Esta niña no es guapa. Es que lo siento que no me gusta opinar del físico de la gente pero es que no es nada guapa por mucho filtro que se ponga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta niña no es guapa. Es que lo siento que no me gusta opinar del físico de la gente pero es que no es nada guapa por mucho filtro que se ponga.
literalmente, que pesada y que vlog más monótono, siempre hablando de lo mismo!Y esas charlitas con su amiga hablando de tios y recalcando que ahora esta en el mercado y saliendo de fiesta todos los findes? Da verguencita ajena…
me autocito para decir que he tenido que pasar cada rato que se sentaba a hablar, que pesadilla! se ha tirado 10 minutos hablando de un chico que mueve muy bien el culo en la discoteca, y de que no iba a decir con los chicos que estaban porque luego la gente habla mucho, cuando eso es lo que quiere ella, que hablen! ahí ya lo he quitado del todo, vaya tostonliteralmente, que pesada y que vlog más monótono, siempre hablando de lo mismo!
Y anda que no se pone filtros últimamente...Esta niña no es guapa. Es que lo siento que no me gusta opinar del físico de la gente pero es que no es nada guapa por mucho filtro que se ponga.
Que no prima que es ella al natural solo le ayuda una crema que curiosamente nos deja con enlaceY anda que no se pone filtros últimamente...