Andrea Rodríguez Tiktoker

Pienso lo mismo. No juzgo a las amas de casa (yo ahora mismo lo soy porque estoy en paro…), pero siendo tan joven considero que tiene un abanico de posibilidades increíble y más teniendo estudios. Que la maternidad por TikTok al final es lo que están haciendo millones de personas y no siempre sale rentable. Por mucho que diga que nada va a cambiar aunque no estén juntos, han pasado de ser 3 a vivir en una casa diferente con gente diferente.

En cuanto a lo de la ruptura, al final se conocieron cuando ella tenía (él no sé qué edad tiene) 15 años. La vida da muchas vueltas. Obviamente no todo el mundo que ha empezado tan joven lo deja, pero al final estás formando tu personalidad y los gustos se van adaptando también. Yo creo que él se ha cansado de jugar a la familia con mamá en casa. Al final no sé cuánto ganará ni me importa, pero a mí me resultaría duro trabajar incluso festivos (dicho por Andrea) y que mi pareja esté en casa rascándose los bajos y gastándose mi dinero, pero tal vez es mi mentalidad…
Yo creo que esta chica muy lista no debe de ser. Estaba de asistenta en casa del marido, tiene un pase, ella cuida a la niña de los dos y hace la casa en la que viven los dos.
A cambio con el dinero de él paga todo incluidos sus caprichos.

Pero ahora es ella la que se encarga 100% de la niña, y también de su hermana, y de la casa familiar, es que se aprovecha de ella todo Cristo. Me da pena en verdad. O es tonta o alérgica al trabajo, otra explicación no le veo.

Mi madre me diría, de la mierda que echen mis hijas no te preocupes que me encargo yo. Dedica tu tiempo a buscar trabajo y a hacer tu vida. Pero me diría eso no por no querer que estuviera en su casa, sino por que al final ni es normal que las aspiraciones de una chica de 23 años sean ir de casa en casa limpiando a cambio de limosna, por qué si, limpiar es un trabajo, y por mucho que te compren crema y maquillaje, con eso no pagas facturas.

Yo creo que esta chica muy lista no debe de ser. Estaba de asistenta en casa del marido, tiene un pase, ella cuida a la niña de los dos y hace la casa en la que viven los dos.
A cambio con el dinero de él paga todo incluidos sus caprichos.

Pero ahora es ella la que se encarga 100% de la niña, y también de su hermana, y de la casa familiar, es que se aprovecha de ella todo Cristo. Me da pena en verdad. O es tonta o alérgica al trabajo, otra explicación no le veo.

Mi madre me diría, de la mierda que echen mis hijas no te preocupes que me encargo yo. Dedica tu tiempo a buscar trabajo y a hacer tu vida. Pero me diría eso no por no querer que estuviera en su casa, sino por que al final ni es normal que las aspiraciones de una chica de 23 años sean ir de casa en casa limpiando a cambio de limosna, por qué si, limpiar es un trabajo, y por mucho que te compren crema y maquillaje, con eso no pagas facturas.
Yo no lo acabo de ver así,ayudará en casa de su madre ya que han llegado dos bocas más que alimentar,tampoco la veo en modo asistenta a tendido una lavadora,colocado el lavavajillas y llevado a la hermana.
Pero si que es verdad que debería de buscar algo donde trabajar por ella sobre todo y por si hija.

Hola.

Estoy de acuerdo cintigo @Marimon , si vives en una casa, colaboras.

De todos modos, si se ha separado hace 4 días, es normal que aún no tenga trabajo. Quizá esté buscando.

De todos modos, también se ha estado peinando, echándose cremas, depilandose... Quizá el.cole de la hermana esté de camino a la Escuela Infantil de C.

Hola.

Estoy de acuerdo cintigo @Marimon , si vives en una casa, colaboras.

De todos modos, si se ha separado hace 4 días, es normal que aún no tenga trabajo. Quizá esté buscando.

De todos modos, también se ha estado peinando, echándose cremas, depilandose... Quizá el.cole de la hermana esté de camino a la Escuela Infantil de C.
Yo coincido contigo y con @Marimon (creo que no se citar primis, perdón 🫠).
Como decía, coincido con vosotras.. al final vuelve a su casa y ya no es una niña, es normal que ayude… si ella ahora mismo “no tiene nada que hacer” pues lo que le pueda quitar a su familia se lo quitará… (yo al menos sería así) y aunque encuentre trabajo, si hay una lavadora que tender pues si le pilla bien lo más normal es que lo haga, y así…
Con respecto al tema del trabajo teniendo en cuenta que no hace ni 1 semana que ha anunciado la separación lo más normal es que ahora mismo esté intentando “interiorizar” todo lo que ha ocurrido, al final ella tiene que estar bien para que su niña esté bien, y por desgracia no es un proceso rápido.
Es cierto que no todo el mundo cuenta con la suerte de poder hacerlo así ya que por desgracia hay gente que tiene que hacerlo “deprisa” porque se encuentra con una mano delante y otra detrás, pero por suerte para ella pues no es su caso… su familia la apoya en ese sentido, algo que le permite poder tomarse ese tiempo…

Pienso lo mismo. No juzgo a las amas de casa (yo ahora mismo lo soy porque estoy en paro…), pero siendo tan joven considero que tiene un abanico de posibilidades increíble y más teniendo estudios. Que la maternidad por TikTok al final es lo que están haciendo millones de personas y no siempre sale rentable. Por mucho que diga que nada va a cambiar aunque no estén juntos, han pasado de ser 3 a vivir en una casa diferente con gente diferente.

