sabe el motivo?
Justo, creo recordar que también tiene depresión y acertar con la medicación ha sido una experiencia religiosa. Porque ha ido a veces a urgencias con ataques de ansiedad y demás y cada uno le cambiaba o le ponía una medicación diferenteTiene un reel en su Instagram donde lo explica, y creo recordar que descubrió hace poco que padece de TDAH y que sigue haciéndose pruebas para conocerse en profundidad junto a su psico y psiquiatra
Ostraaa pero tienes amigos en común o algo? Porque hay cosas q afirmas q ni idea (lo de la relación con herre, que es la gran incógnita de por qué se dejaron de llevar bien) pero lo que me deja más loca es lo que pones en spoiler, donde ha salido eso? No sabía nadaMe he pasado estas últimas semanas haciendo un poco de hate-watching con un amigo sobre ''viejas glorias de Youtube'' (JP, Melo Moreno, famosetes de la época Vine/Vodafone Yu, ...), y no entiendo cómo siguen teniendo tantas personas detrás a las que les encantan sus vídeos.
La María Herrejón es una chavala que roza lo básico en todos los aspectos de su vida, la típica amiga del instituto medio ''quirky'' con la que te dejaste de llevar porque no avanzaba a tu mismo ritmo. Su personalidad se basa en aprender sobre la cultura de nicho que esté de moda en ese momento (cine americano en los 2010s, y ahora K-Pop y cosas de otaka), y en que le gusta beber agua.
No me cae mal, me entretienen sus vídeos porque me parece bastante entrañable, pero no da para mucho la chavala.
Lo que no entiendo es cómo podéis soportar a la Andrea Compton. Era una envidiosa hace 12 años con 20, y lo sigue siendo ahora, que ya es casi una señora.
Comenta premios como los Oscar (o habla de cine/series en general), con la cultura que le ha dado leerse dos manuales de Taschen al respecto. Sabe un poco más que el espectador o espectadora medios, pero tampoco es una versada, ni una persona que realmente entienda lo que está viendo si no se lo explican.
Cultureta del cine AKA voy de entendidísima y hago girar mi personalidad en torno a la gran pantalla pero mis series preferidas son nivel Embrujadas/True Blood y mis películas favoritas totalmente nicho americano de mierda.
Si tanto entendiera, trabajaría en la industria del cine (o al menos en Netflix), y no seguiría viviendo de las cuatro tonterías que sube a Youtube y de las migajas que le reportan los cuatro programas a los que la siguen llamando de vez en cuando. Dinero y tiempo para costearse y cursar estudios privados al respecto tiene, lo que pasa que no le da la gana porque es una vaga de cuidado.
Lo de envidiosa viene porque se ha dejado de llevar con muchas personas (sobre todo chavalas), por ''''''hacerle sombra'''''' en, prácticamente, cualquier contexto, en vez de tratar de formarse y mejorar como persona. Se dejó de llevar mismamente con la Herrejón, no por todo el tema de que fuese tonta y se la liase 20 veces, sobre todo con lo del manager, y lo del ex, sino porque María empezó a engordar y le dio un poco de TCA (coincidiendo en distintos eventos con gente como la Pombo, etc...) , y vino la Andrea a decirle que cómo podía decir ese tipo de cosas, cuando siempre había sido bastante normativa, poniéndola de put* parriba.
A la Inés la soporta porque es la que le da de comer. El 70% de las personas que siguen consumiendo su contenido, lo hacen porque sale en sus vídeos, y la Andrea no es tonta; sabe que, si se dejan de llevar, va a ser la que salga peor parada de las dos, tanto en temas económicos, como en cuanto al apoyo por parte de la comunidad.
Ha participado en varios podcast tratando temas feministas, cuando el 90% de sus amigos hombres (que no hetero), son maltratadores cuyos casos han salido a la luz *cofcof Antón Lofer cofcof Dante Caro cof cof...*
, por no hablar de su amigo gay, el de las gafitas (no me sé su nombre, porque me parece una persona totalmente irrelevante). que va depredando a chavalitos 10 años menores que él, y sin entender prácticamente del tema (si a la pava le viene el Ewan McGregor a decirle que sea su sirvienta, le falta tiempo para pasarse los pocos principios que tiene por el forro del chichi).
