Sigo a esta chica desde hace mucho tiempo, desde que empezó a subir en tiktok sus opiniones y modo de vivir. Me llamó la atención que divulgaba mucho que ella podía conciliar, estudiaba, era ama de casa y su novio le pagaba todo porque asi lo habian acordado. Familia super unida...
De repente, pocos días después De subir fotos y videos donde salian cariñosos, anuncia la ruptura como si nada.
Me quedé impactada. Me dio pena pero, lo que no veo bien es que ahora vaya de seudo psicologa. Yo tambien sufri una ruptura de amor "adolescente" y duramos años, en esos momentos nos creemos psicologas porque eso da fuerzas para superarte es asi. Pero no puede ir de psicologa porque NO lo es. No puede dar consejos que ella misma no cumple.
Empezó diciendo que estaba super bien, que era muy feliz, que el contacto con él era lo mejor, hablaban todos los días, por su hija. Que queria hasta conocer a la nueva futura pareja de él. Y ahora vende el contacto 0 y el que no quiere saber nada de él. En fin, yo creo que necesita una pausa de redes sociales y de sanar interiormente y no por vender contenido. Creo que por dentro esta verdaderamente mal y la relación la dejó él. No veo bien estas cosas de creerse psicologa y dar discursos sacados de la manga, a parte son super contradictorios. En fin