- Calificaciones
- 21.962
Tranquila Yaya, no te vaya a dar un telele.Angeles a tenido 4 hijos ,el 5° es el de las dos. Es mejor informarse para poder criticar. Así no quedamos peor que a quien queremos criticar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tranquila Yaya, no te vaya a dar un telele.Angeles a tenido 4 hijos ,el 5° es el de las dos. Es mejor informarse para poder criticar. Así no quedamos peor que a quien queremos criticar
Curioso que todos tus mensajes sean este temayaya? .Me conoces de algo?. O estás creyendo que soy Ángeles ,y lo dices por fastidiar? .
Porfi dime que es lo segundo y así nos reímos todos.
No la envidio por q estoy en una de las mejores etapas de mi vida. Pero no me importaría para nada ser ella. Sus hijos la quieren tiene un bebe preciosa y por lo que puedo ver, su alma gemela. Como soy buena te voy a desear que algún día puedas tener algo así
"El 5 es de las dos" entonces los otros 4 son solo de ella?Angeles a tenido 4 hijos ,el 5° es el de las dos. Es mejor informarse para poder criticar. Así no quedamos peor que a quien queremos criticar
Primas mirad ¡Que miedo! Vaya cara de ida tiene ángeles en el vídeo. Y como que no reacciona a lo que la dicen ... Me ha dejado un mal cuerpo.
Venga, apuestas. Es Angeles, Romi o alguien del entorno cercano?Uy . Se me a notado mucho . Verdad?
Que calada me tienes.
Yo por una minutito lo que sea.
Pero no te preocupes solo era una cosa puntual. Por corregir una dato. Os dejo criticar tranquilas , pero con datos correctos .
Besos primis
Ale, pues sigue en la sombraUy . Se me a notado mucho . Verdad?
Que calada me tienes.
Yo por una minutito lo que sea.
Pero no te preocupes solo era una cosa puntual. Por corregir una dato. Os dejo criticar tranquilas , pero con datos correctos .
Besos primis
Y el dinero???? Porque en la vida es tambien importante una estabilidad economica para mantener.....5 hijos.yaya? .Me conoces de algo?. O estás creyendo que soy Ángeles ,y lo dices por fastidiar? .
Porfi dime que es lo segundo y así nos reímos todos.
No la envidio por q estoy en una de las mejores etapas de mi vida. Pero no me importaría para nada ser ella. Sus hijos la quieren tiene un bebe preciosa y por lo que puedo ver, su alma gemela. Como soy buena te voy a desear que algún día puedas tener algo así
Quieres pañuelitos??? Lo q no puedes es llegar sibilinamente llamandonos envidiosas y cuando se te da estopa sacar la falsa carta del bullyng, eso es de llorona hipocritaAnda , otra primi que me a pillado. Como has sabido lo de mi tara mental?.
Conocéis el caso de bella dueñas? Por ejemplo .
Gracias adiós ellas no tienen mi tara mental y son fuertes.
A mi me hubiera dado algo con mi tara mental
Una cosa es no estar deacuerdo en algo y decirlo y otra cosa machacar y ridiculizar. Hasta yo con mi tara mental , se diferenciar la crítica con el bullyng y el acoso .
Y si ahora me queréis sacar de aquí
Pues venga hasta luego