Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acabo de enterarme por un directo que Angeles tiene 6 hijos … que alguien me explique …… pero cuantos años tiene y los hijos ???? Ahora entiendo algunos rasgos que tiene que parece más madre que esposa la verdad .

Estás chicas viven solo de las redes? Por qué antes salía levantdose para ir a trabajar y eso pero ahora no las oigo decir nada de trabajos ...
Deben de ganar bien en redes porque yo lo flipo el vivir tan solo de ellas.
Como han dicho otras primas tienen una tienda online de ropa (más fea que pegarle a un padre) y de redes… con eso se mantienen.
Aún que ellas tampoco son muy derrochadoras en el sentido de viajes y cosas así… solo cuando a Ángeles de dio por parecerse a una Bratz y sus miles de retoques en la cara.

Primas Romi trabajaba cuando vino a España? En Argentina? Porque digo yo que algún ahorro traería no? Es que no lo recuerdo!

Ángeles sí que trabajaba siempre… pero vamos, que desde que tuvieron el tirón el redes y las batallitas… Dios, estaban 24 horas en directo y ganaron MUCHO DINERO…

acabo de enterarme por un directo que Angeles tiene 6 hijos … que alguien me explique …… pero cuantos años tiene y los hijos ???? Ahora entiendo algunos rasgos que tiene que parece más madre que esposa la verdad .
Ángeles y Romi se llevan 11 años. Que es bastante, pero hay cosas peores. El problema es que Ángeles está muy demacrada y parece que le saca 25.

Ángeles tiene 4 hijos, uno tendrá 23/24, otro tendrá 20 y el otro (que es quien vive con ellas) pues unos 14/15 años.
Luego tiene otro (con distinto padre que los anteriores) que nunca sale en redes ni nada que para las que estamos aquí desde el minuto uno sabemos la historia.

Y luego tiene los 2 niños con Romi.

No sé si el que vive con ellas es del mismo padre que los mayores, creo que si no?

Imagino que ellas seguirán buscando más embarazos y creo que ahí debe entrar alguien del defensot del mejor pq no es normal tener casi 6 u 8 hijos, sin una estabilidad económica y viviendo solo de las redes. Los hijos no se pueden tener así pq si, tiene que ver si económicamenye puedes y creo que ha son demasiados hijos poe mucho que uno estén independizados

Como van a havcer si un día se separan?.y Romi no tiene relación con su familia? Numca viene y como mucho Av ella una vez al año.

Y una duda que me surge primas.. cuanto puede costar aproximadamente un tratamiento como los que se ha hecho romi para quedarse embarazada? Creo que son caros.. y sin trabajos fijos conocidos.. de donde sale el dinero?

Y una duda que me surge primas.. cuanto puede costar aproximadamente un tratamiento como los que se ha hecho romi para quedarse embarazada? Creo que son caros.. y sin trabajos fijos conocidos.. de donde sale el dinero?
Creo que el suyo justamente en su centro costaba 900€ aprox pero le hacen colaboración.
Eso sí, no creo que la colaboración sea gratis del todo pero a lo mejor les sale a 300€??? No tengo ni idea.

Creo que el suyo justamente en su centro costaba 900€ aprox pero le hacen colaboración.
Eso sí, no creo que la colaboración sea gratis del todo pero a lo mejor les sale a 300€??? No tengo ni idea.

Pues pensé que era mucho más caro. De todos modos se debe quedar embarazada a la primera así que no le sale tan caro el tratamiento.

Solo? Pues pensaba que esos tratamientos eran de miles de euros cada intento

Back