En cuanto a lo de la ruptura, al final se conocieron cuando ella tenía (él no sé qué edad tiene) 15 años. La vida da muchas vueltas. Obviamente no todo el mundo que ha empezado tan joven lo deja, pero al final estás formando tu personalidad y los gustos se van adaptando también. Yo creo que él se ha cansado de jugar a la familia con mamá en casa. Al final no sé cuánto ganará ni me importa, pero a mí me resultaría duro trabajar incluso festivos (dicho por Andrea) y que mi pareja esté en casa rascándose los bajos y gastándose mi dinero, pero tal vez es mi mentalidad…
Es que si él tiene una pizzería... que menos que trabaje y ayudar, más fácil que lo tiene...

No quiero que se me malinterprete, si vives en una casa obviamente hay que ayudar, pero depende de las circunstancias, quiero decir, ella ha ido imagino que por qué no tenía donde ir y la otra casa era del novio, pero si lleva a su hermana al colegio, cuando llega hace tareas, y en el descanso se pone a echarse cremas y demás, y además también hemos visto que por la tarde de jugar, bañar y dar la cena a carlota se encarga ella, cuando va a buscar trabajo o a poner medio en orden su vida?

A no ser que considere que su trabajo son las redes aunque yo no creo que gane tanto la verdad.

A lo mejor han acordado que para vivir solas ella y la niña mejor se quedan ahí y que su forma de aportar va a ser esa, que todo puede ser, y no es poco por qué al final si se encarga ella de hacer algunas cosas a su madre le quita bastante carga, pero no sé, a mi me agobiaría.

Yo creo que el novio se ha cansado de que juegue a la mami influencer. Debe cansar estar con una pareja que aunque se ocupe de la niña y la casa lo esté siempre grabando todo. La ex pareja obviamente no estaba en la misma onda que ella respecto al tema de redes

Yo creo que el novio se ha cansado de que juegue a la mami influencer. Debe cansar estar con una pareja que aunque se ocupe de la niña y la casa lo esté siempre grabando todo. La ex pareja obviamente no estaba en la misma onda que ella respecto al tema de redes
Pero si hubiera sido por eso yo creo que igual ella hubiera cedido antes que dejar la relación

Pero si hubiera sido por eso yo creo que igual ella hubiera cedido antes que dejar la relación
No sé qué decirte, ella se ve muy rígida en sus convicciones. Sus stories sentando cátedra sobre cómo llevar una crianza respetuosa y cómo el resto de padres lo hacen mal no dejaba mucho espacio al diálogo, como sea así con todo...
Yo a él lo vi muy pocas veces y no me da ninguna sensación, ni buena ni mala, pero ella me resulta absolutamente insufrible, y aunque esté en una situación muy complicada ahora mismo y sea relativamente madura para su edad, es una chiquilla jugando a ser mami con una niña de verdad, cremitas, trapitos y vídeos de tiktok. Le hace falta hacerse adulta de verdad.

Hace poco me salió un TikTok suyo donde hace unos meses decía que nunca se iba a separar de su pareja porque era el amor de su vida, pero si ocurría, nunca dejaría que su hija lo pasara mal como le pasó a ella en el divorcio de sus padres, así que supongo que por eso le da tanta importancia a que hagan ‘vida familiar’, pero al final es imposible que la peque no lo note .
¿Entiendo que su hermana es hija por parte de madre solamente? Es bastante pequeña.
Creo que al final la situación no es fácil porque C está compartiendo su vida diaria sobretodo con la familia por parte de madre, de vivir en una casa solos los 3 a vivir ellas dos con más personas que no vivían en su casa…

A mí esta chica nunca me ha gustado, eso vídeos que me salían de ella ensalzando su crianza y dándose palmaditas de super buena mamá mientras criticaba a los demás padres… y ya el vídeo que me hizo detestarla fue cuando le pedía a la niña permiso para lavarle las partes en la bañera (que me parece genial) pero cuando alguien le señaló que también debería poder consentir salir en redes sociales dijo que no era lo mismo que eso lo decidía ella… ah
Yo la veo como una cría que ha intentado jugar a las mamás y papás como la ama de casa perfecta

En el vlog que ha subido hoy dice que siempre va a la misma peluquera que ella "es leal hasta para eso", será alguna indirecta?

Back