Andrea Rodríguez Tiktoker

Estaba buscando este hilo porque tenía ganas fe comentar. Como decís muchas primas por tener 25 años va de abanderada por la vida de crianza respetuosa y mejor madre cosa que a mi me pone de los nervios y odio a las personas que se ponen tantas medallitas. A la vista está que intentaba vender su relación y familia idílica, que expone a la niña en todo y que a saber como está criandola en realidad ya que solo vemos una parte. Yo la veo muy inmadura en el fondo se ha querido comer el mundo y el mundo le ha dado una bofetada de realidad. Aún así si el padre de la criatura es un soso y la relación no iba bien lo mejor que ha hecho es separarse aunque podría haberlo pensado antes y no haber tenido un hijo con él que parece que la tuvo para mejorar la relación o yo que sé.

Estaba buscando este hilo porque tenía ganas fe comentar. Como decís muchas primas por tener 25 años va de abanderada por la vida de crianza respetuosa y mejor madre cosa que a mi me pone de los nervios y odio a las personas que se ponen tantas medallitas. A la vista está que intentaba vender su relación y familia idílica, que expone a la niña en todo y que a saber como está criandola en realidad ya que solo vemos una parte. Yo la veo muy inmadura en el fondo se ha querido comer el mundo y el mundo le ha dado una bofetada de realidad. Aún así si el padre de la criatura es un soso y la relación no iba bien lo mejor que ha hecho es separarse aunque podría haberlo pensado antes y no haber tenido un hijo con él que parece que la tuvo para mejorar la relación o yo que sé.
Yo creo quense quedo embarazada por un descuido de adolescentes, porque fue con 19 años y le pilló de sorpresa en algún video lo cuenta.
Como bien dices va de abanderada de todo como ahora en el vídeo que ha hecho de la separación más respetuosa del mundo, y nada más que ver algunos vídeos como le habla a él, seguramente sería de todo menos respetuosa.

Si quieres ver más opiniones también se habla de ella en el hilo Mamis de tiktok.

He visto que tenía hilo en el de mamis de tik tok y he venido volando.

Tiene 23 no?

A ver yo he estado pensando estos días de atrás viendo varios vídeos de ella y es que ese chico eran red flags desde el principio. Ella contó que carlota no fue un bebé buscado y que cuando ella le contó a su pareja que estaba embarazada él le dijo que tomara la decisión ella que él la iba a apoyar en todo. Me parece una respuesta poco adecuada, seguramente desde la inmadurez? Seguramente, pero yo habría salido corriendo de ahí.

A ver vas a tener una hija, no estás eligiendo si sacarte el carnet de coche, no sé, algo tendrás que decir más que un “haz lo que quieras”

yo pienso que cada uno haga lo que quiera pero de forma personal yo no habría abortado pero tampoco habría formado una familia con alguien a quien se la suda todo tantísimo.

Luego ella con su cuento de princesas, de mi novio me paga los estudios y el maquillaje por qué somos una familia y yo hago otras cosas…me da pena por qué le han hecho el lío.

El ha tenido todo este tiempo una vida cómoda, ha seguido con su trabajo, ya tenía la casa asegurada, le afecta la ruptura en que va a ver a su hija menos.

Andrea puede dar gracias a que tiene 23 años y se puede incorporar al mercado laboral si quiere, si le pasa esto con 40 igual tenía un problema.

Se ha matado a estudiar, a hacer la casa y a cuidar de su hija, que tengo una un poco más pequeña que carloti y es agotador estar 24h, y a la hora de la verdad se ha vuelto a su habitación de adolescente sin nada. Es que en qué cabeza…

Por cierto, le veo algo oscuro, muy mal genio, pinta que te mete una mala contestación y te planta en parís, igual luego es un amor, pero lo que me transmite es otra cosa.

A mi es una de las personas que peor me cae de internet. Le veo mal fondo, con un doble rasero de medir. Solo lo que hace ella está bien, ella es la única madre perfecta del universo que tiene el poder de criticar al resto de madres pero como le digas algo te pega una contestación. Yo nunca le he comentado pero si he visto responder de muy malas formas a comentarios de gente que le dice que su supuesta crianza respetuosa y la sobreexposición de la vida de C en redes no son compatibles. O una vez que dedicó un vídeo a criticar a todas las madres del parque y llego a decir que era la única que lo hacía bien y le dijeron en comentarios que no estaba bien que criticara, que seguramente ella también haría cosas criticables y respondió que es su cuenta y que critica lo que quiera.
La maternidad es muy muy muy dura como para que venga alguien que ve a una madre 10 min en un parque y la critique en un vídeo.
En cuanto al padre, a mi me chirriaba todo un poco, en los vídeos salía ella sola todo el día criando a la niña, estudiando, limpiando y comprando y él llegaba a casa besito a las dos y al sofá y que me den todo hecho. Entiendo que el sea el sustento económico, pero daba la impresión que cuando ella tuviera trabajo sería la misma historia, ella se encarga de todo y él al sofá.

