Andrea Rodríguez Tiktoker

A mí lo que más gracia me hace es que publica esos videos on la intención de joder al ex y a él no se la puede pelar más.
Se la sudaba estando con ella que le ponía los cuernos imagínate ahora que se la ha quitado de encima
A él se la suda y se la resuda ya te lo digo yo,pero nada ella ahí pico pala.. enfin un poquito más de amor propio,tanto que presumes de ello.

Si eso es verdad lo que dice una prima por aqui, pues entiendo que ella esté despechá, yo lo estaría también. Pero como es tan repelente, creída, y saboria.... pues me da igual. A él se ve que le importa 3 cominos, hace su vida, y publica menos también, o casi nada.

Por cierto, ya nos podría contar detalles no? Jajajaj si es cercana a ella... o a él... 🥲

Qué cansina es… Creyendo que tiene la razón absoluta y es la más madura. Pero a lo que vengo, ¿habéis visto el comentario? Es una prima, fijo 🤣

Adjuntos

• IMG_4068.jpeg
    IMG_4068.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 60
Ha subido el vídeo de lo de contacto 0 y no seguirse en Instagram y demás… La entiendo perfectamente en todo y lo comparto, pero lo que me parece un pensamiento inmaduro es que “lo peor (en 2 meses) ya ha pasado”.

Verás cuando pasen otros 2 y las actitudes de él te empiecen a decepcionar, tanto como ex como como padre. Que ojalá no le pase, pero lo peor no ha pasado por desgracia…

Ha subido el vídeo de lo de contacto 0 y no seguirse en Instagram y demás… La entiendo perfectamente en todo y lo comparto, pero lo que me parece un pensamiento inmaduro es que “lo peor (en 2 meses) ya ha pasado”.

Verás cuando pasen otros 2 y las actitudes de él te empiecen a decepcionar, tanto como ex como como padre. Que ojalá no le pase, pero lo peor no ha pasado por desgracia…
Bueno, y lo de que ella no es esa persona obsesiva con qué estará haciendo y tal? Se ha delatado. Esta bien que no lo siga,pero precisamente lo hace porque es esa obsesiva que necesita saber en todo momento con quien esta o que hace. Me hace gracia que cuenta las cosas sin querer delatarse pero se delata ella misma 😆

Está mas que claro que ha sido por algo que hizo él... y esta en esa lucha de despecho...vamos, lo entiendo, yo he pasado por eso también. Pero que no oculte lo que no es como si fuera ella la mejor, la mas fuerte y pasota, porque no.

Pero vamos a ver qué el padre de la criatura aparecía en muchos vídeos ; vamos que no le importa salir ni la exposición brutal de la menor , como medio de vida, algo pillaría también , se separan ok , pero sería absurdo que le obligara a la otra parte a dejar de sacarla , cuando ya la huella digital es enorme y la tiene como medio de vida , triste si , pero ojalá recapacitaran y dejaran de sacarla , que algún día pasara algo grave con algun menor y nos llevaremos entonces las manos a la cabeza . Por otro lado esta chica ya puede dejar de quejarse , que aún separada tiene una vida privilegiada de niña pija y mantenida , antes por la pareja y supongo que por los padres de él ( por la casa el negocio … ) y ahora por su madre

Pero vamos a ver qué el padre de la criatura aparecía en muchos vídeos ; vamos que no le importa salir ni la exposición brutal de la menor , como medio de vida, algo pillaría también , se separan ok , pero sería absurdo que le obligara a la otra parte a dejar de sacarla , cuando ya la huella digital es enorme y la tiene como medio de vida , triste si , pero ojalá recapacitaran y dejaran de sacarla , que algún día pasara algo grave con algun menor y nos llevaremos entonces las manos a la cabeza . Por otro lado esta chica ya puede dejar de quejarse , que aún separada tiene una vida privilegiada de niña pija y mantenida , antes por la pareja y supongo que por los padres de él ( por la casa el negocio … ) y ahora por su madre
Yo conozco un caso donde el padre lo intentó mil veces cuando estaban juntos (hablando y razonando) pero siempre suponía una discusión para él así que cuando se separaron lo hizo por ej juzgado, no dejó exponer más al bebé, que algunas veces separaron cede por que no te queda otra

Bueno primas, soldado caída, me ha bloqueado, por qué le puse que para proteger a Carlota, tenía que dejar de exponerla en redes 😂
Madrecmia, ya empezamos con las actitudes de bloquear cuando se le dicen verdades vaya vaya... en una de las cajitas abiertas a preguntas, le pregunté que cómo se laa habia apañado para ser independiente económicamente ahora que ya no vivía con el padre de la hija, porque ella dependía de él 100% , nunca me respondió.

Vamos que al final solo responde a cosas tipo mujer empoderada y opiniones sobre relación pareja. Lo que le interesa. Si le dices alguna verdad como la tuya, te bloquea xD pues vaya influencer

Madrecmia, ya empezamos con las actitudes de bloquear cuando se le dicen verdades vaya vaya... en una de las cajitas abiertas a preguntas, le pregunté que cómo se laa habia apañado para ser independiente económicamente ahora que ya no vivía con el padre de la hija, porque ella dependía de él 100% , nunca me respondió.

Vamos que al final solo responde a cosas tipo mujer empoderada y opiniones sobre relación pareja. Lo que le interesa. Si le dices alguna verdad como la tuya, te bloquea xD pues vaya influencer
Es que vivir de tú madre no es muy empoderante y rompe su discurso xD

Back