Y lo mismo con todo el tema gordofobia, que desde que se subió al carro, ha alcanzado el peak en ser una hipócrita y una rata chepuda.
Me da igual su peso. Si no quiere cambiar cómo esta, perfecto por ella, yo la veo lindísima, y si ella se ve bien, pues me alegro 1000, porque es lo importante, pero es una chavala que desde siempre ha intentado ocultar que estaba gorda de mil maneras distintas (maquillaje, planos de hombro hacia arriba, iluminación, filtros en sus vídeos, ...), y, en el momento que no pudo seguir más con la trama, porque empezó a ir a programas de televisión, radio, y se vio que estaba algo gordita (la chavala nunca fue una sílfide, ya estaba rellenita en la época Vine, que igual viene alguien a decirme que antes tenía un cuerpo más normativo. No, no lo tenía. Antes de darse a conocer, era obesa, y consiguió superar el sobrepeso, pero tampoco quedó con un cuerpo canon, solamente dejó de estar en riesgo de enfermedad cardiovascular), empezó con el rollito reivindicativo y demás. Nena, o una de dos:
o coges y te aceptas tal y como estás, porque reina de todo, y te la empieza a traer al pairo lo que opinen los demás sobre tu cuerpo o tu lifestyle (y más aun si son hombres lo que lo hacen), o dejas de comerte los Donettes, y te pones a hacer ejercicio, pero no, ella con el coxx sentado en el sofá, comiendo la mayonesa mientras llora por las redes sociales de que se meten con ella.
La pava no quiere sentirse mejor con ella misma, ni mental, ni físicamente, porque eso sería hacer mucho esfuerzo. Quiere que la sociedad cambie y no se metan más su peso, lo cual, por lo próximo (y por desgracia), no va a pasar, y como no pasa, le hace body shaming a amigas que no están como está ella.
Lo de María es teoría de cosecha propia. Cuadran las fechas en las que empezó a ganar algo de peso, y el boom de los eventos en los que coincidía con esta gente, además de empezar a ir al psicólogo poco después (ha mencionado el tema de ir a terapia desde que volvió a subir vídeos), pero lo de los otros dos confirmadísimo.Ostraaa pero tienes amigos en común o algo? Porque hay cosas q afirmas q ni idea (lo de la relación con herre, que es la gran incógnita de por qué se dejaron de llevar bien) pero lo que me deja más loca es lo que pones en spoiler, donde ha salido eso? No sabía nada
Hola prima, yo también he estado recordando viejas glorias de YouTube de 2015. Me parece interesante tu aportación sobre Andrea, yo admito que le tengo cariño porque es de las pocas que seguí desde su inicio en Vine y más o menos se mantiene fiel (se han visto caídas fuertes de otros).Me he pasado estas últimas semanas haciendo un poco de hate-watching con un amigo sobre ''viejas glorias de Youtube'' (JP, Melo Moreno, famosetes de la época Vine/Vodafone Yu, ...), y no entiendo cómo siguen teniendo tantas personas detrás a las que les encantan sus vídeos.
La María Herrejón es una chavala que roza lo básico en todos los aspectos de su vida, la típica amiga del instituto medio ''quirky'' con la que te dejaste de llevar porque no avanzaba a tu mismo ritmo. Su personalidad se basa en aprender sobre la cultura de nicho que esté de moda en ese momento (cine americano en los 2010s, y ahora K-Pop y cosas de otaka), y en que le gusta beber agua.
No me cae mal, me entretienen sus vídeos porque me parece bastante entrañable, pero no da para mucho la chavala.
Lo que no entiendo es cómo podéis soportar a la Andrea Compton. Era una envidiosa hace 12 años con 20, y lo sigue siendo ahora, que ya es casi una señora.
Comenta premios como los Oscar (o habla de cine/series en general), con la cultura que le ha dado leerse dos manuales de Taschen al respecto. Sabe un poco más que el espectador o espectadora medios, pero tampoco es una versada, ni una persona que realmente entienda lo que está viendo si no se lo explican.
Cultureta del cine AKA voy de entendidísima y hago girar mi personalidad en torno a la gran pantalla pero mis series preferidas son nivel Embrujadas/True Blood y mis películas favoritas totalmente nicho americano de mierda.
