Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soy nueva por aquí, os leo siempre pero nunca he puesto nada
no os parece que Angeles ha utilizado a Romi para tener más hijos porque ella no pueda? me da esa sensación, la mayoría de las veces tiene ella al niño en brazos y quiere ser siempre el centro de atención con el niño y tal
lo he visto ya en varias ocasiones en alguna foto o vídeo que siempre es ella con el niño, aunque salga Romi también, no la deja participar mucho…
es mi sensación

soy nueva por aquí, os leo siempre pero nunca he puesto nada
no os parece que Angeles ha utilizado a Romi para tener más hijos porque ella no pueda? me da esa sensación, la mayoría de las veces tiene ella al niño en brazos y quiere ser siempre el centro de atención con el niño y tal
lo he visto ya en varias ocasiones en alguna foto o vídeo que siempre es ella con el niño, aunque salga Romi también, no la deja participar mucho…
es mi sensación
La yayaver tiene otro montón de hijOs ( creo que 4 ) yo creo que tenía la esperanza de que está vez tendría más suerte al no gestar ella y les llegaría la niña pero les ha salido mal la jugada 🤣🤣

Primas perdonad que hace un montón que no sigo el hilo porque me aburren.

¿Ya ha conseguido Romi quedarse embarazada de una niña o van a quedarse embarazada 15972 veces más?

Qué caras y qué cuerpos jajaja y cuando se ponen a bailar así coordinadas me recuerdan a los festivales de primaria donde bailábamos todos a la vez la misma canción en el escenario. Me dan mucho cringe 😅😅

IMG_5918.jpeg

Yo no sé si coincidís conmigo pero Romi está súper descuidada.. y no ahora por el embarazo, yayaver tampoco es agraciada pero tiene algo más de empeño en parecerlo. Romi siempre con la misma ropa con el moño medio de lao... Entiendo la pereza q puede darte un embarazo con un bebé, porq lo he pasado pero chica... No sé, algo más presentable..🥴🥴

a mí lo que me chirría es que en todo lo que tiene que ver con el niño es A la que habla, la que siempre se le nota que quiere llamar la atención, a R o le da igual su hijo o la otra no la deja meter baza con nada

Yo no sé si coincidís conmigo pero Romi está súper descuidada.. y no ahora por el embarazo, yayaver tampoco es agraciada pero tiene algo más de empeño en parecerlo. Romi siempre con la misma ropa con el moño medio de lao... Entiendo la pereza q puede darte un embarazo con un bebé, porq lo he pasado pero chica... No sé, algo más presentable..🥴🥴
Es muy dejada… y ha ido a menos.

El otro día criticando que el médico estando de 20 semanas quería hacer eco vaginal. Pues chica a veces para comprobar algo con más detalle lo suelen hacer. Se creen más listas que los médicos 🤣🤣 están perdiendo dinero.

Back