Andrea Rodríguez Tiktoker

Yo una vez le recalce eso y me dijo literalmente que eso era una decisión suya y no de su hija, la pregunta que si la puede limpiar el culo en la bañera pero no si puede subir vídeos de ella en la bañera, muy coherente
Es que no hay por donde cogerlo... lo más importante que tiene C es su privacidad.. y se lo están arrebatando. Y aquí tiene tanto culpa la madre como el padre por permitirlo. Pero en fin, yo de las "influencers" no me espero nada vaya jajajajaja

Es que no hay por donde cogerlo... lo más importante que tiene C es su privacidad.. y se lo están arrebatando. Y aquí tiene tanto culpa la madre como el padre por permitirlo. Pero en fin, yo de las "influencers" no me espero nada vaya jajajajaja
Yo sé lo dije y me bloqueó 😂
Yo creo que Miguel no está nada de acuerdo, pero no querrá que la otra le esté pidiendo dinero a lo loco si la prohíbe, yo me la imagino ‘Me has quitado de donde sacaba dinero, ahora dame una solución’ o algo así 😂

Yo sé lo dije y me bloqueó 😂
Yo creo que Miguel no está nada de acuerdo, pero no querrá que la otra le esté pidiendo dinero a lo loco si la prohíbe, yo me la imagino ‘Me has quitado de donde sacaba dinero, ahora dame una solución’ o algo así 😂
Sería bastante rastrero la vdd, que se ponga a trabajar en algo de verdad y se deje de exponer a la niña

Yo como creo que no gana dinero, pues mantengo que ha pasado de ser mantenida de Miguel a mantenida de su madre.

De hecho lo de que las redes dan dinero lo dice ahora, cuando vivia con Miguel el discurso era que pagaba el. En menos de medio año ha cambiado tanto todo? Por qué su nivel de seguidores/views/campañas sigue siendo el mismo

Cuando vea sus propios videos dentro de años va a sentir mucha vergüenza ajena. Es una cutre grabándose con la amiga maquillandose y yendo de fiesta, la amiga contando como su padre iba a sitios clandestinos, ahora le ha dado por salir de fiesta 24/7, diciendo que su única preocupación ahora es pensar que ropa ponerse… tu unica preocupación ahora mismo deberia ser buscarte un trabajo y no ser una tia mantenida q ni estudia ni trabaja, que eres una completa nini que vive de los demas

Back