Este es prima, lo he vuelto a ver y ..... jjajajaj esto es digno de ser analizado con pelos y señales. Que si que tiene razón en que una mamá que trabaja en casa también es digno de valoracion. Pero es que aqui supe que era dependiente totalmente de su novio. 100%. Y que eligio no trabajar por estudiar y cuidar a la hija por un futuro mejor en familia. Chica, ves como la vida cambia? .....pfffff
Mis tíos tuvieron que mudarse a Pamplona hace unos años con una bebe de un año.
Mi tío trabajaba y mi tía tuvo que estar en casa cuidando a la niña porque no le quedó más remedio ya que en ninguna escuela infantil podían meterla ya que era fuera de plazo y en las que podían eran muy caras y no se lo podían permitir.
Mi tía lloraba todos los días por no sentirse realizada y querer buscar trabajo pero claro la niña debía estar con ella ya que allí no estábamos la familia para echarle una mano.
Que todo esto es compresible (en mi opinión)
Pero lo de esta friki pues no.
De todos modos es más bien con la clase altiva con lo que lo contaba todo, yo creo que si hubiese sido de otra manera pues quizás un poquito podríamos entenderla pero es que ha metido tantas veces la pata… que ahora se lo tiene que tragar TODO con patatas.
Entiendo que Miguel trabajase pero que tú también podías mover el culo! Un trabajo aún que sea de media jornadita, tenías a tus padres y familiares para quedarse con la niña por si te pillaba alguna hora que no estuviese en la EI o el padre pero normalmente estaba todo el día currando o eso parecía no? O curraba de noches? Si es que no me acuerdo.
Que yo al principio pensaba que era enfermero o algo

como lo veía con los zuecos, su uniforme blanco… yo que me iba a imaginar que era pizzero!
Que no me meto con el trabajo ojo, solo que por el uniforme pensaba que se dedicaba a otra cosa.