Andrea Rodríguez Tiktoker

El padre muy malo no debe de ser que le permite vivir del cuento gracias a la niña. Infiel, bueno, yo ni siquiera veo que tuvieran una relación muy consolidada, pero malo no lo veo, si quisiera la jodia pero bien.

Eso si, buenos padres no me parecen ninguno la verdad, solo por la exposición ya me parece que la están cagando bastante

A mi me da pena que a él se le juzgue en este foro porque él no es personaje público ni participa en el circo de la madre de su hija. Es un niño normal como cualquier otro de 23 años. Pero esto hace reflexionar lo mucho que hacen unas redes y lo que hace exponer a personas que forman parte de tu vida o tus vivencias con ella; que, al final van a criticarlas. El peligro de las redes!!!!

A mi me da pena que a él se le juzgue en este foro porque él no es personaje público ni participa en el circo de la madre de su hija. Es un niño normal como cualquier otro de 23 años. Pero esto hace reflexionar lo mucho que hacen unas redes y lo que hace exponer a personas que forman parte de tu vida o tus vivencias con ella; que, al final van a criticarlas. El peligro de las redes!!!!
Estoy de acuerdo en que no es personaje público. No creo que Andrea haga bien haciendo según qué comentarios en tiktok, más que nada porque no dejan de ser indirectas sobre como se comportaba el ex, y entiendo que eso le afecte a él y a su imagen.

Aún así, todo lo que se ha juzgado es lo que se ha dicho arriba: que es un infiel. Personalmente, puedes tener 23 o 53, que si tu pareja está dando a luz, no veo bien que estés reaccionando a fotos de otras chicas y entiendo que a ella le molestase

Estoy de acuerdo en que no es personaje público. No creo que Andrea haga bien haciendo según qué comentarios en tiktok, más que nada porque no dejan de ser indirectas sobre como se comportaba el ex, y entiendo que eso le afecte a él y a su imagen.

Aún así, todo lo que se ha juzgado es lo que se ha dicho arriba: que es un infiel. Personalmente, puedes tener 23 o 53, que si tu pareja está dando a luz, no veo bien que estés reaccionando a fotos de otras chicas y entiendo que a ella le molestase
Pero le estáis atribuyendo que es infiel solo por dale like a una persona? Dejando de lado que su novia estuviese pariendo, si vuestra pareja le da likes a otras personas ya son infieles?

Pero le estáis atribuyendo que es infiel solo por dale like a una persona? Dejando de lado que su novia estuviese pariendo, si vuestra pareja le da likes a otras personas ya son infieles?
más arriba han dicho que andrea tenía muchos cuernos, por eso asumo que es infiel. Lo del like en lo que paría, una anécdota, no muy agradable, pero sin más importancia

Ya está otra vez dando lecciones de hombres infieles.
Ay Andrea que se te ve el plumero a leguas, se te llenaba la boca diciendo que no ibas a dar detalles de tu separación y desde entonces de lo único que hablas es de infidelidad y de que tú eres la mejor porque expones a infieles y bla bla

A mí lo que más gracia me hace es que publica esos videos on la intención de joder al ex y a él no se la puede pelar más.
Se la sudaba estando con ella que le ponía los cuernos imagínate ahora que se la ha quitado de encima

Back