Andrea Rodríguez Tiktoker

Diciendo en el nuevo vídeo que le hace un regalo al padre de su hija y así va a hacerlo hasta que tenga independencia económica… como ella, supongo 🙄

Diciendo en el nuevo vídeo que le hace un regalo al padre de su hija y así va a hacerlo hasta que tenga independencia económica… como ella, supongo 🙄
No entiendo ese vídeo dando explicaciones que nadie le ha pedido,que le quieres hacer un regalo maravilloso pero nadie le ha pedido explicaciones,ahí se ve lo prepotente que e,ella mejor que ninguna madre separada.

Mirad la foto que ha subido Miguel Ángel, quién será?
Justo iba a compartirlo…
Nuevo ligue? Ejem… ejem… se avecina tormenta y psicoanálisis con Andrea, la mujer sabelotodo.

funny cat GIF

A mi Andrea en el vídeo que ha subido diciendo lo del regalo me da pena. Eso lo hace ahora porque lleva poco tiempo, pero luego en el día a día, cuando pase un año o dos, y tenga mil cosas que llevar hacia delante y llegue un día de la madre o un cumpleaños de ella y “Carlota” (el padre de la niña) no le dé nada a ella… Se le van a quitar las ganas de hacer esos sacrificios por alguien que no los hace por ella “por el bien de la niña”.

Ojalá me equivoque, de corazón. Pero la vida da muchas vueltas y al final tus ex parejas te acaban decepcionando como ex parejas, como padres y hasta como personas.

Primas por vuestros comentarios me da mucha intriga saber cuántas de aquí habéis seguido a MA 😂
Me gusta: lo he seguido y él me sigue también
No me gusta: lo he seguido pero no me sigue de vuelta

Y si alguna más quiere confesar que el susodicho le ha hablado para tirar la caña es más que bienvenida también

Primas por vuestros comentarios me da mucha intriga saber cuántas de aquí habéis seguido a MA 😂
Me gusta: lo he seguido y él me sigue también
No me gusta: lo he seguido pero no me sigue de vuelta

Y si alguna más quiere confesar que el susodicho le ha hablado para tirar la caña es más que bienvenida también
A mí MA me ha roto el corazón porque le seguí, no me siguió de vuelta y después me entero por aquí que a otras os ha tirado la caña y a mí no… Que tenéis vosotras que no tenga yo? Por qué no me invita a comer un chuletón?

Alguien ha visto sus vídeos de YouTube? Me da curiosidad por si cuenta algo interesante, pero me da más pereza que curiosidad 😂

Back