Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ropa que ponen a la venta con la etiqueta “mas fashion “ es de esa que se compra al por mayor china… y la gente como puede ser tan tonta de comprarles eso? Pero es que no hay luces?😂😂 me parto. Les di a seguir en la tienda esa que se han montado solo por las risas.

Yayaver está súper demacrada. No se si habrá influido su problema o no pero ha pegado bajón…si.

A mi me sigue chirriando tanto vídeo y foto del bebé. Pasaron de no enseñarlo para respetar su privacidad a “bueno alguna foto puntual”… y ahora están en el nivel de que responden a comentarios de hate hasta con el bebé en brazos.
Que rápido cambian los valores cuando hay visualizaciones de por medio.
Con el otro menor no pasa lo mismo. Imagino que detrás hay un padre que se niega. Bravo por él.
Yayaver y ricos L A M E N T A B L E!

Ahora han “abierto” su propia oficina. El descansillo de casa se les quedaría pequeño

Se van de viaje, paran en un área de servicio a comer y… es colaboración. Pero a ver… que hacen días antes se ponen a escribir a absolutamente todos los bares a ver quien más invita? Es que qué triste! Jajajaja

IMG_9671.png

Y el botox y cosas que se ha metido. Está señora ha tenido que llevar muy mala vida pq no he visto a una persona de 40 años tan envejecida.

A mi la diferencia de edad siempre me pareció lo de menos, es que ella siempre me ha parecido 20 años más mayor de lo que dice. No sé ni cómo ha podido tener esos hijos mayores pq se le ve que de joven ha tenido vida chunga.

Veis los storys de hace un rato ahí haciéndose fotos con adolescentes en un centro comercial? Mira me meo. Y la gente de alrededor en plan.. pero estas quien son? 😅😅

5 guajes que ha tenido Ángeles, madre de díos... No me imagino la vida que ha tenido para tener 5 crios con su edad y para estar tan deteriorada a nivel físico.
El método ROPA estaba más que claro que no lo harían, porque la opción era Romi con el óvulo de Ángeles y tener un 6º crio que el óvulo es de Ángeles y el crio sería como ella y para eso ya tiene 5 o Ángeles con el óvulo de Romi y esta preñada por 6º vez... estaba claro que este método era inviable si querían un hijo de Romi.

Angeles a tenido 4 hijos ,el 5° es el de las dos. Es mejor informarse para poder criticar. Así no quedamos peor que a quien queremos criticar
En este foro créeme que yo no soy la mas criticona con respecto a esta pareja. Solo párate a leer los últimos mensajes y el cachondeo que tiene con lo del botox o lo que sea. Yo solo digo que tener tantos hijos sea Aleix o no el 5 no es moco de pavo, que de ella biológicos son 4, ok, no son pocos. Que no las juzgo para mal, cada uno sabe lo que puede o no mantener en su vida, pero la paísana está machacadísima.

Back