Andrea Rodríguez Tiktoker

Una pregunta que no tiene nada que ver: la niña se parece al padre, o la madre? Porque para mí siempre se ha parecido más a Andrea, pero en esta foto se me parece más al padre
Últimamente tengo el hilo abandonado pero es que como no puedo con ella ni me meto a ver sus historias ni su contenido porque me hierve la sangre, os lo puedo jurar.

La niña tiene una mezcla de los dos a mi parecer pero tira muchísimo más a Miguel Ángel que a Andrea!
Si no conoces al padre dices vale, se parece a Andrea! Pero una vez que los visualizas a los dos… la niña tira más para el.

Este es prima, lo he vuelto a ver y ..... jjajajaj esto es digno de ser analizado con pelos y señales. Que si que tiene razón en que una mamá que trabaja en casa también es digno de valoracion. Pero es que aqui supe que era dependiente totalmente de su novio. 100%. Y que eligio no trabajar por estudiar y cuidar a la hija por un futuro mejor en familia. Chica, ves como la vida cambia? .....pfffff
Mis tíos tuvieron que mudarse a Pamplona hace unos años con una bebe de un año.
Mi tío trabajaba y mi tía tuvo que estar en casa cuidando a la niña porque no le quedó más remedio ya que en ninguna escuela infantil podían meterla ya que era fuera de plazo y en las que podían eran muy caras y no se lo podían permitir.
Mi tía lloraba todos los días por no sentirse realizada y querer buscar trabajo pero claro la niña debía estar con ella ya que allí no estábamos la familia para echarle una mano.
Que todo esto es compresible (en mi opinión)

Pero lo de esta friki pues no.
De todos modos es más bien con la clase altiva con lo que lo contaba todo, yo creo que si hubiese sido de otra manera pues quizás un poquito podríamos entenderla pero es que ha metido tantas veces la pata… que ahora se lo tiene que tragar TODO con patatas.
Entiendo que Miguel trabajase pero que tú también podías mover el culo! Un trabajo aún que sea de media jornadita, tenías a tus padres y familiares para quedarse con la niña por si te pillaba alguna hora que no estuviese en la EI o el padre pero normalmente estaba todo el día currando o eso parecía no? O curraba de noches? Si es que no me acuerdo.
Que yo al principio pensaba que era enfermero o algo 🤣 como lo veía con los zuecos, su uniforme blanco… yo que me iba a imaginar que era pizzero!
Que no me meto con el trabajo ojo, solo que por el uniforme pensaba que se dedicaba a otra cosa.

A mí Andrea me parece una mari estúpida y yo veía venir que el Miguel la mandara a la mierda más pronto que tarde. Al final Miguel también es joven, el no quería tener hijos (aunque al menos ha cumplido) y la Andrea se empeño en jugar a las casitas no teniendo donde caerse muerta. Pues claro, Miguel habrá acabado hasta ahí abajo se trabajar mil horas para mantener sus caprichos y encima que le taladren la cabeza. Andrea no trabaja porque no le da la gana, pone se excusa a su hija pero está quería apañar a alguien que la mantuviera y le ha salido el tiro mal

A mí Andrea me parece una mari estúpida y yo veía venir que el Miguel la mandara a la mierda más pronto que tarde. Al final Miguel también es joven, el no quería tener hijos (aunque al menos ha cumplido) y la Andrea se empeño en jugar a las casitas no teniendo donde caerse muerta. Pues claro, Miguel habrá acabado hasta ahí abajo se trabajar mil horas para mantener sus caprichos y encima que le taladren la cabeza. Andrea no trabaja porque no le da la gana, pone se excusa a su hija pero está quería apañar a alguien que la mantuviera y le ha salido el tiro mal
De hecho a la vista está q Miguel ha vuelto a casa de sus padres (aunque realmente él con Andrea vivía en una vivienda q creo que estaba encima de la de sus padres ).
Está claro q ese chico si no hubiera sido por la niña , no se hubiera ido de casa de sus padres para irse a vivir con Andrea.

Este es prima, lo he vuelto a ver y ..... jjajajaj esto es digno de ser analizado con pelos y señales. Que si que tiene razón en que una mamá que trabaja en casa también es digno de valoracion. Pero es que aqui supe que era dependiente totalmente de su novio. 100%. Y que eligio no trabajar por estudiar y cuidar a la hija por un futuro mejor en familia. Chica, ves como la vida cambia? .....pfffff
Eligió no trabajar pq se ve q le gusta más vivir del cuento. Porque si realmente lo hubiera hecho por aprovechar y estudiar, ahora estaría currando de lo q estudió, q para eso le dio tiempo a terminar....

De hecho a la vista está q Miguel ha vuelto a casa de sus padres (aunque realmente él con Andrea vivía en una vivienda q creo que estaba encima de la de sus padres ).
Está claro q ese chico si no hubiera sido por la niña , no se hubiera ido de casa de sus padres para irse a vivir con Andrea.
Y eso como lo sabes? Ha vendido su casa? Algo me parece que Andrea dijo hace tiempo cuando seguian juntos "tengo ganas de que venda la casa para irnos a otra....." patatin patatan. El la habra vendido y ha dicho, si no trabajas no hay casa xD básicamente por eso a lo mejor ambos estan en casa de sus padres ?
Pero vaya se veia buena casa, era de él nada más, ella lo dijo, que la casa la compró él (me asombra que tan tan tan joven hubiese podido comprarla solo con un sueldo y mantener a la otra)

Y eso como lo sabes? Ha vendido su casa? Algo me parece que Andrea dijo hace tiempo cuando seguian juntos "tengo ganas de que venda la casa para irnos a otra....." patatin patatan. El la habra vendido y ha dicho, si no trabajas no hay casa xD básicamente por eso a lo mejor ambos estan en casa de sus padres ?
Pero vaya se veia buena casa, era de él nada más, ella lo dijo, que la casa la compró él (me asombra que tan tan tan joven hubiese podido comprarla solo con un sueldo y mantener a la otra)
Yo no creo que la haya vendido, la habrá alquilado como la tenía antes, para que quiere una casa tan grande para el solo, se habrá ido con los padres y de extra se lleva lo del alquiler.

Es una descerebrada y cara dura la Andrea, como te vas a casa de tu madre con otra boca que alimentar y te parece normal

Me suena de que en algún video decía algo que daba a entender algo similar a lo que he dicho.
Si te fijas la entrada a la casa d Miguel no era una entrada al uso, ni daba directamente a la calle ni era la puerta de un piso en un bloque de vecinos.
Eso sumado, a qué es demasiado joven para haberse una comprado una casa. Creo q los tiros irían más porque fuera una herencia o alguna casa familiar que se la dieran a él.

Espera, que ahora nos pide que le demos ideas para crear contenido 😂 ósea ella ya está que no sabe ni qué hacer para seguir viviendo del cuento
Normal… es que no es interesante, antes tenía más visitas
al principio por las paridas que soltaba de super buena madre como que ella le pedía permiso a su hija para lavarla pero luego su cara bien expuesta en redes porque “eso es decisión mía”
Y luego porque la ruptura fue graciosa, todo era perfecto y maravilloso y de un día para otro a casa de mamá
Ya a parte de eso es sosa, tiene una vida monótona y no destaca por nada

Back