Andrea Rodríguez Tiktoker

Además, ya dijeron los dermatólogos que no era necesario poner cremas en frío para que hagan efecto. Que si acaso el contorno de ojos y según qué ingredientes y para desinflamar un poco las bolsas por la mañana. Que ganas más tontas de tirar el dinero
Pero es como el tema del iPhone… ¿realmente necesita todo eso para ser buena tiktoker?
Sus últimos vídeos son bastante aburridos… Me llamarían más la atención si tuviera algún trabajo de verdad y fuera madre… Además de querer luchar por ser una mujer independiente de verdad…

Además, ya dijeron los dermatólogos que no era necesario poner cremas en frío para que hagan efecto. Que si acaso el contorno de ojos y según qué ingredientes y para desinflamar un poco las bolsas por la mañana. Que ganas más tontas de tirar el dinero
Pues que la ponga al lado de los huevos que no pasa nada en la nevera 🤣🤣🤣

Yo en verano quizás meto algún producto porque sobretodo en mi casa de campo, en mitad de la sierra, Andalucía y temperatura media de un día de agosto unos 42º pues los potingues se me van un poco a la mierda pero vamos una mini-nevera para meter las cremitas?

Te falta un verano, Andrea.

Pero es como el tema del iPhone… ¿realmente necesita todo eso para ser buena tiktoker?
Sus últimos vídeos son bastante aburridos… Me llamarían más la atención si tuviera algún trabajo de verdad y fuera madre… Además de querer luchar por ser una mujer independiente de verdad…
El otro día lawtips conto que empezó en pandemia con un huawei de 200€, no hace falta un iphone, hace falta contenido interesante. Y esta chica como no lo tiene lo intenta compensar con buena calidad de imagen, pero lo que graba es su jeto, así que se queda en las mismas.

Primas al final seguí a M.A y a los segundos me aceptó y me acribilló a me gustas en las fotos.
No tardó ni 20 minutos desde que le seguí en hablarme y iba tirándome la caña a tope, pero a tope.
Cuando me preguntó que de donde era y le dije de Madrid ya la cosa se enfrió ya que él es de Cádiz.

Fin de nuestra tórrida historia de amor solo por curiosear quién era.
Ay prima con lo que me gusta el cotilleo no me dejes así!!
Entiendo que capturas no quieras poner por el tema privacidad pero qué clase de cosas te decía?

Ay prima con lo que me gusta el cotilleo no me dejes así!!
Entiendo que capturas no quieras poner por el tema privacidad pero qué clase de cosas te decía?
Pues prima me siguió y me dio mg a un par de fotos que tengo (no tengo más de 6 creo) y a nada me respondió a una historia destacada diciéndome guapa hahaha, tragué saliva y le contesté y empezó a decirme que él no tenías fotos muy nuevas en el Ig, que tenía que cambiarlas… y ese fue más o menos el tema de conversación (y es verdad ahora parece que sube más fotos pero tiene fotos del año que se inventó el mear) y poco más.
Me dijo que se iba a trabajar, me mandó una foto y al volver me preguntó por mi trabajo.
Todo esto en una tarde, que yo digo ¿sacaré información?
Pero nada. Al final me dijo de donde era y como era de muy lejos de él la cosa no estaba chispeante y chau!
Aún que todavía me sigue, volverá a caer en mis garras?
Buahahahaha.
Es broma primis hahahahaha que parece que estamos aquí hablando de míster Los Barrios.

Primas al final seguí a M.A y a los segundos me aceptó y me acribilló a me gustas en las fotos.
No tardó ni 20 minutos desde que le seguí en hablarme y iba tirándome la caña a tope, pero a tope.
Cuando me preguntó que de donde era y le dije de Madrid ya la cosa se enfrió ya que él es de Cádiz.

Fin de nuestra tórrida historia de amor solo por curiosear quién era.
Hace lo mismo con todas .. 😪😂
Creo que está claro uno( sino el principal) motivo de la ruptura ..

Back