Si tanto entendiera, trabajaría en la industria del cine (o al menos en Netflix), y no seguiría viviendo de las cuatro tonterías que sube a Youtube y de las migajas que le reportan los cuatro programas a los que la siguen llamando de vez en cuando. Dinero y tiempo para costearse y cursar estudios privados al respecto tiene, lo que pasa que no le da la gana porque es una vaga de cuidado.
Lo de envidiosa viene porque se ha dejado de llevar con muchas personas (sobre todo chavalas), por ''''''hacerle sombra'''''' en, prácticamente, cualquier contexto, en vez de tratar de formarse y mejorar como persona. Se dejó de llevar mismamente con la Herrejón, no por todo el tema de que fuese tonta y se la liase 20 veces, sobre todo con lo del manager, y lo del ex, sino porque María empezó a engordar y le dio un poco de TCA (coincidiendo en distintos eventos con gente como la Pombo, etc...) , y vino la Andrea a decirle que cómo podía decir ese tipo de cosas, cuando siempre había sido bastante normativa, poniéndola de put* parriba.
A la Inés la soporta porque es la que le da de comer. El 70% de las personas que siguen consumiendo su contenido, lo hacen porque sale en sus vídeos, y la Andrea no es tonta; sabe que, si se dejan de llevar, va a ser la que salga peor parada de las dos, tanto en temas económicos, como en cuanto al apoyo por parte de la comunidad.
Ha participado en varios podcast tratando temas feministas, cuando el 90% de sus amigos hombres (que no hetero), son maltratadores cuyos casos han salido a la luz *cofcof Antón Lofer cofcof Dante Caro cof cof...*
, por no hablar de su amigo gay, el de las gafitas (no me sé su nombre, porque me parece una persona totalmente irrelevante). que va depredando a chavalitos 10 años menores que él, y sin entender prácticamente del tema (si a la pava le viene el Ewan McGregor a decirle que sea su sirvienta, le falta tiempo para pasarse los pocos principios que tiene por el forro del chichi).
Y lo mismo con todo el tema gordofobia, que desde que se subió al carro, ha alcanzado el peak en ser una hipócrita y una rata chepuda.
Me da igual su peso. Si no quiere cambiar cómo está, perfecto por ella, yo la veo lindísima, y si ella se ve bien, pues me alegro 1000, porque es lo importante, pero es una chavala que desde siempre ha intentado ocultar que estaba gorda de mil maneras distintas (maquillaje, planos de hombro hacia arriba, iluminación, filtros en sus vídeos, ...), y, en el momento que no pudo seguir más con la trama, porque empezó a ir a programas de televisión, radio, y se vio que estaba algo gordita (la chavala nunca fue una sílfide, ya estaba rellenita en la época Vine, que igual viene alguien a decirme que antes tenía un cuerpo más normativo. No, no lo tenía. Antes de darse a conocer, era obesa, y consiguió superar el sobrepeso, pero tampoco quedó con un cuerpo canon, solamente dejó de estar en riesgo de enfermedad cardiovascular), empezó con el rollito reivindicativo y demás. Nena, o una de dos:
o coges y te aceptas tal y como estás, porque reina de todo, y te la empieza a traer al pairo lo que opinen los demás sobre tu cuerpo o tu lifestyle (y más aun si son hombres lo que lo hacen), o dejas de comerte los Donettes, y te pones a hacer ejercicio, pero no, ella con el coxx sentado en el sofá, comiendo la mayonesa mientras llora por las redes sociales a causa de que se metan con ella.
La pava no quiere sentirse mejor con ella misma, ni mental, ni físicamente, porque eso sería hacer mucho esfuerzo. Quiere que la sociedad cambie y no se metan más su peso, lo cual, por lo pronto (y por desgracia), no va a pasar.
Andrea nunca ha ido de enterada de nada, siempre precisamente dice que no tiene ni idea y que ella se guía por su opinión y sus gustos y que si queremos saber cosas fidedignas busquemos otros canales. Lo de Andrea es puro fanatismo, nunca ha ido de sabionda "sé absolutamente todo sobre cine vosotros no tenéis ni idea". Considero que tienes una visión equivocada sobre esto. Hay muchísima gente que su personalidad gira en torno a lo que le gusta, porque han crecido así y Andrea es de ese tipo. Le gusta = habla de ello sin tener más idea que cualquiera de nosotros. Y ese fue uno de sus ganchos al empezar youtube.Lo que no entiendo es cómo podéis soportar a la Andrea Compton. Era una envidiosa hace 12 años con 20, y lo sigue siendo ahora, que ya es casi una señora.
