Andrea Rodríguez Tiktoker

Yo lo que creo es que va a ser cuestión de tiempo que se dé una buena decepción con la hermana del susodicho.

Una cuñada no es tu amiga, es tu cuñada por bien que te lleves, y si se tuercen las cosas (como tiene pinta de que está pasando) se va a poner de parte de su hermano no tuya.

Sigo a esta chica desde hace mucho tiempo, desde que empezó a subir en tiktok sus opiniones y modo de vivir. Me llamó la atención que divulgaba mucho que ella podía conciliar, estudiaba, era ama de casa y su novio le pagaba todo porque asi lo habian acordado. Familia super unida...
De repente, pocos días después De subir fotos y videos donde salian cariñosos, anuncia la ruptura como si nada.
Me quedé impactada. Me dio pena pero, lo que no veo bien es que ahora vaya de seudo psicologa. Yo tambien sufri una ruptura de amor "adolescente" y duramos años, en esos momentos nos creemos psicologas porque eso da fuerzas para superarte es asi. Pero no puede ir de psicologa porque NO lo es. No puede dar consejos que ella misma no cumple.
Empezó diciendo que estaba super bien, que era muy feliz, que el contacto con él era lo mejor, hablaban todos los días, por su hija. Que queria hasta conocer a la nueva futura pareja de él. Y ahora vende el contacto 0 y el que no quiere saber nada de él. En fin, yo creo que necesita una pausa de redes sociales y de sanar interiormente y no por vender contenido. Creo que por dentro esta verdaderamente mal y la relación la dejó él. No veo bien estas cosas de creerse psicologa y dar discursos sacados de la manga, a parte son super contradictorios. En fin

Opino un poco como tú,el contacto cero se ha puesto de moda y es verdad que en una relación de solo dos pues quizás lo puedes llevar acabo,aunque inevitablemente si ha tenido relación con tu entorno o es de tu misma ciudad o trabajo al final acabas sabiendo de su vida.
Pero es que teniendo una hija en común de que contacto cero me estás hablando??No puedes, vale que no te cuente si sale o si entra pero un mínimo de su vida tienes que saber,cuando trabaja,cuando descansa.Vamos digo yo ...
Teniendo una hija en común el 0 contacto es tan infantil que ni sé qué decir

Yo lo que creo es que va a ser cuestión de tiempo que se dé una buena decepción con la hermana del susodicho.

Una cuñada no es tu amiga, es tu cuñada por bien que te lleves, y si se tuercen las cosas (como tiene pinta de que está pasando) se va a poner de parte de su hermano no tuya.
No sé qué ha dicho de la cuñada, solo vi que iba a merendar con ella pero ni idea de por donde lo dijo o si ha añadido algo más.
Pero igual esto ya es suposición mia las quedadas con la cuñada son para darle a la niña cuando le toca al padre?
Porque iba mucho de relación super sana que hablaban y tal y ahora resulta que no quiere saber nada de él, igual van por ahí los tiros

No sé qué ha dicho de la cuñada, solo vi que iba a merendar con ella pero ni idea de por donde lo dijo o si ha añadido algo más.
Pero igual esto ya es suposición mia las quedadas con la cuñada son para darle a la niña cuando le toca al padre?
Porque iba mucho de relación super sana que hablaban y tal y ahora resulta que no quiere saber nada de él, igual van por ahí los tiros
Dijo que era como su mejor amiga, y que seguirían quedando ya que “se rompe la pareja no la familia” o no sé qué paranoia de las suyas.

Se sube al trens de todas las influencers de apuntarse a pilates, no me sorprende la verdad….
Mi pregunta es de dónde saca el dinero? Si no es el alisado, es ropita del Zara, si no irse a comer por ahí y un largo etc… No creo que de redes le den mucho y si antes todos los caprichos eran por que cogía de lo de Miguel, ahora a saber.

Pero vamos a ver, quien en su sano juicio le dice a esta tía que podría ser psicóloga? Poco la conoce, poco la ha visto hablar con el tono de prepotencia y complejo de superioridad con el que habla.
Jajajajajajaja prima yo creo que se lo dicen para reírse de ella. Yo puse un comentario aquí que le escribieron en TikTok, como da tantas charlas motivadoras……. y tantos golpes de pecho……. pues es lo que se suele decir, pero vamos que pienso como tú! A mi el tono tan altivo que tiene me supera, no puedo.

Se sube al trens de todas las influencers de apuntarse a pilates, no me sorprende la verdad….
Mi pregunta es de dónde saca el dinero? Si no es el alisado, es ropita del Zara, si no irse a comer por ahí y un largo etc… No creo que de redes le den mucho y si antes todos los caprichos eran por que cogía de lo de Miguel, ahora a saber.
Yo supongo que las redes lo más mínimo le darán, seguro. Yo creo que lo irá cogiendo de hay. Porque sino, yo no me lo explico sinceramente… ya comentó que ella estuvo trabajando y podría tener algo ahorrado pero es verdad lo que se dijo por aquí, que hace 2 años que no curra y esos ahorros habrán ido destinados a la niña, cosas de casa… así que yo imagino que no le quedará nada, o si, no lo sabemos.
Quizás se lo estén costeando los papás… que tampoco lo sabemos.
Y bueno el sueldo de Miguel no sé si era muy elevado, contemos con que el negocio era de su padre y de él, tenían un buen coche (Audi creo que era y nuevecito), tenían caprichos, alquiler no sé si pagaban porque ya os digo que ese piso tenía pinta de ser de la familia de Miguel y en muchos casos los padres se lo dejan a sus hijos si está totalmente pagado con que paguen luz, agua y poco más les basta.

De su madre. Si le pone el desayuno por las mañanas, le dará todo el dinero que necesite para que no esté triste eso es así.

Que alguien me explique el nivel de vida,porque yo tengo un sueldo, tengo dinero ahorrado y lo último que se me ocurre en comprarme un móvil de 1000 y pico euros,pero ella mamá de 23 dice que va a caer y que su móvil necesita renovación 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Dudo mucho que con tiktok o instagram tenga un sueldo abundante como para mantener a la hija hacer la compra, gasolina, y todos sus productos de cosmetica, tratamientos capilares, móvil nuevo... es imposible.
Y mas cuando vivía con el dinero de su ex.... las facturas no se pagan solas... a veces me encantaria preguntar directamente "tu que mi3rd4 haces para tener tanto dinero?" XD porque no madruga para ir a trabajar y echar horas....... (a mas de una me gustaría preguntar)

Back