- Calificaciones
- 28.216
Parece una señora de 60 años… he flipadoPrimas mirad ¡Que miedo! Vaya cara de ida tiene ángeles en el vídeo. Y como que no reacciona a lo que la dicen ... Me ha dejado un mal cuerpo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece una señora de 60 años… he flipadoPrimas mirad ¡Que miedo! Vaya cara de ida tiene ángeles en el vídeo. Y como que no reacciona a lo que la dicen ... Me ha dejado un mal cuerpo.
Por no hablar de la peluquería random de CuencaSe van de viaje, paran en un área de servicio a comer y… es colaboración. Pero a ver… que hacen días antes se ponen a escribir a absolutamente todos los bares a ver quien más invita? Es que qué triste! Jajajaja
Ver el archivo adjunto 3416282
Ay par favarrrrr me desorinoPor no hablar de la peluquería random de Cuenca
En este foro créeme que yo no soy la mas criticona con respecto a esta pareja. Solo párate a leer los últimos mensajes y el cachondeo que tiene con lo del botox o lo que sea. Yo solo digo que tener tantos hijos sea Aleix o no el 5 no es moco de pavo, que de ella biológicos son 4, ok, no son pocos. Que no las juzgo para mal, cada uno sabe lo que puede o no mantener en su vida, pero la paísana está machacadísima.Angeles a tenido 4 hijos ,el 5° es el de las dos. Es mejor informarse para poder criticar. Así no quedamos peor que a quien queremos criticar