Con este comentario "sientas cátedra" y solo son especulaciones tuyas, si dices "pasó X porque tal persona hizo Y", da a entender que es real, pero solo es algo que tu crees que pasó, lo suyo sería decir "yo creo que a maría le dio tca y Andrea fue de lista y le dijo como llevarlo y se lio pero es lo que yo me imagino", solo es un consejo. Porque aquí nadie sabe qué pasó entre esas dos, ojalá lo supieramos, bendito chisme.Lo de envidiosa viene porque se ha dejado de llevar con muchas personas (sobre todo chavalas), por ''''''hacerle sombra'''''' en, prácticamente, cualquier contexto, en vez de tratar de formarse y mejorar como persona. Se dejó de llevar mismamente con la Herrejón, no por todo el tema de que fuese tonta y se la liase 20 veces, sobre todo con lo del manager, y lo del ex, sino porque María empezó a engordar y le dio un poco de TCA (coincidiendo en distintos eventos con gente como la Pombo, etc...) , y vino la Andrea a decirle que cómo podía decir ese tipo de cosas, cuando siempre había sido bastante normativa, poniéndola de put* parriba.
Inés y Andrea serán amigas pero te equivocas, Inés es famosa POR andrea, no viceversa, y ahora mismo sus públicos son diferentes como para pensar que Andrea se cuelga de Inés. Yo veo a ambas por separado para obtener input diferente, no busco lo mismo y da la casualidad que me interesa (a veces) lo que dicen ambas por su lado, pero nada que ver. Inés se mete en un montón de fregados y Andrea tiene un contenido más naive.A la Inés la soporta porque es la que le da de comer. El 70% de las personas que siguen consumiendo su contenido, lo hacen porque sale en sus vídeos, y la Andrea no es tonta; sabe que, si se dejan de llevar, va a ser la que salga peor parada de las dos, tanto en temas económicos, como en cuanto al apoyo por parte de la comunidad. Ha participado en varios podcast tratando temas feministas, cuando el 90% de sus amigos hombres (que no hetero), son maltratadores cuyos casos han salido a la luz *cofcof Antón Lofer cofcof Dante Caro cof cof...* , por no hablar de su amigo gay, el de las gafitas (no me sé su nombre, porque me parece una persona totalmente irrelevante). que va depredando a chavalitos 10 años menores que él, y sin entender prácticamente del tema (si a la pava le viene el Ewan McGregor a decirle que sea su sirvienta, le falta tiempo para pasarse los pocos principios que tiene por el forro del chichi).
Todo el mundo quiere verse bien. Maquillaje, ropa, peinado, lo que sea. No entiendo lo de meterse con ella y llamarla hipócrita y rata por querer mostrar "su mejor yo" en las fotos. Ella no esconde del mundo que está obesa y habla de ello abiertamente, querer salir favorecida en las fotos o videos que tu hagas no tiene nada de malo, ella sale perfectamente a photocalls y videos de otra gente sin esconder su cuerpo ni avergonzarse. Hipócrita, en mi opinión, sería ir de abanderada de respetar los cuerpos obesos pero solo permitir que se vea en internet lo que ella decida, fotos y videos en los que no parezca ella misma y esconda kilos, meter mil filtros siempre y no dejar que nadie suba nada de ella sin su decisión, mentir con su talla o cosas de estas.Y lo mismo con todo el tema gordofobia, que desde que se subió al carro, ha alcanzado el peak en ser una hipócrita y una rata chepuda.
Me da igual su peso. Si no quiere cambiar cómo está, perfecto por ella, yo la veo lindísima, y si ella se ve bien, pues me alegro 1000, porque es lo importante, pero es una chavala que desde siempre ha intentado ocultar que estaba gorda de mil maneras distintas (maquillaje, planos de hombro hacia arriba, iluminación, filtros en sus vídeos, ...), y, en el momento que no pudo seguir más con la trama, porque empezó a ir a programas de televisión, radio, y se vio que estaba algo gordita (la chavala nunca fue una sílfide, ya estaba rellenita en la época Vine, que igual viene alguien a decirme que antes tenía un cuerpo más normativo. No, no lo tenía. Antes de darse a conocer, era obesa, y consiguió superar el sobrepeso, pero tampoco quedó con un cuerpo canon, solamente dejó de estar en riesgo de enfermedad cardiovascular), empezó con el rollito reivindicativo y demás.
