Andrea Rodríguez Tiktoker

Si estaba en un duelo, no veo sentido a sus publicaciones de "familia soñada" y amor idilico.
Hay publicaciones del mes de diciembre de familia feliz y el 6 de enero que habían roto. A mi me tiene pinta o bien de infidelidad o que hay problemas por tema de trabajo. Ella acabó de estudiar pero tiene pinta que se quiere dedicar a redes y claro, las facturas no se pagarán solas.
Estoy con la prima @Nayara igual estaba en modo negación o en modo tengo que aparentar h que parezcamos una familia feliz y en algún momento él lo dejo ya se acabó lo de aparentar.

Ha subido un vídeo, os lo resumo:
Básicamente dice que ella está tranquila porque puede encontrar trabajo, que es joven y que ella trabajaba anteriormente cuando se quedó embarazada (ni idea de qué trabajaba, lo siento), pero que lo dejó por estar con la niña y estudiar, que no se arrepiente de nada porque tiene estudios y que además está trabajando también haciendo vídeos. Que no le importa volver a casa de su madre porque ella es su mejor amiga y que ahora se siente hija y no madre, como se sentía antes, que no le importa porque no le falta de nada.
Me parece bien que se explique, lo que me fastidia es los aires de prepotencia que tiene y que sabe más que nadie…

Ha subido un vídeo, os lo resumo:
Básicamente dice que ella está tranquila porque puede encontrar trabajo, que es joven y que ella trabajaba anteriormente cuando se quedó embarazada (ni idea de qué trabajaba, lo siento), pero que lo dejó por estar con la niña y estudiar, que no se arrepiente de nada porque tiene estudios y que además está trabajando también haciendo vídeos. Que no le importa volver a casa de su madre porque ella es su mejor amiga y que ahora se siente hija y no madre, como se sentía antes, que no le importa porque no le falta de nada.
Me parece bien que se explique, lo que me fastidia es los aires de prepotencia que tiene y que sabe más que nadie…
A mi me ha matado lo de “yo ahora me levanto y mi madre me tiene hecho el zumo, como me voy a querer ir” no he pillado si es una frase hecha, o si literalmente piensa vivir ahí hasta que encuentre una nueva pareja

La mayoría de cosas que cuenta en ese qya no se las cree ni ella.

Ahora desde la distancia ve fenomenal que Miguel Angel se eche novia y quiere llevarse bien con ella, a ver cuando vea que la nueva novia de Miguel Angel lo que hace es jugar a las casitas con su hija, a ver si no le lleva a los demonios ver a su hija feliz con otra mujer que no sea ella.

Dice que es muy madura, no Andrea, no eres madura. Tienes toda la pinta de que eres la típica que respira hondo antes perder los nervios, de hecho en algún vídeo se ha visto, y eso no es ser madura, eso es gestionar tus emociones como buenamente puedes.

Esta cuando vea a su novio con otra respirará hondo pero internamente lo que va a desear es coger a la pobre chica por los pelos y arrastrarla calle abajo. Tiene toda la pinta.
Y que hace una persona madura antes de perder los nervios? 😂

Y que hace una persona madura antes de perder los nervios? 😂
Una persona madura no tiene a perder los nervios así como así por que sabe afrontar las situaciones.

Yo la he visto suspirar y respirar hondo por que estaba intentando peinar a carlota y la niña se levantaba del silloncito ese que tenía todo el rato y a pie de vídeo un “con paciencia todo se puede”

Andrea, si tienes que respirar hondo por qué tu hija de dos años escasos no se deja peinar así como así, no te quiero yo ver ante una situación difícil de verdad.

He visto el video que ha subido y menuda chulangana. Pero vamos que no se lo cree ni ella en ningún momento. No quiere ver la realidad y cuando la vea el bajón va a ser bien gordo. Yo en su día también volví con mis padres después de dejarlo con mi pareja de 10 años y aunque amo a mis padres el duelo fue muy duro así que esta chica por mucho que diga que ella lo hace bien con todo, está negando una realidad. Que se de un tiempo para recuperarse y luego intente reconstruir su vida buscando trabajo y se deje de tonterías de influencer, que yo seguí trabajando con una pandemia de por medio y estudiando para las oposiciones

He visto el video que ha subido y menuda chulangana. Pero vamos que no se lo cree ni ella en ningún momento. No quiere ver la realidad y cuando la vea el bajón va a ser bien gordo. Yo en su día también volví con mis padres después de dejarlo con mi pareja de 10 años y aunque amo a mis padres el duelo fue muy duro así que esta chica por mucho que diga que ella lo hace bien con todo, está negando una realidad. Que se de un tiempo para recuperarse y luego intente reconstruir su vida buscando trabajo y se deje de tonterías de influencer, que yo seguí trabajando con una pandemia de por medio y estudiando para las oposiciones
A ver, igual yo soy una basta, pero yo en mi casa estoy acostumbrada a ir descalza, en verano en top o si me apuras en bragas con una camiseta larga. Si tuviera que volver a vivir a casa de mis padres eso dejaría de hacerlo.

Mucha confianza, mucho amor, pero que no puedes vivir como cuando estás en tu propia casa es un hecho. Por no hablar de que aunque no quieras, te toca dar explicaciones de cuando entras, sales y a qué hora llegas o te vas, básicamente por mantener una convivencia decente.

Una persona madura no tiene a perder los nervios así como así por que sabe afrontar las situaciones.

Yo la he visto suspirar y respirar hondo por que estaba intentando peinar a carlota y la niña se levantaba del silloncito ese que tenía todo el rato y a pie de vídeo un “con paciencia todo se puede”

Andrea, si tienes que respirar hondo por qué tu hija de dos años escasos no se deja peinar así como así, no te quiero yo ver ante una situación difícil de verdad.
Bueno... Mira que no la aguanto, pero hay días y días, y no siempre somos madres perfectas, hay días que aguantas mil cosas y otros que con un simple berrinche no puedes más, una persona madura puede perder los nervios, y lo que la distingue es que sepa pedir perdón, ya sea a sus hijos u otras personas

“Lo más duro que he hecho en mi vida ha sido maternar con el corazón roto”, no Andrea, lo más duro que habrás hecho en tu vida será llevar vida de familia y mostrar una vida perfecta en redes sociales aunque todo fuera una mierda.

De hecho en el vídeo donde cuenta lo de la separación dice literalmente “no he podido frenarlo de ninguna manera”

Y ahora va de digna diciendo “la de gente que está en una pareja para que sus hijos no sufran”

No se aclara. Esta niña está en su mundo, la ostia que se va a dar cuando aterrice no la quiero ni ver.

¿El chico del último stories con la niña? No parece el padre, ¿no? ¿Se querrá hacer la interesante y que le pregunten?

Back