Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poniendo a escurrir al foro fijoA ver si sube el vídeo super polémico que ha echo
Yo digo que va a hablar de lo difícil que es ser madre soltera o de lo mal que se pasa en una ruptura cuando has dejado de “trabajar” para dedicarte a tu hija o algo así, no va a decir violencia económica pero…Poniendo a escurrir al foro fijo
Y seguro que lo de los likes en las fotos van para Miguel Ángel jajajajajajajajajajaja bueno yo creo que todo el vídeo va para el.Videíto hablando de los ue para ella es respetuoso o no en una relación ... Que polémica tiene eso?? Tú tendrás tu límites, y mi vecina tendrá otros.
Ella en su linea de dar clases de moralidad, eso gestos,ese tono de voz... Todo me parece de una soberbia absoluta.
Ah pues no, que habla de la gilipollez de los celos de niña de 12 añosYo digo que va a hablar de lo difícil que es ser madre soltera o de lo mal que se pasa en una ruptura cuando has dejado de “trabajar” para dedicarte a tu hija o algo así, no va a decir violencia económica pero…
Lo que no me cuadra, por muy antigua que parezca, es que luego tenga un bebé sin haberse casado ni tener trabajo. Que alguien me lo explique, en su mente de antigua tendrá remordimientosAndrea hija hueles a cerrado.
Que triste ser tan joven y tener una mente tan antigua