Esto no sé muy bien cómo responderlo.... Me ha parecido muy de mal gusto en general. No podemos hablar de las primas y no lo haré de ti solo de tu opinión, de verdad, pero la gente obesa no tiene por qué estarlo por reventarse a donettes o comer mayonesa en el sofá. No creo que sepas lo que Andrea quiere, ninguna aquí lo sabemos, pero veo legítimo que pida que la sociedad cambie, la respete y no la insulte por su obesidad, sin importar lo que ella haga, diga o piense sobre sí misma y su cuerpo.Nena, o una de dos:
o coges y te aceptas tal y como estás, porque reina de todo, y te la empieza a traer al pairo lo que opinen los demás sobre tu cuerpo o tu lifestyle (y más aun si son hombres lo que lo hacen), o dejas de comerte los Donettes, y te pones a hacer ejercicio, pero no, ella con el coxx sentado en el sofá, comiendo la mayonesa mientras llora por las redes sociales a causa de que se metan con ella.
La pava no quiere sentirse mejor con ella misma, ni mental, ni físicamente, porque eso sería hacer mucho esfuerzo. Quiere que la sociedad cambie y no se metan más su peso, lo cual, por lo pronto (y por desgracia), no va a pasar.
Tengo que daros la razón a todas las primis que me habéis comentado que Andrea no va de entendida. Me he revisado algunos vídeos con más calma (y sin ese afán de hate-watching), y simplemente comenta cosas como haría cualquier otra fan. Me ha podido el afán de chismear sobre alguien que no me cae bien, y creo que terminé tergiversando tanto el tono de sus vídeos, como el de sus comentarios.Hola prima, yo también he estado recordando viejas glorias de YouTube de 2015. Me parece interesante tu aportación sobre Andrea, yo admito que le tengo cariño porque es de las pocas que seguí desde su inicio en Vine y más o menos se mantiene fiel (se han visto caídas fuertes de otros).
En lo que no estoy de acuerdo contigo es que ella vaya de entendida en el cine. Vamos, para mí, todo lo contrario. Como dices, tiene un bagaje un poco más extenso que el espectador medio, eso le da para dedicarse a lo que hace, pero es que yo no creo que vaya de versada. Eso es lo que creo que le honra y hace que se simpatice, a veces peca incluso de ser demasiado “fan”, pero ella sabe muy bien su lugar. Nunca la he visto ser pretenciosa, y cuando recomienda cosas, son porque les gusta y las ha vivido. Obviamente no trabaja como guionista porque no es su oficio, desconozco si se muere por serlo, pero jamás me dio esa impresión. Si fuese de entendida o de súper culta, no habría durado 10 años en YouTube. Además de que aunque se sube a tendencias, la veo fiel a sus series y pelis de siempre, rollo One Tree Hill, Lost, True Blood…
Los otros temas los desconocía, lo de la gordofobia no me encaja en su contenido, pero no me parece mal que lo comente si es su vivencia. Aunque no me interesa mucho en el contexto de su canal.
Era mi primer post en el foro (tampoco pretendo ponerlo de pretexto o excusa, solo como contexto), y es verdad que debería haber clarificado que mi todo el tema María-Andrea eran elucubraciones mías, pero no entiendo muy bien el sesgo al respecto. Estamos en un foro sobre cotilleos, no voy a decir que esté bien hacerlo como norma general, ni tirar del famoso ''como lo hacen los demás, lo hago yo'', pero es lo que he visto en la mayoría de hilos que sigo en estos momentos; gente que elucubra y expone sus teorías de hateo sobre personajes o temas públicos, y, personalmente, no lo veo mal. Eso sí, prestaré más atención al respecto, para clarificar qué partes de lo que digo son teorías y qué otras han sido confirmadas.Con este comentario "sientas cátedra" y solo son especulaciones tuyas, si dices "pasó X porque tal persona hizo Y", da a entender que es real, pero solo es algo que tu crees que pasó, lo suyo sería decir "yo creo que a maría le dio tca y Andrea fue de lista y le dijo como llevarlo y se lio pero es lo que yo me imagino", solo es un consejo. Porque aquí nadie sabe qué pasó entre esas dos, ojalá lo supieramos, bendito chisme.
