Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el privado en urgencias si ven al niño mal no se la juegan e ingresan y hacen miles de pruebas, si tienen seguro no sé qué están haciendo sinceramente.
Estaban en directo en tik tok y la gente le ha dicho que lo lleven al hospital,ahí es cuando actuado..el crío se l oía respirar muy feo ,como con falta de oxígeno y llorando asustado..Esperemos que dejen al niño ingresado,por el bien del pequeño

Estaban en directo en tik tok y la gente le ha dicho que lo lleven al hospital,ahí es cuando actuado..el crío se l oía respirar muy feo ,como con falta de oxígeno y llorando asustado..Esperemos que dejen al niño ingresado,por el bien del pequeño
Wtfff? Pero están bien de la cabecita? Como se ponen en directo con el niño estando así? Vaya par de locas del coxx. Todo por un puñado de euros… 🤦🏼‍♀️

Hace que no me paso por aquí unos cuantos meses, ya que me aburren muchísimo y estoy en contra de la forma en que exponen a su hijo.

Y me encuentro que van a ser madres otra vez y de otro niño! ¿Van a criar como conejos hasta que les salga la niña? Que obsesión :dummy:

Por cierto ¿siguen metidas en farmasi? Por lo visto hay un evento en Málaga este finde y no sé estas si siguen o no.

¿Habéis visto su último Tiktok, llamando pesados a la gente que les pregunta que si van a ir a por la niña?

Menudo par de ridículas. Cuánto me alegro que vayan a tener otro niño, a ver si así dejan de parir y traer criaturas inocentes que no han pedido nacer a este mundo, aunque por desgracia, me da que la “pobre” Romi va a seguir en ese plan hasta que la venga la menopausia.

Adjuntos

• IMG_3638.png
    IMG_3638.png
    451,2 KB · Visitas: 70
  • IMG_3639.png
    IMG_3639.png
    453,4 KB · Visitas: 66
¿Habéis visto su último Tiktok, llamando pesados a la gente que les pregunta que si van a ir a por la niña?

Menudo par de ridículas. Cuánto me alegro que vayan a tener otro niño, a ver si así dejan de parir y traer criaturas inocentes que no han pedido nacer a este mundo, aunque por desgracia, me da que la “pobre” Romi va a seguir en ese plan hasta que la venga la menopausia.
Lo tengo clarísimo. Van a ir a por la niña y lo sabemos todos! Ahora, cuando nazca el niño, misterio absoluto, no lo enseñarán al principio, crearán suspense (como si fuera el tráiler de una película de Marvel)
Mientras tanto, todos sus seguidores con el alma en vilo, pendientes de cada pista en redes. Y cuando llegue el gran momento… boom! Foto del bebé,gran post revelación como hicieron con este.

Mientras tanto, click click, la caja registradora sonando y venga a llenar la buchaca.

Y, por supuesto, cuando ya hayan sacado toda la atención, empiezan a lanzar todo tipo de productos y promociones, sin mucho sentido, solo para seguir alimentando el circo. El negocio nunca para!

Lo tengo clarísimo. Van a ir a por la niña y lo sabemos todos! Ahora, cuando nazca el niño, misterio absoluto, no lo enseñarán al principio, crearán suspense (como si fuera el tráiler de una película de Marvel)
Mientras tanto, todos sus seguidores con el alma en vilo, pendientes de cada pista en redes. Y cuando llegue el gran momento… boom! Foto del bebé,gran post revelación como hicieron con este.

Mientras tanto, click click, la caja registradora sonando y venga a llenar la buchaca.

Y, por supuesto, cuando ya hayan sacado toda la atención, empiezan a lanzar todo tipo de productos y promociones, sin mucho sentido, solo para seguir alimentando el circo. El negocio nunca para!
Yo las veo de capa caída, con seguidoras del otro lado del charco. Que no van a ir a la pizzería de la publi del cumpleaños
... No llaman, son un quiero y no puedo, van desalineadas... La.gente sigue a stos personajes para ver sus vidas de cuento, viajes, y sapos de luz y de color, no para ver la cueva de este par.

Yo también las veo de capa caída. Dudo que saquen colaboraciones de pago. Lo poco que sacan no vale dos duros.

No creo que busquen una niña porque otro hijo más en el mundo que mantener… si ellas sabrán cómo viven y subsisten. No deberían.

PD: me suena más feo eso de “buscar la niña” 😆 madre mia que retardeds.

Back