Andrea Rodríguez Tiktoker

El preguntas y respuestas de hoy de Instagram tiene mucha tela donde cortar eh!! Aunque podemos resumirlo todo en lo mismo ella es la mejor, la más madura y respetuosa.Es que con algunas respuestas me he quedado ojiplatica, las volveré a ver para tener un poco de chascarrillo que comentar.

El preguntas y respuestas de hoy de Instagram tiene mucha tela donde cortar eh!! Aunque podemos resumirlo todo en lo mismo ella es la mejor, la más madura y respetuosa.Es que con algunas respuestas me he quedado ojiplatica, las volveré a ver para tener un poco de chascarrillo que comentar.
Cuál es su Instagram?

Una de las respuestas que más me ha llamado la atenciones es la siguiente:
Screenshot_2025-01-16-13-46-45-045_com.instagram.android.jpg
Dice que sabe estar sola porque antes de estar con su ex no estuvo con nadie, pero alma de cántaro que historial sentimental vas a tener si empezaste con él a los 16??? Si esa relación la bases que tiene es que sería el guapito de clase o el que a ella le parecía guapito de cara, que luego siguiera con él, que se presentó el embarazo y no lo dejaron,pues si y claro ha sido su elección pero no porque sepa estar sola o porque su relación sea la más madura del mundo.

En cuanto a lo que dices prima de la forma de hablar, a veces me planteo que es por al zona donde vive,mi suegra es de allí y habla igual tienen la verdad, verdadera 😂😂 pero otras amigas de aquella misma zona no y hablan sin esa prepotencia.

La mayoría de cosas que cuenta en ese qya no se las cree ni ella.

Ahora desde la distancia ve fenomenal que Miguel Angel se eche novia y quiere llevarse bien con ella, a ver cuando vea que la nueva novia de Miguel Angel lo que hace es jugar a las casitas con su hija, a ver si no le lleva a los demonios ver a su hija feliz con otra mujer que no sea ella.

Dice que es muy madura, no Andrea, no eres madura. Tienes toda la pinta de que eres la típica que respira hondo antes perder los nervios, de hecho en algún vídeo se ha visto, y eso no es ser madura, eso es gestionar tus emociones como buenamente puedes.

Esta cuando vea a su novio con otra respirará hondo pero internamente lo que va a desear es coger a la pobre chica por los pelos y arrastrarla calle abajo. Tiene toda la pinta.

Yo llego con el que es mi marido ahora mismo desde los 14 y voy a hacer 30 y no, no sé estar sola que es lo razonable, ella ahora mismo aún está procesando la ruptura, ya que nos cuente en unos meses
Una de las respuestas que más me ha llamado la atenciones es la siguiente:
Ver el archivo adjunto 3909120
Dice que sabe estar sola porque antes de estar con su ex no estuvo con nadie, pero alma de cántaro que historial sentimental vas a tener si empezaste con él a los 16??? Si esa relación la bases que tiene es que sería el guapito de clase o el que a ella le parecía guapito de cara, que luego siguiera con él, que se presentó el embarazo y no lo dejaron,pues si y claro ha sido su elección pero no porque sepa estar sola o porque su relación sea la más madura del mundo.

En cuanto a lo que dices prima de la forma de hablar, a veces me planteo que es por al zona donde vive,mi suegra es de allí y habla igual tienen la verdad, verdadera 😂😂 pero otras amigas de aquella misma zona no y hablan sin esa prepotencia.

A mí también me ha llamado la atención que hablase de separaciones como si llevara 4 divorcios a las espaldas 😂 ella coach... También habrá que ver qué gente le hace esas preguntas, porque dudo mucho que alguien de +25 años le pregunte...
No te creas que las palmeras que tiene en los comentarios por las fotos oscilan de entre 20 casi hasta los 40 ...

Hola.

Estoy de acuerdo cintigo @Marimon , si vives en una casa, colaboras.

De todos modos, si se ha separado hace 4 días, es normal que aún no tenga trabajo. Quizá esté buscando.

De todos modos, también se ha estado peinando, echándose cremas, depilandose... Quizá el.cole de la hermana esté de camino a la Escuela Infantil de C.

Yo creo que no quiere buscar trabajo.... ella quiere sacar rendimiento de ls redes sociales. Ahora quiere hacrr vídeos sobre su ruptura, contestando a preguntas y ya ha dicho que quiere comprarse el un nuevo móvil para subir contenido. Quiere ser una influencer.

Y la verdad que lo que decís, tiene un actitud inaguantable. Ella es la mejor mami,las demás debemos ser una mierda, como no hagamos las cosas como ella dice que tienen que hacerse. Otra cosa que no me parece muy real es la actitud respecto a su ruptura.... todos los que hemos sufrido una sabemos que es un duelo que hay que gestionar y que hay días mejores y peores, aunque sepas que lo mejor es terminar la relación no es fácil. Ella lo vende como que lo està llevando a las mil maravillas y además pretende aconsejar al resto. Tela

Última edición:
Back