Andrea Rodríguez Tiktoker

Pero en serio se sigue criticando a las madres por salir de fiesta? Por qué yo creo que es una película que se ha montado para ir de víctima. A mí mi entorno lo que me critica es que no salga.

Vamos que igual son 4 marujas de tik tok, como ella, las que se lo han dicho pero hoy en día el discurso viene siendo el contrario.
Es que recuerdo como se hartaba de subir videos en tiktok criticando a madres que dejaban sus hijos con abuelos y hacian algun plan, ella se creia guay y madura diciendo que como fue decisión de ella tener a su hija que no veía bien eso y era muy responsable. Ahora si entiende a las demás madres? O era solo puro postureo para contenido? Buah, ella y su contenido ya me dejó de gustar hace mucho.

Es que recuerdo como se hartaba de subir videos en tiktok criticando a madres que dejaban sus hijos con abuelos y hacian algun plan, ella se creia guay y madura diciendo que como fue decisión de ella tener a su hija que no veía bien eso y era muy responsable. Ahora si entiende a las demás madres? O era solo puro postureo para contenido? Buah, ella y su contenido ya me dejó de gustar hace mucho.
Sí, yo de hecho pensaba que cuando salía de fiesta era porque la niña estaba con el padre, pero sale en el video diciendo que va a dormir a la niña antes de salir de fiesta, por lo que está con ella... Que yo no le veo nada de malo, pero ella lo criticó lo más grande

Los vídeos de YT son insoportables. Yo he visto un par a saltos y tiene un pavo, parece una cría de 15 años con el maquillaje y las tonterías

acabo de ver el tiktok que acaba de subir sobre el regalo al ex. Dice que si su futura pareja no entiende su relación con el padre de C, ahí tiene la puerta, porque significaría que si se separasen no lo haría y tendrían mal rollo....

La verdad que me muero de curiosidad por saber qué coxx pensará MA , piensa lo mismo que ella?? No sé, a veces habla tanto de la perfecta y sana relación que tienen que hasta diría que si fuese por ella volverían

ahora viene la etapa de “soy super madura” guapa, tú has acabado la relación con el padre de tu hija de manera cordial y me alegro pero tú te crees que puedes decir esas sandeces? Que si “es lo normal” “os recomiendo que empecéis a ver a vuestros ex como el padre de vuestros hijos” No eres madura, eres una niña privilegiada que no es capaz de sacarse la cabeza del culo y mirar a su al rededor

acabo de ver el tiktok que acaba de subir sobre el regalo al ex. Dice que si su futura pareja no entiende su relación con el padre de C, ahí tiene la puerta, porque significaría que si se separasen no lo haría y tendrían mal rollo....

La verdad que me muero de curiosidad por saber qué coxx pensará MA , piensa lo mismo que ella?? No sé, a veces habla tanto de la perfecta y sana relación que tienen que hasta diría que si fuese por ella volverían
Miguel Angel tiene que estar hasta la coronilla de ella y de sus vídeos estoy segura, estará en su sofá pensando de menuda me he librado pisha.

Siempre ha dicho que lleva en el psicólogo desde los 12 años que se separaron sus padres. Alguien se lo cree? soy la única piensa que ni de coña una persona que lleva media vida en el psicólogo puede comportarse como se comporta esta pava?

Yo creo que lo dice para subirse al discurso de la salud mental pero que no ha pisado una consulta en su vida.

Siempre ha dicho que lleva en el psicólogo desde los 12 años que se separaron sus padres. Alguien se lo cree? soy la única piensa que ni de coña una persona que lleva media vida en el psicólogo puede comportarse como se comporta esta pava?

Yo creo que lo dice para subirse al discurso de la salud mental pero que no ha pisado una consulta en su vida.
Pues a saber, igual hasta sí y por eso se cree con la potestad de dar esos discursos de lo que está bien y no

Yo no se porque sube tantas rutinas si siempre son las mismas, que chica mas aburrida de berdad, todas son planos de ella siendo la mejor mami con carlota y luego echandose potingues en la cara, fin no hay mas

Alguien se ha dado cuenta de lo mal que le habla a la hija en Los videos de YouTube? Solo le importa maquillarse y hacerse el skincare, parece una niñata. En su vídeos de Instagram se monta el papel de madura para hacerse viral pero realmente en YouTube no lo es. Le molesta la niña para todo. Y se le ve arrepentida de ser madre.

Después, está triste porque la niña se va a dormir con el padre pero los días que ella sale de fiesta y deja a la niña con la abuela no se pone triste? No lo entiendo

Back