Andrea Rodríguez Tiktoker

Que persona más jodi****mente prepotende! Me pone mala ver sus vídeos y como se cree con la verdad absoluta sobre todo cuando es una niñata que ha salido de las faldas de su madre para irse a vivir del novio y ahora que se le ha acabado el cuento con el novio ha vuelto a que la mantenga la madre. Cuando sepas ALGO de la vida y de lo que va, créete con el derecho a sentar cátedra.

Los vlogs son una mierda. No se como tiene el valor de subir eso viendo como está el nivel.

Clip de ella y carlota, siguiente clip en casa de la amiga, siguiente clip en la calle, siguiente clip en la disco.

Sin hablar, sin hilo conductor y sin nada. Tremendo truño. Hasta ahí vi.

Vídeos de 50 min en YouTube!!? De verdad piensa que a alguien le interesa tanto su vida que se los va a ver enteros?
Que pensará el ex de todo esto?

PD: Muy fuerte lo del cambio de estar en pareja a soltera, cada semana mínimo una vez de fiesta… cuando antes suponía el esfuerzo del año dejar a la niña con los abuelos para salir a cenar… un cambio radical, bastante hipócrita…

Me he visto el vídeo, por que como me tiene bloqueada en Instagram, no puedo ver su contenido 😂 Menuda ridícula es, no se como la aguantan sus amigas.
En un momento ha dicho si yo me separa con gatos una niña y una casa, como si la casa fuese de ella 😂😂 r i d i c u l a

Vídeos de 50 min en YouTube!!? De verdad piensa que a alguien le interesa tanto su vida que se los va a ver enteros?
Que pensará el ex de todo esto?

PD: Muy fuerte lo del cambio de estar en pareja a soltera, cada semana mínimo una vez de fiesta… cuando antes suponía el esfuerzo del año dejar a la niña con los abuelos para salir a cenar… un cambio radical, bastante hipócrita…
Es que estando todo el día metida en casa de mami no se caza a un hombre que la mantenga

En el vídeo de cómo hacen con el dinero… mas de un año después, sin novio, viviendo con su madre, sin trabaja,viviendo de lo poco que le dan las redes (porque no hace muchas promos) y chupando de la teta de mami…. Ains…

Adjuntos

• IMG_4764.jpeg
    IMG_4764.jpeg
    233,2 KB · Visitas: 45
En el vídeo de cómo hacen con el dinero… mas de un año después, sin novio, viviendo con su madre, sin trabaja,viviendo de lo poco que le dan las redes (porque no hace muchas promos) y chupando de la teta de mami…. Ains…
El problema no es que ahora viva con la madre… sino que empezó haciendo vídeos “demostrando” que estudiaba, criaba a la niña, se encargaba de la casa… y al final era un ejemplo a seguir…
Sin embargo, un año después, ni estudia, ni trabaja, por lo que no genera ingresos en ese sentido, ahora de la niña se encarga la mitad (imagino que tendrán custodia 50/50) y vive en casa de la madre (por lo que tiene menos “tareas “)
Ósea que ahora no es ninguna referencia a seguir, con 23 años lo único a lo que se dedica es a grabar 4 vídeos cada vez menos interesantes en casa de la madre, sin tener un trabajo estable con el que asegurarse su futuro… menudo vuelco le ha dado la vida… la hipocresía ha brillado en su máximo explendor.

El problema no es que ahora viva con la madre… sino que empezó haciendo vídeos “demostrando” que estudiaba, criaba a la niña, se encargaba de la casa… y al final era un ejemplo a seguir…
Sin embargo, un año después, ni estudia, ni trabaja, por lo que no genera ingresos en ese sentido, ahora de la niña se encarga la mitad (imagino que tendrán custodia 50/50) y vive en casa de la madre (por lo que tiene menos “tareas “)
Ósea que ahora no es ninguna referencia a seguir, con 23 años lo único a lo que se dedica es a grabar 4 vídeos cada vez menos interesantes en casa de la madre, sin tener un trabajo estable con el que asegurarse su futuro… menudo vuelco le ha dado la vida… la hipocresía ha brillado en su máximo explendor.
Al final ha demostrado lo que todo el mundo le decía, que no puedes depender de un hombre al 100% porque si la relación falla tú te quedas con una mano delante y otra detrás porque mucho grado superior pero está haciendo nada

Back