Es todo raro porque hace 15 días se grababan en el reportaje ese de navidad como si nada , igual ha habido infidelidad , no sé todo tan rápido, la casa debía ser de él , o de algún familiar de él , lo comento ella alguna vez , y al salir tan rápido de la vivienda no se yo … ella parece que quería vender algo idílico y él o pasota como dices, o que no le gustaba que le graben y cuenten sus vidas a desconocidos , la exposición de la niña la hace una instamami más … veremos ahora si el padre sigue permitiendo la sobreexposicion etc de la niña 🤷‍♀️ la verdad que pinta feo y más que llevaban desde muy niños juntos
Yo creo que esos vídeos los mantenían porque había que facturar 💵 💵 💵

A mi es una de las personas que peor me cae de internet. Le veo mal fondo, con un doble rasero de medir. Solo lo que hace ella está bien, ella es la única madre perfecta del universo que tiene el poder de criticar al resto de madres pero como le digas algo te pega una contestación. Yo nunca le he comentado pero si he visto responder de muy malas formas a comentarios de gente que le dice que su supuesta crianza respetuosa y la sobreexposición de la vida de C en redes no son compatibles. O una vez que dedicó un vídeo a criticar a todas las madres del parque y llego a decir que era la única que lo hacía bien y le dijeron en comentarios que no estaba bien que criticara, que seguramente ella también haría cosas criticables y respondió que es su cuenta y que critica lo que quiera.
La maternidad es muy muy muy dura como para que venga alguien que ve a una madre 10 min en un parque y la critique en un vídeo.
En cuanto al padre, a mi me chirriaba todo un poco, en los vídeos salía ella sola todo el día criando a la niña, estudiando, limpiando y comprando y él llegaba a casa besito a las dos y al sofá y que me den todo hecho. Entiendo que el sea el sustento económico, pero daba la impresión que cuando ella tuviera trabajo sería la misma historia, ella se encarga de todo y él al sofá.
Pero todos esos videos luego los borra, como este verano que critico a una pareja por algo que pasó en un columpio de estos de monedas en el hotel que estaban, yo creo que no han hora duro el vídeo,la gente diciéndole eso que ella quien era para criticar a otra pareja y su manera de educar.
O el otro día que subió un vídeo ella salvadora del mundo pq le llamo la atención a una mesa de al lado suya que criticaba a la camera y las de la mesa le dijeron que si no las estuviera escuchando no sabría a quién criticaba,ni media hora estuvo colgado el vídeo.
A mí personalmente, eso es lo que ma sme chirría de ella de yo crítico porque solo lo que yo hago y digo está bien.Y no Andrea,la vida te está demostrando que algo no estabas o estabais haciendo bien,los meto a los dos,cuando en un mes hemos pasado de familia unida y feliz a siempre seremos familia....

Buenos días! Hace tiempo que la veo en TikTok, no sé muy bien qué decirse ella, pero nunca he sido fan de depender económicamente de tu pareja. Creo que ella se sacó un ciclo? Pero creo que no trabaja y él tiene una pizzería me quiere sonar??? Justo ayer me salió un vídeo de ella diciendo que nunca lo dejaría con su pareja y que se lo dejaba le deseaba la felicidad junto a otra mujer… y es de hace nada menos. Llevaban desde los 15 años… obviamente no siempre, pero está claro que un bebé cambia la pareja y mas siendo tan joven.

Buenos días! Hace tiempo que la veo en TikTok, no sé muy bien qué decirse ella, pero nunca he sido fan de depender económicamente de tu pareja. Creo que ella se sacó un ciclo? Pero creo que no trabaja y él tiene una pizzería me quiere sonar??? Justo ayer me salió un vídeo de ella diciendo que nunca lo dejaría con su pareja y que se lo dejaba le deseaba la felicidad junto a otra mujer… y es de hace nada menos. Llevaban desde los 15 años… obviamente no siempre, pero está claro que un bebé cambia la pareja y mas siendo tan joven.
Ella estudió relaciones laborales pero a mí me suena que ella cuando le preguntaban decía que era una carrera.

