Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea que está mujer estuvo casada dos veces o conviviendo con dos hombres con los que tuvo hijos..4 en total

Luego se metió en tik tok y le empezaron a gustar las mujeres no? Y estaba con una argentina a distancia teniendo guarrería española online, pero la dejó y se junto con la Romi que esa si era lesbiana desde el principio no??

La yaya ha tenido una vida muy largaaaaa así está la señora que parece que tiene 60 con su mochila detrás.

Y yo con 45 no costillo, no divorcios, viviendo con mi madre, no hijos no nada y viendo Netflix con una tableta de chocolate. Esa es mi intesa vida. Vamos, que lo más interesante que me pasa al día es que llamen de Vodafone para que me haga de ellos

O sea que está mujer estuvo casada dos veces o conviviendo con dos hombres con los que tuvo hijos..4 en total

Luego se metió en tik tok y le empezaron a gustar las mujeres no? Y estaba con una argentina a distancia teniendo guarrería española online, pero la dejó y se junto con la Romi que esa si era lesbiana desde el principio no??

La yaya ha tenido una vida muy largaaaaa así está la señora que parece que tiene 60 con su mochila detrás.

Y yo con 45 no costillo, no divorcios, viviendo con mi madre, no hijos no nada y viendo Netflix con una tableta de chocolate. Esa es mi intesa vida. Vamos, que lo más interesante que me pasa al día es que llamen de Vodafone para que me haga de ellos
Mil veces mejor tu vida que la suya.

Anoche me salió su directo y tengo q decir que me dio una vergüenza tremenda. Ahí estaban con el niño quejándose del dolor y ellas en directo. Luego el niño se despertó y se notaba algo mejor pero yo me pregunto: que necesidad de hacer un directo con el niño llorando del dolor? Ellas mismas dicen que el pequeño lo está pasando súper mal con el oído (cualquiera que haya tenido dolor de oído sabe lo terrible que es)

Todo para responder durante el directo 1000 veces que es un niño, que no van por la niña, etc.

Adjuntos

• IMG_9976.jpeg
    IMG_9976.jpeg
    221,4 KB · Visitas: 76
Hola prim@s!!!

Que fuerte lo que está pasando con la Dana, madre mía , pobre gente y pobres animales!!!

Ánimo y mucha fuerza a tod@s las prim@s que estáis sufriendo las consecuencias de la Dana.

Por supuesto , a ti Yayaver , también te las mando y ojalá puedas tener noticias de tu padre y que se encuentre bien.

❤️❤️❤️

Alguna se ha enterado de que ha pasado? La yayaver ha empezado a criticar a una no sé de dónde diciendo que ha hecho vídeos de gente diciéndole lo de Valencia que tuviese respeto y cosas así. ¿Les gusta tener bronca o es que intenta hacerse viral como sea?
Me pareció muy bien ayudar por supuesto ¿pero era necesario el video? 🤔Muy cutre todo no sé ¿es posible que la estafa piramidal les vaya un poco mal? 🤔

Pero que pesada la Angeles con la captura de la conversación con esa chica. Ahí haciéndose la dramas y pasando información de una riada que hubo en el año 82 en un pueblo de Valencia (Tous), para que? Es tonta esta mujer o que quiere?

Back