Segun dijo en un directo ayer es que no nos lo creemos pero las redes dan dinero ... Que el iPhone no lo puede pagar con la manutención como le habían dichoEs que vivir de tú madre no es muy empoderante y rompe su discurso xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segun dijo en un directo ayer es que no nos lo creemos pero las redes dan dinero ... Que el iPhone no lo puede pagar con la manutención como le habían dichoEs que vivir de tú madre no es muy empoderante y rompe su discurso xD
Piensa seguir viviendo del padre de su hija sin estar con él? A lo mejor como él la mantenía se piensa que la manutención es para ella?Segun dijo en un directo ayer es que no nos lo creemos pero las redes dan dinero ... Que el iPhone no lo puede pagar con la manutención como le habían dicho
Yo es que tengo la sensación de que es una tía muy cara dura y una estirada y pretendía vivir el dinero de él que le pasará para la niña. Es es que, no se, tampoco es que tenga tantas colabs ni sea tan famosa como para tener un sueldo no? Además que los potingues que usa con de marcas caras. Y todo muy caro en general. Yo, me quedo asombrada, porque ni aun reniendo sueldo fijo trabajando consigo poder tener taaaantos caprichos (entre el alquiler, facturas, comida, gasolina, etc etc etc) y esta que no trabaja y ha estado años dependiendo de su ex ahora tiene mucho dinero por las redes sociales? Es que no me lo creo.Piensa seguir viviendo del padre de su hija sin estar con él? A lo mejor como él la mantenía se piensa que la manutención es para ella?
Bueno teniendo en cuenta que no paga nada, me explicaría cómo se compra ciertas cosas, no creo que colabore económicamente en la casa de la madre, y las cosas de C, las comprará con el dinero del padre.Yo es que tengo la sensación de que es una tía muy cara dura y una estirada y pretendía vivir el dinero de él que le pasará para la niña. Es es que, no se, tampoco es que tenga tantas colabs ni sea tan famosa como para tener un sueldo no? Además que los potingues que usa con de marcas caras. Y todo muy caro en general. Yo, me quedo asombrada, porque ni aun reniendo sueldo fijo trabajando consigo poder tener taaaantos caprichos (entre el alquiler, facturas, comida, gasolina, etc etc etc) y esta que no trabaja y ha estado años dependiendo de su ex ahora tiene mucho dinero por las redes sociales? Es que no me lo creo.
Yo le seguí y no me siguió de vuelta ni me dio me gusta en las fotos… no soy digna de elPrimas al final seguí a M.A y a los segundos me aceptó y me acribilló a me gustas en las fotos.
No tardó ni 20 minutos desde que le seguí en hablarme y iba tirándome la caña a tope, pero a tope.
Cuando me preguntó que de donde era y le dije de Madrid ya la cosa se enfrió ya que él es de Cádiz.
Fin de nuestra tórrida historia de amor solo por curiosear quién era.
Me han dado ganas de ponerle: ¿cuánto tiempo vas a jugar a las casitas de niña pija?Habéis visto la nevera que se ha comprado para meter el skincare? Vicenta, tú has entendido algo?
Además, ya dijeron los dermatólogos que no era necesario poner cremas en frío para que hagan efecto. Que si acaso el contorno de ojos y según qué ingredientes y para desinflamar un poco las bolsas por la mañana. Que ganas más tontas de tirar el dineroMe han dado ganas de ponerle: ¿cuánto tiempo vas a jugar a las casitas de niña pija?