Yo creo que esta chica muy lista no debe de ser. Estaba de asistenta en casa del marido, tiene un pase, ella cuida a la niña de los dos y hace la casa en la que viven los dos.Pienso lo mismo. No juzgo a las amas de casa (yo ahora mismo lo soy porque estoy en paro…), pero siendo tan joven considero que tiene un abanico de posibilidades increíble y más teniendo estudios. Que la maternidad por TikTok al final es lo que están haciendo millones de personas y no siempre sale rentable. Por mucho que diga que nada va a cambiar aunque no estén juntos, han pasado de ser 3 a vivir en una casa diferente con gente diferente.
En cuanto a lo de la ruptura, al final se conocieron cuando ella tenía (él no sé qué edad tiene) 15 años. La vida da muchas vueltas. Obviamente no todo el mundo que ha empezado tan joven lo deja, pero al final estás formando tu personalidad y los gustos se van adaptando también. Yo creo que él se ha cansado de jugar a la familia con mamá en casa. Al final no sé cuánto ganará ni me importa, pero a mí me resultaría duro trabajar incluso festivos (dicho por Andrea) y que mi pareja esté en casa rascándose los bajos y gastándose mi dinero, pero tal vez es mi mentalidad…
A cambio con el dinero de él paga todo incluidos sus caprichos.
Pero ahora es ella la que se encarga 100% de la niña, y también de su hermana, y de la casa familiar, es que se aprovecha de ella todo Cristo. Me da pena en verdad. O es tonta o alérgica al trabajo, otra explicación no le veo.
Mi madre me diría, de la mierda que echen mis hijas no te preocupes que me encargo yo. Dedica tu tiempo a buscar trabajo y a hacer tu vida. Pero me diría eso no por no querer que estuviera en su casa, sino por que al final ni es normal que las aspiraciones de una chica de 23 años sean ir de casa en casa limpiando a cambio de limosna, por qué si, limpiar es un trabajo, y por mucho que te compren crema y maquillaje, con eso no pagas facturas.