Andrea Compton/María Herrejon

en serio se redujo? yo hay cosas que no entiendo la verdad, si el resultado es el de la foto....tremendo, y no sé de que se queja en la foto, yo siempre he tenido bastabte pecho y nunca he tenido problema en encontrar ni suje ni ropa
Si, se hizo una reducción hace años y, creo que fue el año pasado, un levantamiento y quedó contenta supuestamente. No sé, yo a Herre nunca la he visto con mucho pecho pero como casi siempre viste ancho es difícil saber.

en serio se redujo? yo hay cosas que no entiendo la verdad, si el resultado es el de la foto....tremendo, y no sé de que se queja en la foto, yo siempre he tenido bastabte pecho y nunca he tenido problema en encontrar ni suje ni ropa
Pues yo si y en esto la entiendo (en el caso de Herre la hubiera entendido antes de operarse 2 veces)
Hace unos años era una odisea encontrar sujetadores de copas más grandes y que no fuesen color beige con tirantes de 4cm.
Pero ha pasado un poco como con la ropa de talla grande que antes solo encontrabas en Modas Pepi y ahora la oferta afortunadamente es mucho mayor.

Pues yo si y en esto la entiendo (en el caso de Herre la hubiera entendido antes de operarse 2 veces)
Hace unos años era una odisea encontrar sujetadores de copas más grandes y que no fuesen color beige con tirantes de 4cm.
Pero ha pasado un poco como con la ropa de talla grande que antes solo encontrabas en Modas Pepi y ahora la oferta afortunadamente es mucho mayor.
pero es que ella no tenia una barbaridad de pecho (las fotos de antes de biquini) y yo te digo que llevo decadas comprando la 100 en todos los colores, puntillas, etc, y ella que vive en madrid mas

pero es que ella no tenia una barbaridad de pecho (las fotos de antes de biquini) y yo te digo que llevo decadas comprando la 100 en todos los colores, puntillas, etc, y ella que vive en madrid mas
Es que la 100 no es el problema, la 100 es la espalda, 100 hay en cualquier tienda, eso no es un pecho grande si tienes una copa B o C o incluso D, sí sería tirando a grande pero no GRANDE.

Yo tengo un pecho grande, una 85/90 de espalda con una copa F/G y siempre fue IMPOSIBLE encontrar sujetadores. Hasta hace muy poco tenía que ir a corseterías o tiendas de USA online , pagando más de 50€ por algo feo y cutre, ahora por suerte he llegado a encontrar cosas en primark.

En esto sí le doy la razón a herre, mi adolescencia fue un puto infierno buscando sujetadores bonitos y baratos como mis amigas.

Es que la 100 no es el problema, la 100 es la espalda, 100 hay en cualquier tienda, eso no es un pecho grande si tienes una copa B o C o incluso D, sí sería tirando a grande pero no GRANDE.

Yo tengo un pecho grande, una 85/90 de espalda con una copa F/G y siempre fue IMPOSIBLE encontrar sujetadores. Hasta hace muy poco tenía que ir a corseterías o tiendas de USA online , pagando más de 50€ por algo feo y cutre, ahora por suerte he llegado a encontrar cosas en primark.

En esto sí le doy la razón a herre, mi adolescencia fue un puto infierno buscando sujetadores bonitos y baratos como mis amigas.
He vivido lo mismo prima. Y con los bikinis era aún peor. Ahora en cualquier centro comercial hay tiendas donde puedes encontrar copas grandes (que no es lo mismo que tallas grandes) y a precios asequibles, hace años era impensable.
Con la ropa entiendo lo que quiere decir Herre. Veías tops preciosos con tirantes finos, sin tirantes o con la espalda al aire y estaban totalmente descartados.

Yo lo de la reducción de pecho no me meto porque, cada cuál sus motivos y sinceramente, como si el motivo es "porque me sale del toto" que me parece válido. Lo que no entiendo es que tan pronto te dice a que b. Por no hablar que, aunque ella no haya conectado los puntos, yo al final lo que veo es que se compara constantemente con chicas finas de pecho pequeño, piel mármol, etc. y que, a la vez, le atraen chicos asiáticos, de facciones finas, con un estilo urban de celebrity/influencer...y al final, todo suma como alimento para sus inseguridades BUT, eso es lo que puedo ver desde fuera

La reducción se la hizo de adolescente, vete tu a saber en que video o reel lo contaba, pero por lo visto tenía los pechos descompensados y uno era como el doble que el otro. Lo del año pasado creo que fue para reafirmar, pero entiendo que a no ser que metas algo (¿se sigue usando silicona?) al final de la gravedad no te escapas.

La reducción se la hizo de adolescente, vete tu a saber en que video o reel lo contaba, pero por lo visto tenía los pechos descompensados y uno era como el doble que el otro. Lo del año pasado creo que fue para reafirmar, pero entiendo que a no ser que metas algo (¿se sigue usando silicona?) al final de la gravedad no te escapas.
Lo de la reducción recuerdo que lo contó hace años en su canal de YouTube, y sí se la hizo hace bastante tiempo. Creo que incluso adjuntó alguna foto y lo vi todo bastante coherente. Nada raro.

Si yo ese problema no digo que no sea valido ( soy de familia de pechugonas)pero lo que no entiendo es porque ahora hace un reel con ese tema que cuando ella ahora no tiene ese problema.
Es como si mentirina por ejemplo ahora q es normativa se queja de que no hay tallas grandes.

Mientras, el otro día me saltó en tiktok una pareja de mujeres que, cada año, se van a un marco de la puerta y marcan la altura de sus t*tas. Y sí, se caen y van cayendo. Pero más allá de eso, me descojoné porque se estaban tomando una realidad con humor. Es anatomía pura, sobre todo si no te pones implantes. Si no lo haces, a no ser que te quites toda la mama, la teta va a seguir su curso hacia el suelo (las tengas grandes o pequeñas, todas caen). Como el resto de la piel y del cuerpo.

Back