A mí me da que o lo ha dejado él, o ha liado alguna gorda como para que sea ella quien no quiere estar con él. Si os fijáis en el vídeo de las explicaciones dice algo tipo “no lo he podido frenar de ninguna manera” y lo de “esto no es una pataleta de niños” yo creo que va más por que lo vea él que por sus seguidores.

De hecho recalca mucho lo de que nunca va a contar lo que ha pasado, yo lo interpreto como que podría rentabilizarlo, pero no lo voy a hacer.

Al final en tik tok contar un drama siempre te hace subir seguidores.

Vamos que en mi opinión va más por el que por otra cosa.

Todo lo demás me parece sensato, pensando en el bien de la niña, contra mejor estén los dos mejor.

Yo estoy intrigada con si se pondrá a trabajar o le mantendrá su madre para poder seguir con lo de dedicarse a carlota

Hola de nuevo :)
Vuelvo aquí ya que veo que si va teniendo salseillo este hilo!! Jaja
Como ya comenté en el otro hilo e incluso en este… el chaval puede ser una red flag con patas perfectamente… es como un señor de 50 años encerrado en un cuerpo de 24 (o 23 o los que tengan).
Yo nunca he llegado a ver un directo de ellos porque, como ya dije, la conocía simplemente por lo que me salía en para ti (que cada vez era más pero no la llegué a seguir) pero me puse a cotillear después de ver la ruptura y es que el la trataba de una manera tan “despectiva” que flipa… ya puse el ejemplo del vídeo en el que se están haciendo el bocadillo… no sé qué habrá pasado pero es cierto que yo a él lo veía como el que está hablando con el colega del bar, pues igual xd
Quizás por edad ninguno de los dos haya enfrentado la situación de la manera más madura posible pero , desde luego, no remaban hacia la misma dirección…
Pero, y me reitero aunque sea muy pesada, a mi que no me diga Andrea que “ha sido una situación muy meditada”, “no ha sido una pataleta de niños”, etc etc etc porque HACE 1 MES JUSTO presumías de la suerte de tener una familia unida y feliz en la publicación … lo siento pero no, o sea tú puedes estar atravesando una mala racha con tu pareja, mil cosas, pero si estás planteándote que puede ser el fin no crees que tienes una familia unida, yo que sé… digo yo.

Increíble, ha pasado de ser la asistenta del marido a la asistenta de la madre. Le tiene alergia al trabajo esta chica?

En el último vlog se la ve dejando a la hermana en el cole y haciendo algunas partes de la casa.

Igual yo soy muy independiente pero cogería cualquier trabajo con tal de pasar en casa de mi madre el menor tiempo posible, yo necesito espacio para mi, y mi hija se merece mínimo un armario decente en el que tener su ropa.

No voy a juzgar que duerman juntas o no, pero sus cosas y sus juguetes, no sé, vaya descontrol.

Que si tanto le gusta limpiar que se profesionalice, se puede sacar una pasta si se lo monta bien.

Increíble, ha pasado de ser la asistenta del marido a la asistenta de la madre. Le tiene alergia al trabajo esta chica?

En el último vlog se la ve dejando a la hermana en el cole y haciendo algunas partes de la casa.

Igual yo soy muy independiente pero cogería cualquier trabajo con tal de pasar en casa de mi madre el menor tiempo posible, yo necesito espacio para mi, y mi hija se merece mínimo un armario decente en el que tener su ropa.

No voy a juzgar que duerman juntas o no, pero sus cosas y sus juguetes, no sé, vaya descontrol.

Que si tanto le gusta limpiar que se profesionalice, se puede sacar una pasta si se lo monta bien.

Pienso lo mismo. No juzgo a las amas de casa (yo ahora mismo lo soy porque estoy en paro…), pero siendo tan joven considero que tiene un abanico de posibilidades increíble y más teniendo estudios. Que la maternidad por TikTok al final es lo que están haciendo millones de personas y no siempre sale rentable. Por mucho que diga que nada va a cambiar aunque no estén juntos, han pasado de ser 3 a vivir en una casa diferente con gente diferente.

En cuanto a lo de la ruptura, al final se conocieron cuando ella tenía (él no sé qué edad tiene) 15 años. La vida da muchas vueltas. Obviamente no todo el mundo que ha empezado tan joven lo deja, pero al final estás formando tu personalidad y los gustos se van adaptando también. Yo creo que él se ha cansado de jugar a la familia con mamá en casa. Al final no sé cuánto ganará ni me importa, pero a mí me resultaría duro trabajar incluso festivos (dicho por Andrea) y que mi pareja esté en casa rascándose los bajos y gastándose mi dinero, pero tal vez es mi mentalidad…

Back