Bueno, yo creo que sí se nota el cambio de los 20 a los 30, y lo digo yo que estoy más cerca de los 30 que de los 20 jajaja. El otro día fui a una comida con mujeres que no conocía ni sabía su edad, y realmente las vi y me quedé un poco en shock. De hecho me fijé en una y le dije tu eres mucho más joven que las demás verdad(ellas se conocían) y me dijo sí, yo tengo 27 y ellas 30 y pico, y algunas que lo escucharon me dijeron pero tanto se nota? Y yo pues la verdad es que si. No es por que tengan arrugas ni nada pero yo noté claramente que ella era de menos de 30 y que el resto tenían 30 y pico. Y me fui rallada y le dije a una amiga ai, como se nota el cambio de los 20 a los 30! Lo poco que nos falta a nosotras para llegar ajjaj
Prima yo estoy rozando los 30 y tengo amigas que tienen poco más de 20 años y no es por nada pero me echan menos años que a ellas y tengo la cara perfecta sin arrugas. Eso es depende de la persona pero por favor no nos hagamos más mayores que somos muy jóvenes y estamos en la flor de la vida. No nos comparemos con una señora ya mayor.