Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo ese vídeo dando explicaciones que nadie le ha pedido,que le quieres hacer un regalo maravilloso pero nadie le ha pedido explicaciones,ahí se ve lo prepotente que e,ella mejor que ninguna madre separada.Diciendo en el nuevo vídeo que le hace un regalo al padre de su hija y así va a hacerlo hasta que tenga independencia económica… como ella, supongo
Ya me imagino a Andrea la perfecta enterándose de esto y de la rabia comiéndose los chocolates del regalo no sé por qué pero me pega mucho que sea así en realidadMirad la foto que ha subido Miguel Ángel, quién será?
Justo iba a compartirlo…Mirad la foto que ha subido Miguel Ángel, quién será?
A lo mejor es la hermanaMirad la foto que ha subido Miguel Ángel, quién será?
No se pero la niña ha estado con él y con la otra, quien quiera que fuera. Anda que no le va al Miguel la marchaA lo mejor es la hermana
A mí MA me ha roto el corazón porque le seguí, no me siguió de vuelta y después me entero por aquí que a otras os ha tirado la caña y a mí no… Que tenéis vosotras que no tenga yo? Por qué no me invita a comer un chuletón?Primas por vuestros comentarios me da mucha intriga saber cuántas de aquí habéis seguido a MA
Me gusta: lo he seguido y él me sigue también
No me gusta: lo he seguido pero no me sigue de vuelta
Y si alguna más quiere confesar que el susodicho le ha hablado para tirar la caña es más que bienvenida también