Sobre lo de que tenga amigos hombres que resulten ser abusadores... Que se destapen mierdas de los hombres no debería implicar que se señale a una mujer que era su amiga. Yo no sé si ella sabría absolutamente todo eso antes de salir a la luz o si está en negación o si le da igual todo o si está en proceso de aceptarlo o si no se pronuncia porque le toca de cerca o lo que sea, pero pedir explicaciones a una mujer por lo que haga un hombre me parece desubicado. Me parece una put* mierda si ella sabía todo lo que hayan hecho esos hombres y calló la boquita, pero como no sé si es eso lo que pasó, pues prefiero no cargar con responsabilidades a una mujer ajena del daño que haya hecho un hombre.
Es que esto es justamente lo que Andrea hacía en la época vine xd. Ya lo he comentado, pero voy a desarrollarlo.Todo el mundo quiere verse bien. Maquillaje, ropa, peinado, lo que sea. No entiendo lo de meterse con ella y llamarla hipócrita y rata por querer mostrar "su mejor yo" en las fotos. Ella no esconde del mundo que está obesa y habla de ello abiertamente, querer salir favorecida en las fotos o videos que tu hagas no tiene nada de malo, ella sale perfectamente a photocalls y videos de otra gente sin esconder su cuerpo ni avergonzarse. Hipócrita, en mi opinión, sería ir de abanderada de respetar los cuerpos obesos pero solo permitir que se vea en internet lo que ella decida, fotos y videos en los que no parezca ella misma y esconda kilos, meter mil filtros siempre y no dejar que nadie suba nada de ella sin su decisión, mentir con su talla o cosas de estas.
Inés y Andrea serán amigas pero te equivocas, Inés es famosa POR andrea, no viceversa, y ahora mismo sus públicos son diferentes como para pensar que Andrea se cuelga de Inés. Yo veo a ambas por separado para obtener input diferente, no busco lo mismo y da la casualidad que me interesa (a veces) lo que dicen ambas por su lado, pero nada que ver. Inés se mete en un montón de fregados y Andrea tiene un contenido más naive.
He visto un montón de comentarios en este foro hablando al respecto, y he ido a sus canales de Youtube/redes sociales a comprobarlo.Además, Inés fue la que se hizo famosa gracias a ella, no al revés. Andrea tuvo un pico de muuucha fama, e Inés salía en sus videos porque son amigas del colegio. Se hizo un canal sobre tips y preguntas de derecho, y podríamos decir que fue ella la que se aprovechó de la fama de Andrea para ganar parte de sus fans por ser amiga de.
Yo lo veo genial, ya lo he comentado en mi post. Ojalá se nos respetase a todos por el cuerpo que queremos tener, sea este canónico, o no, según la sociedad, pero no veo legítimo que Andrea vaya de abanderada de todo esto Y LO MONETICE (subir vídeos, por los que te pagan o por los que cobras, a tus plataformas, sobre X tema, es monetizarlo), cuando estuvo durante varios años mostrando una imagen que no era real por redes sociales. No me parece mal que, teniendo la difusión que tiene, trate estos temas, porque lo suyo es avanzar como persona y tratar de desprendernos de los estigmas que se nos impone respecto a nuestro cuerpo o imagen (ya no oculta su peso ni nada etcetc ha crecido como persona etcetc), pero no veo conveniente ni ético que saque tajada de ello.Esto no sé muy bien cómo responderlo.... Me ha parecido muy de mal gusto en general. No podemos hablar de las primas y no lo haré de ti solo de tu opinión, de verdad, pero la gente obesa no tiene por qué estarlo por reventarse a donettes o comer mayonesa en el sofá. No creo que sepas lo que Andrea quiere, ninguna aquí lo sabemos, pero veo legítimo que pida que la sociedad cambie, la respete y no la insulte por su obesidad, sin importar lo que ella haga, diga o piense sobre sí misma y su cuerpo.