- Calificaciones
- 743
Me cuesta mucho creer eso, obviamente verá el tirón que tiene, pero juegan más factores. Primero, que son amigas desde los 14 años, se ve a la legua que tienen una relación muy estrecha y veo muy difícil que Andrea la saque “porque está de moda”, como si puede pasar con otras colaboraciones (es lo normal). Y lo siguiente, es que yo la sigo desde 2015 y no veo para nada que desde que Inés esté en el candelero la saque sin parar. Casi te digo, ¡poco la saca! Inés sale en vídeos de Andrea desde 2015, y en los comentarios pedían que apareciera Inés más, porque (aunque Inés no me cae en gracia, sobre todo ahora y por el politiqueo), la chica es muy graciosa y quedaba bien en los vídeos. Yo no he visto que ahora la saque más que antes, la saca lo que la ha sacado siempre. También depende de Inés, recuerdo que en 2015-2016 dejaba caer que era Inés la que no era muy fan de salir en sus vídeos.He visto un montón de comentarios en este foro hablando al respecto, y he ido a sus canales de Youtube/redes sociales a comprobarlo.
Inés se hizo famosa gracias a Andrea. Eso es un fact como una casa de grande, y no creo haber dicho lo contrario en ningún momento, pero ahora no es así, compañeras.
Inés, ahora, tiene mucho más tirón que Andrea, sobre todo entre la gente más joven y en las redes sociales (como Instagram). Andrea está metiendo a Inés casi con calzador, y cada vez son más veces, en muchos de sus vídeos, porque se le disparan por completo las visitas (pasa de 100k a 300 en los vídeos en los que sale Inés).
Una cosa es que te hagas famosa gracias a X, que oye, genial si pasa, pero otra muy diferente es utilizar a tus amigos dentro de tu contenido porque sabes que te genera muchos más beneficios. Eso es de interesada.