Andrea Rodríguez Tiktoker

Calificaciones
38.758
TIKTOK
@andreardriguezc

IG
Andrea Rodríguez

Con miles de seguidores en IG y otros tantos en tiktok creo que merece un hilo.

Una chica de 25 años con un bebé de apenas 2 añitos. Se acaba de separar. Se hizo conocida contando su día a día a través de vlog en tiktok.

Hola pris me uno!!
Sigo a esta chica porque me entretienen mucho las rutinas, y tras empezar a seguir a María Fernández (María.fdezrb) me salían mucho los de Andrea en tiktok.
Es verdad que es sosita, que le falta algo, pero la veo una niña transparente y sin maldad, que le gusta grabarse y ya jajaj
Con respecto a lo de su pareja yo me quedé 😟 cuando lo vi.. no me lo esperaba para nada pero me he puesto a ver vídeos que ha subido con el y es cierto que he visto ciertos comportamientos a él de pasota, como que ella es muy cariñosa y él … sin más; de hecho vi un vídeo estaban haciéndose un desayuno (que al final tuvo que hacerlo ella todo mientras él estaba sentado viendo el móvil) y ella se hizo un bocata de una cosa y a él se lo hizo de otra.. total que cuando hizo el de él se le antojó y le dijo “gordi compartimos los bocatas porfi no sé qué” y él como una persona seria, e incluso brusco, respondiéndole (de hecho ella ponía caras en plan 🙄 y se reía) … como se dice en mi pueblo lo definiría “que tiene la cuerda muy corta” jajaja

Hola pris me uno!!
Sigo a esta chica porque me entretienen mucho las rutinas, y tras empezar a seguir a María Fernández (María.fdezrb) me salían mucho los de Andrea en tiktok.
Es verdad que es sosita, que le falta algo, pero la veo una niña transparente y sin maldad, que le gusta grabarse y ya jajaj
Con respecto a lo de su pareja yo me quedé 😟 cuando lo vi.. no me lo esperaba para nada pero me he puesto a ver vídeos que ha subido con el y es cierto que he visto ciertos comportamientos a él de pasota, como que ella es muy cariñosa y él … sin más; de hecho vi un vídeo estaban haciéndose un desayuno (que al final tuvo que hacerlo ella todo mientras él estaba sentado viendo el móvil) y ella se hizo un bocata de una cosa y a él se lo hizo de otra.. total que cuando hizo el de él se le antojó y le dijo “gordi compartimos los bocatas porfi no sé qué” y él como una persona seria, e incluso brusco, respondiéndole (de hecho ella ponía caras en plan 🙄 y se reía) … como se dice en mi pueblo lo definiría “que tiene la cuerda muy corta” jajaja
Es todo raro porque hace 15 días se grababan en el reportaje ese de navidad como si nada , igual ha habido infidelidad , no sé todo tan rápido, la casa debía ser de él , o de algún familiar de él , lo comento ella alguna vez , y al salir tan rápido de la vivienda no se yo … ella parece que quería vender algo idílico y él o pasota como dices, o que no le gustaba que le graben y cuenten sus vidas a desconocidos , la exposición de la niña la hace una instamami más … veremos ahora si el padre sigue permitiendo la sobreexposicion etc de la niña 🤷‍♀️ la verdad que pinta feo y más que llevaban desde muy niños juntos

Es todo raro porque hace 15 días se grababan en el reportaje ese de navidad como si nada , igual ha habido infidelidad , no sé todo tan rápido, la casa debía ser de él , o de algún familiar de él , lo comento ella alguna vez , y al salir tan rápido de la vivienda no se yo … ella parece que quería vender algo idílico y él o pasota como dices, o que no le gustaba que le graben y cuenten sus vidas a desconocidos , la exposición de la niña la hace una instamami más … veremos ahora si el padre sigue permitiendo la sobreexposicion etc de la niña 🤷‍♀️ la verdad que pinta feo y más que llevaban desde muy niños juntos
Estoy de acuerdo contigo pri.. me parece raro todo.
Lo de la sesión de Navidad me llevaría a pensar que quizás quieran seguir mostrándose como una familia frente a C para que no sea el cambio brusco de “todo a nada” (al igual que el día de reyes).
Pero a mí hay algo que tampoco me cuadra, el día 29 o 30 subió una rutina en la casa en la que vivían (que si es de él) y el día de reyes subió que no estaban (es decir 4-5 días después…); además, hace 1 mes o así subió post a IG diciendo algo tipo “lo que siempre he soñado, una familia unida”… es decir, que ha sido todo de golpe y porrazo como quien dice…
Yo creo que la actitud de él tiene mucho que ver, a Andrea se le ve una niña “con muchas ganas de todo”, ilusionada… y él sin embargo parece q le tienes que dar al botón para que se encienda y quizás eso pues.. no se
Sea como sea espero que todo se le haga leve, porque se nota en la cara en el vídeo de ayer que no está pasándolo bien❤️‍🩹

Hola chicas, ya.bien se habla de ella en un hilo que se llama Mamis de tiktok pq como decís no da para aún hilo,de hecho yo cree uno solo de ll y poca participaron y luego ya hice el de mamis que hablamos de varias, pero en los últimos días la ruptura de Andréa está en el top.
Por si os queréis unos allí.

A mí ella no me parece en absoluto, transparente. Trata de ser muy refinada en sus gestos, imita mucho a Rocío Verdugo. Creo que tiene un genio importante pero bueno, es su temperamento. Y el ex, literal tiene horchata en las venas. Encima ella estaba mucho más enamorada de él, que él de ella. Hoy dice que no ha sido una decisión a golpe y porrazo, sino que estaba todo premeditado y más que hablado. Puede ser la verdad, seguramente ella en su afán de proteger la relación para que su hija no sufriese la separación, idealizaba al padre de la niña, pero no, no se veía magia en absoluto entre ellos.
A mí no me cae bien porque va de abanderada de la crianza respetuosa pero expone hasta el momento cambio de pañal de su hija, y se lo dije en su momento, no me escondí. Y como el contenido con bebés es lo que más vende y ella eso lo sabe, ahora vendrán mil videos con la niña y contándonos como es la vida de una mami soltera, joven... Arrivederci primas.

Estaba buscando este hilo desde que vi que lo habían dejado, la verdad es que no me lo esperaba. No la sigo pero siempre me salen sus vídeos, yo también veía una pareja un poco rara y a ella no le veo buen fondo.

Back