Andrea Rodríguez Tiktoker

Poniendo a escurrir al foro fijo
Yo digo que va a hablar de lo difícil que es ser madre soltera o de lo mal que se pasa en una ruptura cuando has dejado de “trabajar” para dedicarte a tu hija o algo así, no va a decir violencia económica pero…

Videíto hablando de los ue para ella es respetuoso o no en una relación ... Que polémica tiene eso?? Tú tendrás tu límites, y mi vecina tendrá otros.
Ella en su linea de dar clases de moralidad, eso gestos,ese tono de voz... Todo me parece de una soberbia absoluta.

Videíto hablando de los ue para ella es respetuoso o no en una relación ... Que polémica tiene eso?? Tú tendrás tu límites, y mi vecina tendrá otros.
Ella en su linea de dar clases de moralidad, eso gestos,ese tono de voz... Todo me parece de una soberbia absoluta.
Y seguro que lo de los likes en las fotos van para Miguel Ángel jajajajajajajajajajaja bueno yo creo que todo el vídeo va para el.

Acuéstate un rato mujer.

Miguel Angel, calienta que sales!!!! Qué cansina es la jodía, si es que está diciendo lo mismo que lo que explicó el otro día en historias, no tiene más ideas de contenido… lo que le pasa es que tiene una rabia por dentro porque su ex está haciendo toda la vida social que antes no podía y ahora le va a poner pegas con todo…

Miguel pisha no le des like a la del pueblo de al lado que Andrea te vigila 😂
Esto me encaja tanto con el por qué Miguel no aceptaba a nadie estando con Andrea 😂

Yo digo que va a hablar de lo difícil que es ser madre soltera o de lo mal que se pasa en una ruptura cuando has dejado de “trabajar” para dedicarte a tu hija o algo así, no va a decir violencia económica pero…
Ah pues no, que habla de la gilipollez de los celos de niña de 12 años
Sabes cómo se le llama a eso? Inseguridad
Que le pones a tu novio una venda en la cara para que no ve nunca a nadie por la calle que le parezca atractiva? O te crees que solo te va a mirar a ti? Cari…

Andrea hija hueles a cerrado.
Que triste ser tan joven y tener una mente tan antigua
Lo que no me cuadra, por muy antigua que parezca, es que luego tenga un bebé sin haberse casado ni tener trabajo. Que alguien me lo explique, en su mente de antigua tendrá remordimientos 🤣
Al final es una cría creyendo que es mayor. Que tenga un bebé y vaya de madura no quiere decir que lo sea… Al final está apalancada en casa y viviendo de su madre, por mucho que le ‘ayude’.
Me alegro mucho de que se sienta acogida… pero es como cuando yo le dije a mis padres con 16 años: me voy a tomar un año sabático. Y del tortazo que me dieron (no literal, que luego la amiga de me pone las manos a la cabeza), me saqué bachillerato aunque fuera repitiendo 🤣.
Y ella ya tiene 25, no? Pues que se ponga las pilas… que no van a estar siempre comprándole cositas.

Me da la sensación de las últimas respuestas a preguntas y videos que hace con frases, que esta buscando el amor. Básicamente, una nueva pareja.
Yo creo que busca la perfección todo el tiempo. Por su forma de hablar y expresarse es de las tipicas que dicen "es que soy muy perfeccionista".

Esta buscando uno que le de vidilla y que exclusivamente mire a ella, como los caballos, poniendo parches a los lados. Aunque estoy de acuerdo con que es una falta de respeto estar dando a me gusta a tias que ni conoce todo el tiempo, teniendo pareja (a mi eso no me gustaría) pero lo de mirar, que se cree? Que va a ir con los ojos tapados? No sé.

Pero esa es mi sensación y lo que pienso, que busca el amor para irse ya rapidito de la casa de su madre. Que por mucho que diga que es muy feliz, que normal, sin pagar NADA, sin trabajar y con la comida hecha, yo estaria super agobiada en su situación.

Os habéis dado cuenta que ha aprendido la palabra ‘crazy’? 😅 ya se la he visto varias veces escrita y lo dice al principio del vídeo JAJAJAJ

Back