- Calificaciones
- 25.071
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De las redes y también tenían una tienda de ropa china online, no sé si siguen teniéndola…Estás chicas viven solo de las redes? Por qué antes salía levantdose para ir a trabajar y eso pero ahora no las oigo decir nada de trabajos ...
Y estuvieron un tiempo en farmasi (estafa piramidal) pero ya no tengo claro si siguen o que.Estás chicas viven solo de las redes? Por qué antes salía levantdose para ir a trabajar y eso pero ahora no las oigo decir nada de trabajos ...
Estuvieron 2 días porque fue un visto y no visto.Y estuvieron un tiempo en farmasi (estafa piramidal) pero ya no tengo claro si siguen o que.
Bueno su enlace sigue activo pero no lograrían gente y hasta que les caduqueEstuvieron 2 días porque fue un visto y no visto.
Tienen una tiendaEstás chicas viven solo de las redes? Por qué antes salía levantdose para ir a trabajar y eso pero ahora no las oigo decir nada de trabajos ...
Bueno prima compran ropa china y la revenden en directos de tiktok…… aún hacen eso?Tienen una tienda
Parece ser que si. Ayer me salieron en tt y estaban enseñando los trapos chinos en un liveBueno prima compran ropa china y la revenden en directos de tiktok…… aún hacen eso?