- Calificaciones
- 67
Me pasa lo mismo, que horror, es como un coach maloAlguien ha visto sus vídeos de YouTube? Me da curiosidad por si cuenta algo interesante, pero me da más pereza que curiosidad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa lo mismo, que horror, es como un coach maloAlguien ha visto sus vídeos de YouTube? Me da curiosidad por si cuenta algo interesante, pero me da más pereza que curiosidad
Es que es antigua y machista. Ella decía lo de que la mujer trabajara en casa y el marido fuera.La dejé de seguir el otro día cuando repitió un montón de veces que estaba en sus días y la rutina en sus días… me pareció entre antigua y machista, no se porque, creo que por la forma de decirlo
Es que es antigua y machista. Ella decía lo de que la mujer trabajara en casa y el marido fuera.
Ahora no tiene marido, pero sigue sin trabajar. Por lo tanto, no lo concibe, se niega, pretende buscar a otro con el que poder llevar el mismo papel a cabo.
Nadie se cree que las redes le estén dando dinero y el iPhone lo habrá cogido a plazos por qué apple ya no es un símbolo de clase desde que se puede financiar a 40 meses.
Ella seguirá intentando ser influencer cuando la vida pasa volando y se va a ver con 30 años, habiendo tirado su vida por qué tik tok no paga por visitas, sin experiencia laboral, la seguirán conociendo como mucho en su barrio, cuando todo ese tiempo lo podía haber invertido en tener una buena carrera laboral y en asegurarse un futuro.
Andrea viendo esto, yo me la imagino llena de rabia
Pero en serio se sigue criticando a las madres por salir de fiesta? Por qué yo creo que es una película que se ha montado para ir de víctima. A mí mi entorno lo que me critica es que no salga.ha dicho en el vídeo de youtube que le dirán mala madre por salir de fiesta, no es que sea mala madre por eso, es que hace 3 meses cuando tenía pareja lo criticaba y ahora lo hace!
Yo lo siento pero a mí me hace mucha gracia, ella siempre mejor en todo y siempre lo hace todo bien (aunque lo criticara hace dos días)ha dicho en el vídeo de youtube que le dirán mala madre por salir de fiesta, no es que sea mala madre por eso, es que hace 3 meses cuando tenía pareja lo criticaba y ahora lo hace!