Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy dejada… y ha ido a menos.

El otro día criticando que el médico estando de 20 semanas quería hacer eco vaginal. Pues chica a veces para comprobar algo con más detalle lo suelen hacer. Se creen más listas que los médicos 🤣🤣 están perdiendo dinero.
yo le dije que les dejara a los médicos que ellos son los que saben y que porque no se lo hubieran hecho a ella o a romi antes no significaba que no lo pudieran hacer ahora, parece ser que se pone chunga con todo el mundo…

Parece porque la lleva JAJAJAJ de hecho ya llevaba y se la cambiaron no se porque la verdad pero tuvo problemas la señora 🙄 a saber el pasado de esta mujer pero vaya q se nota un huevo… para mi le queda horrible…
Hace tiempo lo comenté,que uno de sus hijos J y C subieron una historia felicitando al padre...El padre se nota de ser gitano y tiene la pinta de que le chuta a algo +.(ojo que por ser gitano no significa nada,lo digo para poneros en situación).Y creo que J y C tiene más hermanos por parte del padre ..

Hace tiempo lo comenté,que uno de sus hijos J y C subieron una historia felicitando al padre...El padre se nota de ser gitano y tiene la pinta de que le chuta a algo +.(ojo que por ser gitano no significa nada,lo digo para poneros en situación).Y creo que J y C tiene más hermanos por parte del padre ..
No significa nada pero nos dice Angeles qué tipo de persona es y con qué gente se rodeaba. En fin……..

Tienen al niño malo de mocos y me encanta como ayer o antes de ayer Angeles sale en stories dando el comunicado de brazos cruzados y con cara de drama total jajajaja lo visteis??? Por favor son un meme constante.

Tienen al niño malo de mocos y me encanta como ayer o antes de ayer Angeles sale en stories dando el comunicado de brazos cruzados y con cara de drama total jajajaja lo visteis??? Por favor son un meme constante.
me ponen enferma como no llevan a ese crío a urgencias para que lo ingresen ,porque sinceramente yo veo a ese niño muy mal y sin mejoría 😔...Y está inconsciente cuando Romi le dijo por la noche de llevar al crío a urgencias,le dijo que no hacía falta que mañana lo llevaban (al centro de salud)..De milagro el niño respira ,porque si tiene todo lo que dicen es para no sé ni qué

me ponen enferma como no llevan a ese crío a urgencias para que lo ingresen ,porque sinceramente yo veo a ese niño muy mal y sin mejoría 😔...Y está inconsciente cuando Romi le dijo por la noche de llevar al crío a urgencias,le dijo que no hacía falta que mañana lo llevaban (al centro de salud)..De milagro el niño respira ,porque si tiene todo lo que dicen es para no sé ni qué
Tardan mucho en que lo vean los médicos. Creo que tienen seguro privado. Siendo así más aún llevarlo a urgencias o a un pediatra/otorrino que vea al niño

Contando todo en instagram pero se le ve fatal y por lo que cuentan sí que le han llevado varias veces pero va a peor. Yo me iba a otro hospital e insisto en que le ingresen. Madre mía, menos instagram y más a lo que toca.

Back