Andrea Garte

Bueno, yo creo que sí se nota el cambio de los 20 a los 30, y lo digo yo que estoy más cerca de los 30 que de los 20 jajaja. El otro día fui a una comida con mujeres que no conocía ni sabía su edad, y realmente las vi y me quedé un poco en shock. De hecho me fijé en una y le dije tu eres mucho más joven que las demás verdad(ellas se conocían) y me dijo sí, yo tengo 27 y ellas 30 y pico, y algunas que lo escucharon me dijeron pero tanto se nota? Y yo pues la verdad es que si. No es por que tengan arrugas ni nada pero yo noté claramente que ella era de menos de 30 y que el resto tenían 30 y pico. Y me fui rallada y le dije a una amiga ai, como se nota el cambio de los 20 a los 30! Lo poco que nos falta a nosotras para llegar ajjaj

Prima yo estoy rozando los 30 y tengo amigas que tienen poco más de 20 años y no es por nada pero me echan menos años que a ellas y tengo la cara perfecta sin arrugas. Eso es depende de la persona pero por favor no nos hagamos más mayores que somos muy jóvenes y estamos en la flor de la vida. No nos comparemos con una señora ya mayor.

Aqui una que va a hacer 31 y jamás aciertan con mi edad, como mucho me dicen 26 jajajaja. Oye un poquito de por favor, que con los 30 ni tenemos arrugas ni somos vegestorios.
Ella la tiene asi porque parece que se le ha cuarteado el maquillaje y aparte yo diría que la maquilló el enemigo.
Dicho esto, el vestido no me gusta mucho, creo que tiene un cuerpo muy bonito y se podía haber sacado mas partido.
Y no solo ella, es que si os fijáis casi todas las influencer que han enseñado que las maquillaban, era... ''MAC'' '' LOREAL'' y marcas muy conocidas, la mayoría habrían ido mejor maquilladas si hubiesen sido ellas mismas.
Literal Andrea parece que lleva careta, pobrecica.

Yo creo que en fotos e historias que pone ella se pone filtros aunque sea el filtro paris, también hay parecidos en tiktok que literal te difumina toda la piel, no tiene nada que ver la andrea que se ve en sus redes con piel perfecta con la cara de muñeca y en ese vídeo que está muy desmejorada
En sus historias que ha subido del maquillaje vuelve a salir con la piel bien... Quizás con las horas, o sudor, o yo que sé, se le estropeó la base

Por cierto, estaba viendo historias y mirad quien me ha salido en una publi

Adjuntos

• Screenshot_20230310_155442_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20230310_155442_com.instagram.android.jpg
    86,4 KB · Visitas: 174
Bueno, yo creo que sí se nota el cambio de los 20 a los 30, y lo digo yo que estoy más cerca de los 30 que de los 20 jajaja. El otro día fui a una comida con mujeres que no conocía ni sabía su edad, y realmente las vi y me quedé un poco en shock. De hecho me fijé en una y le dije tu eres mucho más joven que las demás verdad(ellas se conocían) y me dijo sí, yo tengo 27 y ellas 30 y pico, y algunas que lo escucharon me dijeron pero tanto se nota? Y yo pues la verdad es que si. No es por que tengan arrugas ni nada pero yo noté claramente que ella era de menos de 30 y que el resto tenían 30 y pico. Y me fui rallada y le dije a una amiga ai, como se nota el cambio de los 20 a los 30! Lo poco que nos falta a nosotras para llegar ajjaj
No encuentro el sentido a esto y eso que no tengo 30

No encuentro el sentido a esto y eso que no tengo 30

Es que no tienes que encontrarle sentido, yo solo estoy contando una situación que viví. Yo ya dije que no es por que tuvieran arrugas, no sé el motivo pero se notaba mucho que tenían más de 30 y se diferenciaba un montón la que era más pequeña y eso que algunas solo le llevaban 4 años. Y lo cuento porque es algo que me llamó la atención porque repito, estoy más cerca de los 30 que de los 20 y para mí fue un bajón verlas así, y no eran pocas que eran más de 15.

Aqui una de 30 y no tengo arrugas
Que clmentario mas repulsivo, a ver si os pensais que a los 30 estamos como pasas 🤦🏽‍♀️
Yo tengo 35 así que te gano 😂😂😂😂en referencia a las de 30 y a las que vamos camino de los 40 no iba por la edad.
Yo no lo veo un comentario repulsivo.
Hay mujeres con 50 con la piel mejor cuidada y con una genética mejor que una de 25.
Era una coletilla a que aparentaba 30 años tal cual.

Yo hacía referencia a que su maquillaje no la hacía aparentar su edad más bien de cara parecía más mujer que una chica de su edad le marcaba todas las líneas de expresión y le hacía unos ojos muy pronunciados hacia dentro,nada favorecedor.
Sin más….

Back