Andrea Rodríguez Tiktoker

Segun dijo en un directo ayer es que no nos lo creemos pero las redes dan dinero ... Que el iPhone no lo puede pagar con la manutención como le habían dicho
Piensa seguir viviendo del padre de su hija sin estar con él? A lo mejor como él la mantenía se piensa que la manutención es para ella?

Piensa seguir viviendo del padre de su hija sin estar con él? A lo mejor como él la mantenía se piensa que la manutención es para ella?
Yo es que tengo la sensación de que es una tía muy cara dura y una estirada y pretendía vivir el dinero de él que le pasará para la niña. Es es que, no se, tampoco es que tenga tantas colabs ni sea tan famosa como para tener un sueldo no? Además que los potingues que usa con de marcas caras. Y todo muy caro en general. Yo, me quedo asombrada, porque ni aun reniendo sueldo fijo trabajando consigo poder tener taaaantos caprichos (entre el alquiler, facturas, comida, gasolina, etc etc etc) y esta que no trabaja y ha estado años dependiendo de su ex ahora tiene mucho dinero por las redes sociales? Es que no me lo creo.

Yo es que tengo la sensación de que es una tía muy cara dura y una estirada y pretendía vivir el dinero de él que le pasará para la niña. Es es que, no se, tampoco es que tenga tantas colabs ni sea tan famosa como para tener un sueldo no? Además que los potingues que usa con de marcas caras. Y todo muy caro en general. Yo, me quedo asombrada, porque ni aun reniendo sueldo fijo trabajando consigo poder tener taaaantos caprichos (entre el alquiler, facturas, comida, gasolina, etc etc etc) y esta que no trabaja y ha estado años dependiendo de su ex ahora tiene mucho dinero por las redes sociales? Es que no me lo creo.
Bueno teniendo en cuenta que no paga nada, me explicaría cómo se compra ciertas cosas, no creo que colabore económicamente en la casa de la madre, y las cosas de C, las comprará con el dinero del padre.
Pero es lo que tú dices cuando estaba con Miguel vivía de su dinero, a lo mejor ha estado guardándose lo de las redes aparte por qué prefería sajarle a él y ahorrar 😂

Yo creo que según sus circunstancias se crea un discurso en concreto y se lo repite las veces que haga falta:
- Que soy mamá joven, ama de casa mientras mi novio se parte el lomo en una pizzería trabajando 24/7 porque lo que yo hago es cuidar de mi hija y el dinero que entra en casa es de los dos ... Pues eso lo defiende hasta morirse
- Que se separan, pero lo importante es la niña y la buena relación con el padre de esta... Pues lo repite sin parar
- Que en realidad tiene mal rollo con el padre de la niña, no deja de ser un ruptura, dolorosa y tiene que hacerse la doliente y mamá empoderada, explicándole al resto del mundo cómo deben de hacerlo ellos.. Pues eso también
- Que las redes sociales sin un trabajo, que ella en casa de su madre está bien porque es muy grande, que ya tendrá tiempo de rehacer su vida, que es joven, que hay que sacar tiempo para las amistades... Ea, pues a comérselo con patatas
Y así con todo, y siempre habrá alguien que se crea sus consejos de coach

Es que tiene una forma de hablar como si sentase cátedra sobre todo. Puedo empatizar con su situación, al final las que más o las que menos, hemos tenido rupturas dolorosas y complicadas, pero coxx, te habla como si hubiese vivido 20 vidas y supiera en TODAS las situaciones como hay que actuar correctamente. Ella siempre lo hace todo bien: es la que mejor materna, la que más paciencia tiene con la niña, la más sana con su ex, la que mejor liga de sus amigas, la que siempre tiene razón...... me revienta la gente resabida y es por eso que a mi esta chica no termina de gustarme.

Si fuese más humilde y hablase de su situación como la putada que pudo ser para ella, tendría bastante más apoyo (igual que si dejase de enseñar a Carlota en redes para sacarse unos dineros, tendría sentido toda ese discurso de que es una madre ejemplar)

Primas al final seguí a M.A y a los segundos me aceptó y me acribilló a me gustas en las fotos.
No tardó ni 20 minutos desde que le seguí en hablarme y iba tirándome la caña a tope, pero a tope.
Cuando me preguntó que de donde era y le dije de Madrid ya la cosa se enfrió ya que él es de Cádiz.

Fin de nuestra tórrida historia de amor solo por curiosear quién era.

Primas al final seguí a M.A y a los segundos me aceptó y me acribilló a me gustas en las fotos.
No tardó ni 20 minutos desde que le seguí en hablarme y iba tirándome la caña a tope, pero a tope.
Cuando me preguntó que de donde era y le dije de Madrid ya la cosa se enfrió ya que él es de Cádiz.

Fin de nuestra tórrida historia de amor solo por curiosear quién era.
Yo le seguí y no me siguió de vuelta ni me dio me gusta en las fotos… no soy digna de el😭

Me han dado ganas de ponerle: ¿cuánto tiempo vas a jugar a las casitas de niña pija?
Además, ya dijeron los dermatólogos que no era necesario poner cremas en frío para que hagan efecto. Que si acaso el contorno de ojos y según qué ingredientes y para desinflamar un poco las bolsas por la mañana. Que ganas más tontas de tirar el dinero

Back