Andrea Rodríguez Tiktoker

1) Que Miguel Angel suba fotos con La Niña es normal. Es un niño joven como cualquier otro y el no está expuesto, es más pasa del tema completamente. Si sube o no a la niña es como si lo hiciéramos cualquiera de nosotras.

2) Ella está ahora comportándose como una niñata tonta. A nadie le interesa como viste ni cómo se maquilla. Tiene una oportunidad de oro y obviamente no sabe utilizarla porque no tiene ni gusto ni estilo.

3) Intenta vender una vida que no tiene. Ella seguramente sigue enamorada de él, pero él de ella no.

4) No sé a qué espera para trabajar y dejar de hacer la subnormal. Si realmente utilizara las redes bien podría ganar un buen sueldo pero realmente su contenido es patetico y no aporta nada.

5) A ella la niña le sobra. Ya ha jugado bastante a las casitas y se ha cansado ahora quiere volver a jugar a ser una nini de 23 años. Me da vergüenza ajena escuchar como le habla a la niña delante de una cámara porque ella quiere maquillarse. TÍA QUE ES UN BEBÉ no entiende que te estás maquillando.

En fin, el chollo se le acabará rápido. Ella va al campus de loreal pero no se junta con ninguna otra influ porque obviamente ella es una pringadilla al lado de las demás, y no lo digo por los números sino por el contenido tan absurdo, la ropa que me lleva y lo cateta que es

Super desconectada de esta pedorra con afán de mujer desesperada, ahora que ha descubierto su edad real y se dedica a hacer cosas dignas de ella estaría genial que sustituyese los videos de su hija por videos de ella bailando o haciendo trends absurdos. Que deje de mercadear con la imagen de su hija y se dedique a salir, follxx y trabajar

Super desconectada de esta pedorra con afán de mujer desesperada, ahora que ha descubierto su edad real y se dedica a hacer cosas dignas de ella estaría genial que sustituyese los videos de su hija por videos de ella bailando o haciendo trends absurdos. Que deje de mercadear con la imagen de su hija y se dedique a salir, follxx y trabajar
El problema es que por mucho que haya descubierto su edad real, su situación es distinta.

No encuentra el termino medio esta chica eh

Back