Andrea Rodríguez Tiktoker

Que poco ha durado el “hablamos y nos vemos todos los días” Jjajaja
Esta claro que eso se llevarse bien ha pasado a la historia hablarán de la niña lo típico, voy a recogerla o cualquier cosa así. Pero ya solo el hecho de ella diciendo stalkeando menos,lo dice todo.

Primas, cojo sitio por aquí!
Parece que la ruptura no es tan maravillosa como lleva pintándola 1 mes. Igual Miguel se ha cansado de que después de la sobreexposición que ha hecho de su familia y vida, siga sacando rendimiento hasta después de dejarlo. No me parecería raro que le prohibiese sacar a la niña, cosa que me alegraría ya que sería una menor menos en redes.
Tampoco creo la ruptura fuese una decisión súper meditada, ni que haya pasado el duelo en la relación ni que lo esté superando tan bien. Al final tiene que ser durísimo tener una independencia económica (aunque sea por parte del novio) y de golpe a porrazo volver a casa de tu madre con tu niña. A ella seguro que le hubiese gustado tener su propio piso pero como no se ponga a currar no se como pretende independizarse sin hacer apenas colabs. No a todas les sale bien subirse al carro de creadora de contenido.

me he metido en la cuenta de el y he buscado en los seguidores el nombre de ella, y le sigue una cuenta que se llama igual que ella y apenas tiene seguidores, no se si sera ella exactamente porque la foto de perfil es de unas palmeras y la tiene privada, pero a lo mejor lo sigue desde otra cuenta para “stalkearlo”

Back