Andrea Rodríguez Tiktoker

La dejé de seguir el otro día cuando repitió un montón de veces que estaba en sus días y la rutina en sus días… me pareció entre antigua y machista, no se porque, creo que por la forma de decirlo
Es que es antigua y machista. Ella decía lo de que la mujer trabajara en casa y el marido fuera.

Ahora no tiene marido, pero sigue sin trabajar. Por lo tanto, no lo concibe, se niega, pretende buscar a otro con el que poder llevar el mismo papel a cabo.

Nadie se cree que las redes le estén dando dinero y el iPhone lo habrá cogido a plazos por qué apple ya no es un símbolo de clase desde que se puede financiar a 40 meses.

Ella seguirá intentando ser influencer cuando la vida pasa volando y se va a ver con 30 años, habiendo tirado su vida por qué tik tok no paga por visitas, sin experiencia laboral, la seguirán conociendo como mucho en su barrio, cuando todo ese tiempo lo podía haber invertido en tener una buena carrera laboral y en asegurarse un futuro.

Es que es antigua y machista. Ella decía lo de que la mujer trabajara en casa y el marido fuera.

Ahora no tiene marido, pero sigue sin trabajar. Por lo tanto, no lo concibe, se niega, pretende buscar a otro con el que poder llevar el mismo papel a cabo.

Nadie se cree que las redes le estén dando dinero y el iPhone lo habrá cogido a plazos por qué apple ya no es un símbolo de clase desde que se puede financiar a 40 meses.

Ella seguirá intentando ser influencer cuando la vida pasa volando y se va a ver con 30 años, habiendo tirado su vida por qué tik tok no paga por visitas, sin experiencia laboral, la seguirán conociendo como mucho en su barrio, cuando todo ese tiempo lo podía haber invertido en tener una buena carrera laboral y en asegurarse un futuro.
Excited Oh No GIF

Quién es más pesada y monotema: Andrea hablando sobre rupturas o Laura Yanes hablando sobre las tallas de vaqueros?

No sé si alguna va a entender la referencia porque no os he visto a ninguna por el hilo de LY pero es que son lo mismito de pesadas

ha dicho en el vídeo de youtube que le dirán mala madre por salir de fiesta, no es que sea mala madre por eso, es que hace 3 meses cuando tenía pareja lo criticaba y ahora lo hace!
Pero en serio se sigue criticando a las madres por salir de fiesta? Por qué yo creo que es una película que se ha montado para ir de víctima. A mí mi entorno lo que me critica es que no salga.

Vamos que igual son 4 marujas de tik tok, como ella, las que se lo han dicho pero hoy en día el discurso viene siendo el contrario.

ha dicho en el vídeo de youtube que le dirán mala madre por salir de fiesta, no es que sea mala madre por eso, es que hace 3 meses cuando tenía pareja lo criticaba y ahora lo hace!
Yo lo siento pero a mí me hace mucha gracia, ella siempre mejor en todo y siempre lo hace todo bien (aunque lo criticara hace dos días)

No tiene desperdicio el vídeo que subió ayer hablando de la custodia compartida de los gatos

"En la casa en la que vivo ahora hay un perro".
No sé por qué le cuesta tanto decir que vive en casa de su madre

"Al principio se los quedó él "
"Un gato es más mío y otro es más de él "
A Miguel se refiere todo el rato como él, me hizo mucha gracia 😂

Back